Los francobloques es lo peor que le ha pasado a este pais

H

.

19
willy_chaos

se nota que te estas mirando de comprar piso eeee..

yo estoy valorando irme bastante a las afueras de barcelona capital pero que sea cerca de la playa y la verdad que a 1h de barcelona se encuentran cosas bien, el problema es que trabajo en el pleno centro y el ir y volver cada dia uff...

3 2 respuestas
H

.

28
Vireca

el tema es que EEUU les sobra terreno para hacer esas cosas y nosotros nos caemos por las costas

14 2 respuestas
1 comentario moderado
sergioRG

Si no estuviéramos hacinados en dos o tres ciudades mientras dejamos el resto del país vacío a lo mejor nos podríamos plantear ese estilo de vida, pero de momento con la población que tenemos y la densidad demográfica de esos sitios difícil lo veo.

Que además un detallito es que muchas de esas casas de USA son de cartón piedra, no son tan grandes como aparentan y suelen estar en el quinto cojón de tu puesto de trabajo, que en ese país conducir hora y pico para ir a trabajar está interiorizadísimo.

53 2 respuestas
B

Siempre puedes okupar la casa de tus sueños y pedirle la paguita al chepas.

9
Centrate

#1 pero cuantas cuentas llevas ya criaturita del señor.

1 comentario moderado
r2d2rigo

#4 la espa;a vaciada no comparte esta afirmacion.

1 respuesta
willy_chaos

espacio tenemos de sobras, el problema es que aglomeramos todo en las ciudades, por eso estaría bien que el tele trabajo se instaurara finalmente , porque mucha gente podríamos irnos a pueblos

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Vireca

#11 y cuando ninguna compañia te meta la fibra en el pueblo y el ADSL vaya a pedales que? Porque ese problema ya lo tienes en algunos barrios en plen centro de la ciudad

1 respuesta
willy_chaos

#13 hombre esta claro que antes de moverte se mira que haya cobertura (preguntando a los vecinos, al ISP, etc...)

ManOwaR

Si te vas a beverly hills en lugar de a brooklyn o detroit, es normal que tengas esa imagen tan distorsionada de la realidad.

Mendiola

También están los francopueblos

Todos un copy paste. Pero con su casa, patio y tierras. Y la plaza, la iglesia y el ayuntamiento.

1 1 respuesta
B

Piso francobloque aquí construido en 1954 con casi 120m a 5km de Sol.

Ojalá los nuevos sean medianamente parecidos.

1
Drakea

Nada como vivir en una casa hecha de papel fumar que tienes que reconstruir a cada huracán, junto con otros miles de personas a una hora de coche de tu trabajo/tienda/loquesea más cercano solo para poder satisfacer tus aspiraciones frustradas de clase baja/media.

29 2 respuestas
vene-nemesis

Tú no has visto los housing projects de EEUU, no?

12 4 respuestas
H

#19 no, donde es por curiosidad?

1 respuesta
Drakea

#19 ¿Pero allí se vive? Yo creía que solo era para pillar droga

39 3 respuestas
B

quien ha visto The Wire sabe que los projects son peores que nada que se haya hecho en España

EDIT: fuck you #21

8
YankoFarelli

Viva Hamsterdam!

3
vene-nemesis

#20 eso es brooklyn, pero están por todo el país.

#21 claro, pero son mas de las escenas de noche para que puedas oir la violencia domestica a la hora de la cena.

#18 para el que se pregunte cómo se ha hecho amazon el marketplace lider del mundo, justo para darle comodidad a la gente que vive en esos barrios.

ercabesa

#5 eres llanito o que?

1 respuesta
B

En Estados Unidos la casa de alguien es su castillo y respetan mucho las distancias. Por eso abundan ese tipo de casas.

No les gusta compartir paredes, ni garage, ni jardín ni tener que escuchar los ruidos de los indeseables de los vecinos. Por supuesto que cuando me compre mi casa será estilo americano y no la mierda que abunda por aquí de adosados o pisos llenos de gentuza.

1 respuesta
Cosamala

Pilla pavo un piso bien te vale 300k a lo sumo y una casa de esas en EEUU te vale 1M. Busca algo por aquí por ese precio a ver qué tal.

3
sPoiLeR

Es tema cultural. Incluso aun teniendo sitio, por comodidad de ir al centro se prefiere vivir en piso.

En mi caso vivo en piso y estoy mirando para ir a un adosado/pareado pero significa:

  • Dos coches
  • Mas gastos (ibi, calefacción..)
  • Mas tareas por el jardin
  • Poner alarma si o si
  • Peores transportes públicos

Y eso que es un pareado, un chalet sería aun mas. Por contra ganas calidad de vida pero es otro estilo. De 300K no baja ni uno y eso que se está en la periferia.

FUNnn

Casas a la americana de madera también te los puedes hacer a 1h del centro

Denix

Me parece que poco conoceis el precio de lo que llamais una casa bien en EEUU y no digo mansiones,dejémosla en bien,cuando veía el programita de los hermanos gemelos julais que reforman casas veía los precios que manejaban y good bye american dream

2 2 respuestas

Usuarios habituales