Franco deja de ser hijo adoptivo de Tenerife 85 años después

Contractor

#29 Y este es el argumento definitivo. Toda mi juventud engañado. Pues nada, Ariel se ha dicho.

1 1 respuesta
B

#31 Es que esa es la segunda parte, luego viene la de la reina Sofía y la lejía

2 respuestas
HoRTeL

Es una medida maravillosa para bajar el paro.

Ah no.

4
SuperMatute

#32 doña Sofia no sabía más de su tía

2 respuestas
Contractor

#32 #34

#34SuperMatute:

doña Sofia no sabía más de su tía

Y esa sí me la sabía (no habéis visto venir la rima y zas! os ha golpeado con melodía. Y otra más, BOOOM.)

1 respuesta
B

#34 #35 Ya oigo llegar a la Guardia Civil, nos vemos en prisión.

1
Gustioz

Pues chico me parece lo más normal, lo que no haría es destruir el monumento si es chulo.

Czhincksx

#12 y Doña Sofía lo lava con lejía.

forcem

#30 Pero aún hay consecuencias políticas, y las habrá mientras no se haga justicia

377 asesinatos por resolver. Esperando a que se haga justicia.

Con un poco de suerte viene la UE a decir por que se hace la vista gorda con todos esos asesinatos.

1 respuesta
B

#39 ¿Y?

¿Acaso crees que alguien como yo está en contra de que se haga justicia con las víctimas de ETA?

1 respuesta
Akiramaster

#2 esto se soluciona mandando a los cazafantasmas a destruir a la estatua

forcem

#40 entonces, eres un antidemocrata?

1 respuesta
B

#42 WUT

ManOwaR

#30 existen 2 prismas, el ideológico y el del historiador, si quieres borrar historia por ideología piensa todo lo que tendrías que eliminar en el mundo, ya que no se salvarían desde las pirámides egipcias hasta el propio auschwitz, si quieres mirar únicamente por conocimiento de historia, es más sencillo. Por otra parte quitar honores pues es algo más correcto, yo prefiero que todo monumento pase a honrar a las víctimas de las barbaries que no sigan honrando a los tiranos de estas.

1 respuesta
Eustakiooo

En la vida yo hubiera llegado a relacionar que la estatua es un homenaje al tal Franco este.

Y en sí me parece que está guapísima, y mira que he estado en TF varias veces y nunca la vi.

B

#44 No estoy a favor de borrar la historia, si es lo que me preguntas. Precisamente pienso que hay que conocer la historia para no caer en los mismos errores.

1 respuesta
texen

Qué disgusto se va a llevar el pobre.

Link34

FYI, esto es simplemente aplicar la ley, para todos los ofendidos

Aeran

#23 yo creo que ahí están más presentes los menas , la delincuencia y la inmigración sin control. Ah bueno, y lo que nos afecta a todos los españoles , la luz a precios prohibitivos , impuestos abusivos etc, pero si, que alegria eh, Franco ya no es hijo adoptivo de Tenerife, así algunos podrán volver a dormir al no sentirse ofendiditos.

Pitufooscuro

#23 pregunta por curiosidad, porque se le llama a Paco genocida? Que yo sepa no hizo ninguna limpieza étnica.

1 respuesta
B

#50 Deberías buscar la definición de "genocidio".

1 respuesta
ArcheR

Se le va a seguir llamando "el monumento a Franco", les guste o no.

Pitufooscuro

#51 ah bueno si, pues entonces tienen razón, pensaba que genocidio solo era referido a etnia.

verseker

#46 enfocas mal el problema y la gente que aquí tiene menos luces que una cunda tinerfeña, sueltan bobadas. Es lamentable lo de muchos usuarios. Es lo que tiene la ignorancia, la falta de memoria, y el buen circo que nos ponen delante.

El franquismo tiene consecuencias ECONOMICAS aún, y seguimos siendo el segundo país del mundo con más DESAPARECIDOS.

No se deriva dinero contra eso, se intenta blanquear una epoca ridículamente oscura y que nos atrasó 4 decadas, y tenemos formaciones políticas con gente que hereda su estatus y su dinero de UNA DICTADURA.

Pero la peña que si quieres arroz catalina, y que si han pasado 40 años.

Y hay que ser claros, la culpa de esto la tiene la izquierda de mierda basura y absurda que tenemos ahora mismo. Unos putos traidores, sin medias tintas.
Así, cualquier discurso de el fascismo real cala hondo, mientras se persiguen quimeras. Por eso a la gente le parece bien olvidar estas cosas, o le parece mal cambiar una puta calle de Madrid.

El problema es la falta de memoria de unos con las ganas de llevarse las manos a los bolsillos de otros. Dejar cosas sin resolver y esperar 10 añitos más a que los ancianos que sufrieron las represalias de una tiranía, se vayan muriendo. Así no habrá nadie que recuerde sus heridas ni las de sus padres.

Esto no deberia ser noticia si no fuese porque se sigue intentando blanquear aquella basura. Y no os confundais, esto es noticia para tapar la basura de ahora.

Quemaba este país de mierda.

1
tute07011988

Oye, el monumento ese está bien guapo.

1
DonDemencia

Gente que no es de Tenerife defendiendo que si la medida no es necesaria y que nadie sabía lo de la estatua. Si hablar no fuera gratis este hilo salía a pagar.

espikiller

El país va sobrado, necesitamos invertir en otras cosas.

Xetroz

#19 yo no tengo dinero pa eso mielmano.

lagman

Cada vez que leo una noticia así me pregunto que es lo que pretenden tapar o de que nos quieren distraer.
Nos engañan como a borregos una y otra vez, tanto unos como otros.

1
Billpuertas

La mejor estatua de Tenerife, puta bomba niño

Usuarios habituales