Franco y Juan Carlos I aparecerán en el remake de Resident Evil 4

Ragebar

Es gracioso por que no han puesto la Ñ y pone ESPANA :D

1
CAFE-OLE

siendo yo bastante pequeño, digamos mediados de los 90, todavia recuerdo tener monedas de estas

y me quiere sonar que en el futbolin del pueblo de mi abuela eran las unicas que valian, si no tenias se las tenias que cambiar a la tabernera

2 respuestas
B

#23 Me he puesto a buscar cosas de tazos y al final casi se me cae la lagrima XD. Que tiempos.

EspY

Recuerdo con nostalgia la primera vez que intenté ahorrar 500 pesetas para comprarme un muñequito que veía en la tienda al volver del colegio todos los días. Bajé con una hucha llena de duros, aun creo que me faltó bastante para llegar a 500 que tuvo que poner mi viejo. Aún con todo, tener 500 pesetas era la auténtica ostia, con esa moneda se hacían un montón de cosas.

2 respuestas
B

#34 Yo recuerdo que en la tienda de todo a cien de mi barrio había 2 secciones de juguetes: los que realmente valían 100 pesetas en un pasillo y el pasillo de los juguetes "lujosos" que valían 500 pesetas. En el primer sitio te podías encontrar el típico arco de flechas de plástico, una bolsa de soldados e indios, alimañas de gomaespuma, globos, pistolas de plástico barato, alguna figura de acción falsa y deforme... pero ir a la sección de la moneda gorda y ver excavadoras articuladas, balones de futbol, figuras de acción que no parecían sacadas de un thriller de horror, una pistola de bolas... aquello era otro nivel y vivía ilusionado pensando que algún día mi padre estaría de humor y me compraría algo allí.
Nunca pasó (que yo recuerde) pero tengo grabado en la memoria a fuego el valor de aquella moneda como símbolo de calidad, de una vida superior que solo se podían permitir los hijos de la gente rica pero sobre todo la relaciono directamente con aquella puta excavadora articulada amarilla que me flipaba y nunca tuve porque con 100 duros comprabas muchas cosas necesarias para una familia por aquel entonces y no estaba el horno pa bollos.
Esa tienda que ya no existe me enseñó, de forma casi subliminal, el valor del dinero y lo que cuesta ganarlo. Si mi padre me hubiera comprado juguetes "lujosos" de aquellos, nunca habría guardado la primera moneda de 500 pelas que cayó en mis manos como si fuera un tesoro. La habría dilapidado en alguna mierda que se me figurara esa tarde sin darle importancia alguna.

3 3 respuestas
EspY

#35 Has definido a la perfección lo que yo sentía también con una moneda de 500 y esos juguetes "de otro nivel" jaja. Y pensar que luego eran 3€... la ostia.

B

#1 viva

eryane

#32 Por un momento me he vuelto loco, hasta que me he fijado en la cara de Franco estás son las 25 ptas de toda la vida de dios

1 respuesta
B

Ahora dirán que es un juego facha.

Me espero al mod de trajes y voces originales.

1 respuesta
Overwatch

#39 Te imaginas otro boicot hacia este juego? como con el hogwarts legacy... esta vez será porque es facha xD

kayzel

#22

Yo aún conservo los mastertazos y los tazos del chiquito.

1
KaitoKid1412

#35 Yo recuerdo intentar ir acumulando las 100 pesetas que me iba dando mi abuelo para luego hacer el cambio a la moneda de 500, luego al billete de 1000, y luego al de 2000 (mi preferido).
Y luego no se que pasaba que mi madre siempre me terminaba convenciendo de ingresarlo en La Caixa (la libreta del club super 3), supongo que porque de vez en cuando te regalaban algun VHS, reloj, etc.

