Francia es mejor que España en todo

SgtPeppers

#3 No te puedo dar manita por qué te han ocultado :/

lance10

En qué francia me come los dos huevos,por q si no el otro le tiene envidia y España es mi país y me importa.

Taiden

En España nos duchamos

xemi
#119Jetxot:

-No tenemos ese problema con el islam que no entrare a detallar.

No te preocupes, que no falta mucho para que nosotros tambien lo disfrutemos.

1 respuesta
X

#29 En gastronomía España e Italia están a años luz.
Francia tiene sus platos, pero muy por debajo.

sPoiLeR

Hasta tienen mejor bandera

5
E

#124

Llevais años con esas mierdas y nada.

¿No será que me mentís?

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Luego es cuando viajas a Francia de verdad y no por internet y te encuentras todo petado de magrebís y argelinos trapicheando, cierran bares super pronto y te miran como a un alcohólico por tomarte una triste cerveza en lugar de una puta infusión o café como ellos. Sin contar que mucha gente no tiene ni idea de inglés, acojonante.

A mamar.

1 respuesta
NigthWolf

#127 muchos no nadan, solo se quedan a flote hasta que los recogen o se van a ver la casa de bob esponja en directo

Noaynick

Nosotros tenemos a la belén esteban

EricDraven91

#128 Cambias magrebíes (Argelia está en el Magreb xd) por gitanos y parece que estás hablando de España.

Prozacks

paisajes mas bellos xDDDDdd

kAm1

Tienen un himno muy superior

2
TripyLSD

El chope

B

no somos maricones ni olemos a perfume

G

#25 Las mujeres estan más buena, lo otro que dijiste me la suda totalmente.

sky90SPA

hacen las tortillas sin patatas, que les den

B
#119Jetxot:

. En tema insular mucho mejor que Francia. Mallorca, Ibiza, Menorca, las Canarias, el Perejil... ellos que tienen? Corcega? ni punto de comparacion.

xDDDDDDDD

Guadalupe, Martinica, Reunión, Mayotte... Y eso sólo contando sus "provincias", si contamos territorios me echo el día listando. Después de EEUU, es el país del mundo con más territorio marítimo.

#119Jetxot:

-Pero clima.

Lo mismo de antes. Francia es extensísimo ¡y tiene hasta una provincia amazónica! Tiene más climas que España.

#119Jetxot:

Legado historico y cultural.

Ahí no me meto, pero no creo que su legado sea peor ni mejor que el nuestro, sólo que en este momento de su historia están mejor situados geopolíticamente y eso les ha hecho desarrollarse más economica y socialmente. Además no tuvieron 40 años de Paquito.

#119Jetxot:

Fiesta. Y no es ninguna tonteria.

bfffff no he visto nada más sobrevalorado que el concepto de fiesta que exportamos los españoles cuando el 99% lo que hacen es quedar para hacer botellón y meterse a un bar a beber matarratas, bailar reggaeton y volver vomitando a casa. Si acaso te diría que los gitanos sí que saben montarse una buena fiesta, pero también hay allí.

#119Jetxot:

La gente en general es mas simpatica.

Esa es tu opinión tío

#119Jetxot:

No hacemos frontera con paises indeseables como Luxemburgo, Monaco o Belgica

Andorra, Reino Unido, Marruecos

Yo pienso que estas comparaciones no valen para nada. Son 2 países con culturas fuertes y arraigadas y que nos parecemos mucho más de lo que estamos dispuestos a reconocer.

2
Matraka4

El chorizo, los potajes, la paella, el buen furgo, las paguitas del estao, las siesta, los bares.

kaseiyo

Has conocido pocos franceses intuyo, son la gente más estúpida que puedas conocer. He tenido la "suerte" de trabajar con ellos y son lo más imbécil que he visto nunca.

Y racistas son un rato un español desde su punto de vista es inferior xD

B

#5 #13 #25
Más negros; más moros; más machismo!!

1 respuesta
gebimelo

Sobretodo en cenas de picoteo

2
Liquid-Sam

Son Franceses. Con eso ya salen perdiendo. Y te lo digo yo que estoy a 1 hora de ellos :joy:

D4rKNiGhT

#141 como puedes decir eso de un país musulman!

Bomne

#111 ¿Has estado allí alguna vez? Menudas gilipolleces de barra del bar. Los coreanos no es que quieran ser japos, sino que siguen sus pasos a la hora de intentar llevar un estilo de vida cada vez más occidental. Cuando dices que viven como los japos, ¿cómo es vivir como un japo? ¿Estar sentado en una oficina? ¿Abrir 20 cafeterías en la misma calle? Obviamente copian muchísimas cosas de los japos, porque cuando colonizas a un país son inevitables algunas influencias, como los gabachos que ahora tienen que tragar polla negra. Lo de la ropa también es gracioso, porque la mayoría visten con marcas occidentales y siempre ves clones vistiendo Zara y COS. Los esquizofrénicos en ese aspecto más bien son los japos, que idolatran tanto la cultura americana que hasta fabrican vaqueros de mejor calidad.

Ese complejo de inferioridad del que hablas ya es muy del 2009 y hay que actualizarse la info de los hilos de Reddit del 2012, que estamos en 2020, a la chavalada de allí le suda tres cojones el pasado excepto a los cuatro viejos que chochean hablando de Park Chung Hee y viven inmersos en un narcicismo que no dista del occidental, sólo que con extra de cirugía plástica. No es que quisiese vivir allí ni mucho menos, porque en muchos aspectos están atrasadísimos, pero es increíble cómo se sueltan cuñadadas y se idealiza tanto a los japos, como algunos en este hilo que comen polla francesa por complejo de inferioridad cuando es un país sobrevaloradísimo y con una capital que huele literalmente a mierda.

1 respuesta
usarmy

Francia es a Inglaterra y Alemania lo que España para francia. El país fétido y salvaje de al lado.

Dieter

#145 es cierto lo de actualizarse antes cuando decias "Tu abuela fue a despedir a los japoneses" se ponían como motos ya no.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Nosotros tenemos las fabas, el cachopo y el queso cabrales; además de tener un idioma bastante mejor que el suyo. Intenta decir en francés 99 sin reirte de lo absurdo que es

Bomne

#147 Lo cierto es que era una manera efectiva de ragear a los coreanos. Suerte diciéndole eso a un zoomer.

Txenon

mejor gastronomía jajaja

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Dieter
  • Endorfina
  • Word-isBond
  • Tholgar
  • Vain92
  • Raistlin89