Los francobloques es lo peor que le ha pasado a este pais

YokeseS

#79 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ciudad_amurallada_de_Kowloon

1
S

#56 yo esperaba algo así con tu descripción de que las moles de hormigón con fachadas semiderruidas eran norma xd

#78 hijueputa pusiste la misma foto 1 hora antes :\

1 1 respuesta
Meleagant

#30 Si, solo que allí el salario medio es de 4000€ al mes.

1 respuesta
D10X

#93 Q poco conoces EEUU, no?

1 1 respuesta
B

El extrarradio de Madrid es pura arquitectura antipersona. Fea de cojones y diseñada "hacia dentro". Fachada cerradísima y patios interiores inmensos, rollo cárcel.

B

Tanto los suburbios como los bloques de edificios de viviendas sociales son atentados contra la sociedad, en mi opinión.

Para mi lo suyo es un urbanismo más tradicional, con calles estrechas y peatonales, muchos menos coches, y edificios de no más de 3 plantas de forma que pueda haber a la vez suficiente densidad de población y suficientes zonas de paso y locales comerciales. Básicamente hacer barrios que sean pueblecitos unos pegados a otros. Y luego ya el mundo rural con sus granjas, casas con huertas, pastos y demás.

2
Sinso

Vivir en chalets individuales y hacer una hora de coche para ir a trabajar, mal.
Vivir en un cuchitril de 60m2 y hacerte 45 minutos de metro, bien.

Cada vez que veo un local cerrado porque se jubilaron/murieron los dueños hace décadas, o solares en ruinas, o una casa vieja que lleva cerrada 30 años me hierve la sangre.

4
laZAr0

#9 Nene, wake up, que se ha olvidado to change de cuenta.

1 respuesta
benjaZUx

#84 si puedes teletrabajar mirate hacia Tarragona. Torredembarra, Altafulla, la mora, preciosos.

1 comentario moderado
Macharius

Manhattan (imagino que es culpa de Franco):

Lleida (imagino que es gracias a USA:

6 2 respuestas
kayak

#18 yo cada vez q sale en la series/películas americanas, en institutos haciendo casas de palillos, me imagino q es una instrucción para entender de qué están hechas sus casas y como reconstruirlas.

TripyLSD

#1 deja de ver tanto Hollywood
No todas las ciudades de EEUU son tan bonitas como Savannah. De hecho, por lo general, son bastante feas.

Si buscas barrios tipo casita de película, en España también las hay. Pero no, en puente de Vallecas o Campamento no las vas a encontrar

2 respuestas
D10X

#103 Bastante cerca de Madrid tienes un montón así, como calypo. Pero prepara los billetes al estilo americano.

Elvisbal

Siempre puede ser peor que aquí

Favelas - Brasil

Petare - Venezuela

1 2 respuestas
VonRundstedt

#30 Hacía tiempo que no leía la palabra julai, mis dies.

2
hamai

En usa tienen bloques similares y peores.

Ya ni hablemos de los trailer parks

1 comentario moderado
Logainn

#55 #53 En realidad lo que viene a decir es que la virtud se encuentra entre dos defectos. Ejemplo: El coraje (virtud) se encuentra entre el miedo y la imprudencia

1 1 respuesta
intelntl

#37 Es HK

Horribeler

#92 guapísimo en verdad, parece una escena de la película del Juez Dredd.

Christian2

#6 #9 Y dónde trabajan esa gente imaginaria repartida por el país, porque la última vez que lo miré la industria tiende a concentrarse en nodos (ya sea por facilidad de transporte de mercancías o por cercanía a la fuente de los recursos), a través de los cuales orbitan otras poblaciones menores.


Recordemos que américa empezó con la moda de los rascacielos por aquello de no tener el "inconveniente" de los cascos viejos o de los monumentos; y las casitas unifamiliares aparecen en los años 50 y 60 con la idea del sueño americano. Aquí en Europa no hemos seguido por el mismo camino por política urbanística, perl aún así los pisos son la manera de "no joder las vistas" y a la vez aprovechar el terreno para acomodar más gente

gogogo

#10 claro, la gente se da de hostias por vivir a hora y media de un hospital.

1 respuesta
Andrecico

#105 Está petao Petare.

imnothing

#109 La virtud se encuentra entre el exceso y el defecto de un valor moral o rasgo de la personalidad, y siempre acorde al contexto racionalmente analizado. ¿En serio te tomas en serio a SosoCaustico? xD

I

#88 salen las mismas chicas que en #62 XD

3 1 respuesta
sPoiLeR

También la construcción residencial en pisos española va evolucionando, esto en mi ciudad:

Las calidades ya son altas (passivehaus) y los diseños lejanos a los tipicos commieblocks.

2 1 respuesta
Sinso

#117 Te voy a contar un secreto, agárrate porque va a trastocar tu vida para siempre.

En los pisos se vive dentro.

1 respuesta
Meleagant

#94 Cuéntame más.

1 respuesta
casimedia

#90 se quejan por vivir en sitios de mierda. En pisos de mierda de 60m2, pagando un alquiler de más de 1000€ al mes. Y encima de pagar ese pastizal, jamás será suyo.

Ok. ¿Empiezo a sacar enlaces de portales inmobiliarios con pisos y casas en perfecto estado por 4 perras?

Usuarios habituales