También recuerdo cuando iba a salir el Pokémon oro/plata, nunca había teniendo una gameboy mía (era de un amigo que me dejó la suya), y acordamos en comprarnos él el Pokémon oro y yo el Pokémon plata con la gameboy color. Ir acumulando monedas de 100, hacer el cambio a 500... a 1000... a 2000... conseguí el billete de 5000... lo volví a conseguir... y le dije a mi madre "cámbiame esos dos por un billete de 10000 pesetas, que será el primero que tengo".
Ahí tenía mi billete de 10000 pesetas preparado para comprarme la gameboy y el Pokémon y cuando llegó la fecha mi dio muchísima pena gastarlo y no me compré nada, seguí con mi querido billete admirándolo todos los días y recordando lo que me había costado conseguirlo XD

2 2 respuestas
SniPy

#38 De toda la vida de dios que usabas en la cuerda de la peonza, las de #32 , algunos las hemos usado hasta para comprar cigarros sueltos xD

Nerviosillo
#42KaitoKid1412:

seguí con mi querido billete admirándolo todos los días y recordando lo que me había costado conseguirlo XD

Algo así me pasó a mi cuando ahorré para una consola a golpe de 15€ al mes (la Nintendo DS).
La virgen, lo que me costó soltar los billetes y el tio de la tienda mirandome raro xDDD

2
verseker

#34 #35 recuerdo que una vez tuve una moneda de 500 pesetas.

Pensé que si ya tenía 500 no sería difícil ahorrar las 3000 (o 5000, ya no me acuerdo) que costaba el dispositivo sagrado de Digimon, ese que tenía un podometro y servía para entrenar las pajas.

Tremendo.

A los pocos meses llegué con una bolsa de monedas a la cajera del gilgo jugueterías: - quiero eso! - vaya, parece que has roto la hucha -tiene un tapón por detrás T.T

LucianESP

Como debe ser ¡Viva Esspaña, joder!

Dreggman

Nos estan absorbiendo los medios información con la tematica de los videojuegos con la realidad.

SevenOfThem

#8 en la demo está, pero dicho con acento bueno ahora

bLaKnI

Y la monedita de 25 ptas con el agujerito, metida en una goma con un paquete de tabaco adaptado y plegado debidamente, para que al girar multiples veces la moneda, se desenredara cagando leches picando contra el cajetín y sonando a pedo? What a remember... :)

ForsaKeN01

Siguiendo con el tema resident evil: a mi me gustaban los rappers, que eran como los tazos pero mucho más tochos y metálicos. Tengo un recuerdo de hace la hostia en el cole, en el recreo, con todo el puto patio agachao jugando hard a los rappers y un estruendo como si fuese un desguace clonkk clonkkk. Tengo alguno en casa de mami que está más limao que el culo de sasha.

Tritoman

#2 Alfonso XIII fue un pringao y un traidor a España

No me gusta este hilo me recuerda que me hago mayor

ArthurMorgan

Supuestamente es para mostrar el nivel de detalle del juego, no que vengáis aquí con vuestro dicursito político, joder macho, parecéis abuelos

Salcort

#10 dioss...lo de los tazos ha sido un golpe bajo...

B

#42 A mi me regalaron la game boy pocket para mi comunión y mi padre nunca quiso comprarme el pokemon rojo porque valía 6000 pesetas y le parecía una broma de mal gusto gastar todo ese dinero en el cartucho de plástico aquél pequeño y simplón. Ahorré como un condenado para tenerlo y cuando lo conseguí jugué tanto que lo quemé. Posiblemente sea el juego que más he aprovechado de mi vida.
Otros hitos del ahorro para mi fueron reunir 20000 pesetas para la ps1 que le compré a mi primo porque se volvió un nintendero (luego mi padre me regaló para mi cumpleaños el FF VIII que costaba 9000 pelas) o recibir de mi abuela un billete de 10000 por algo en particular y, después de un mes guardándolo porque no quería desprenderme de el, usarlo en unos patines en linea que me flipaban.

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor pero no me jodas... han cambiado tanto las cosas que hoy en día es impensable que un niño de 8 años pueda ahorrar 600-700€ para comprar una ps5 por mucha ilusión que le haga.

1 respuesta
GR33N

Saben las nuevas generaciones de dónde proviene la expresión "no tengo un duro"?

1 respuesta
abath666

#55 Y la de "me llaman seis pesetas porque me paso de duro"?

1
Lectorus

#16 a mi me atracaban los gitanos.

1 1 respuesta
Yomolo

No veo nada raro, el juego es de terror, esos dos eran lo más terrorífico e inútil de España.

2
wajaromau

Los fachas del foro estaran locos por comprqrde el juego entonces

Dreggman

Decir facha o nazi, respecto a la peseta.
Es juntar el agua con el vinagre.

Usuarios habituales