Franco deja de ser hijo adoptivo de Tenerife 85 años después

B

Contractor

Pole fascista.

Ya verás como ahora Franco se cabrea y va a invadir las Canarias, ya verás...

1 2 respuestas
A

27 1 respuesta
Kalgator

Vamos que se quieren cargar otra estatua por que facha

1 respuesta
D4rKNiGhT

Y dale con el topic de la guerra civil macho. Putos pesaos.

1 respuesta
RayF

El franquismo está más vivo que nunca, y buena prueba de ello son noticias como esta.

Gracias a todos los políticos que han hecho esto posible, por fin podré dormir tranquilo por las noches sabiendo que Franco ya no es hijo adoptivo de Tenerife. Me encanta que los recursos de la administración y el sueldo que les pagamos entre todos a los políticos se dediquean a problemas muy importantes como este.

2 2 respuestas
RastAfar1

El monumento es precioso, nosé si es Franco, Pelayo, o Zeus, luego el cabrón no llegaba ni a la piedra

3 1 respuesta
benjajim

Otro problema de España en 2021 solucionado

Franco más vivo que nunca

DiVerTiMiX

1 1 respuesta
Kalgator

#7 Pero el de la estatua es palpatine con una espada no laser

Ryok

Me juego el cuello a que el 90% de los tinerfeños millenials y para delante no tenían ni puta idea ni de que lo era.

1
Contractor

#3 Lo de la cancioncita... no se supone que se lo lava con Vernel, y no con Ariel?

2 respuestas
B

#9

4
Skie

Hasta aquí habéis podido leer que esto escuece a cierto usuarios, eso significa que aún no ha cicatrizado.

Leoshito

#2 Yo creo que es que se han cabreado por lo del volcan y haber si así lo arreglan.

xPipOx

Monumento top, muy chad.

La noticia top también, estamos un pasito más cerca de salir de la dictadura.

Denian
#6RayF:

El franquismo está más vivo que nunca, y buena prueba de ello son los post #4 #5 y #6.

Toda la razon.

1 respuesta
Kalgator

#6 #17 como si me importase un muerto xdddd

A la izquierda es a la que le importa este, bueno y a casado que va a la francomisa xddddd

dambala

Y que hago mi niño? Me lo cargo al hombro?

1 respuesta
ogeuF

ke lo ke

MaTrIx

Dios.... Putos rojos de mierda, lo quieren destruir todo.

SuperMatute

#12 ariel desde siempre, vamos de nano lo cantábamos así.

1 respuesta
B

¿Veremos en este hilo a derechosos ofendiditos por retirar honores a un dictador genocida?


Que Franco siga presente (tanto en forma de estatuas, nombres de calles, actos conmemorativos o en la boca de ideologías políticas contrarias) es consecuencia de que jamás se hizo justicia con Franco y la dictadura.

Si se hubiera hecho justicia y se hubieran eliminado todas las referencias públicas a favor de Franco y la dictadura, no habría nada de que quejarse.

Luego, es un problmea por solucionar, os guste o no.

¿Queréis que "los progres" dejen de dar la lata con Franco? Pues ya sabéis cuál es la solucion definitiva: hacer justicia y eliminar todas las referencias públicas a favor de Franco y la dictadura.

Mientras eso no se haga, habrá motivo para quejarse. Y habrá gente que use esto para no hablar de otros problemas más materiales.

3 respuestas
B

Gracias a Dios no podía dormir por la noches sabiendo que era hijo adoptivo de Tenerife.

Contractor

#22 Pues yo siempre con Vernel. Ya no soy antifranquista? :(

2 respuestas
B

Mira lo que ha pasado después de desenterrarlo, pandemias, volcán... Y ahora que? Zombies fachas?

SuperMatute

#25 el ariel deja el culo más blanco xdd siempre hay tiempo para ser anti algo.

B

#23 creo que el 98% de los jovenes menores de 30 años se la suda si hay una estatua de Franco en camadilla del lechoverde o es hijo adoptivo de Tenerife. Te recuerdo que murió hace 46 años. Mientras tanto ETA se "acabó" hace 10 años y aqui ya estamos acercando a los presos a casa y pactando el gobierno con ellos.

1 respuesta
unaifg

#25 pero vamos a ver, que el Vernel es suavizante y el Ariel es detergente, un poquito de por favor ya eh

1 respuesta
B
#28leyvytah:

Te recuerdo que murió hace 46 años.

Pero aún hay consecuencias políticas, y las habrá mientras no se haga justicia y aprendamos de manera colectiva que decir cualquier cosa a favor de una dictadura genocida está mal y por lo tanto los políticos aprendan a no apoyar a Franco, la dictadura ni esos símbolos. Al fascismo, vamos.

Seré un imbécil con el coco comido, según algunos, pero el fascismo hay que eliminarlo de raíz, porque, sino, seguirá extendiéndose.

Por supuesto, hacer esto no significa olvidarse de todo lo demás.

Por otro lado, a ETA se le pedía que usaran las vías democráticas para lograr sus objetivos. ¿Y ahora hay gente a la que eso le parece mal? Hasta el mismo Aznar lo pedía. Hasta el mismo Aznar hico tratos con ETA y acercó presos. No nos olvidemos.

Si queremos democracia, necesitamos actitudes democráticas. Y eso implica acabar con todo resto de fascismo en el Estado y en las instituciones públicas.

Será que son un subnormal según algunos, pero yolo veo así, y es bastante sencillo como concepto.

2 respuestas

Usuarios habituales