Los francobloques es lo peor que le ha pasado a este pais

B

#150 ? el brote es en Segrià. Yo quiero saber ese pueblo/barrio en concreto

PEPEPAKO

#33 Sohn anglosajones o con influencias de estos, poner balcones es incitar al suicidio.

#87 Podía ser peor y vivir en la colmena Hades.

1
Ninja-Killer

#149 Hay muchos pueblecitos en España que son la polla. Un ejemplo rápido, Jorquera (Albacete):


El problema es lo de todos los pueblecitos estos, falta de trabajo y hospitales cercanos

2 respuestas
Arnius-Fox





Es jodidamente feo España si. Mucho mas bonito las urbanizaciones de casas de papel de USA claro

3 2 respuestas
Beckar

#153 #154 Podéis poner muchas fotos de España y sus pueblos que son muy bonitos, pero la realidad es que ahí no puede vivir nadie porque la mayoría de los trabajos se concentran en grandes ciudades, así que de poco sirve.

2 respuestas
Arnius-Fox

#155 Mejor vivir en USA a 1h:30H del trabajo claro xD

Una hora en coche en un pueblo de España son 110/130km, en mi trabajo en San Fernando de Henares venia gente de Hita (Guadalajara) por la A-2 a casi 100km

1 respuesta
Beckar

#156 Y aún así está más cerca que los pueblos que has puesto, y con mejores accesos.

1 respuesta
Arnius-Fox

#157 Pues eso, me das mas la razón.

Los estereotipos de Hollywood que bebemos me parece bastantes artificiales, si tienes un buen trabajo, yo no cambio España por USA ni de lejos.

Para que te hagas una idea, 150km desde el centro Madrid ya sales de la contaminación lumínica y estas en plena España profunda lleno de pueblos cada 5km

2 respuestas
Sinso

#158 Si tienes un buen trabajo no vives en una basura de 50m2

1
Beckar

#158 No te he dado la razón, vuelve a leer mi post, los pueblos que has puesto están lejos de centros urbanos grandes (donde se agrupan la mayoría de los trabajos) y por supuesto, a diferencia de EEUU, estos pueblos tienen unos accesos malísimo, la mayoría por carreteras y sin autovía cerca.

1 respuesta
Arnius-Fox

#160 Te comas carretera secundaria de montaña con curvas cada 200m metros no significa que estés mas lejos, te vas a comer casi el mismo tiempo que USA, un amigo en California se va a currar casi 2h en coche a Los Angles, en 2h desde donde vivo yo en Madrid estoy en la provincia de Zaragoza/Extremadura y si apuro mas Andalucia.

2 respuestas
1 comentario moderado
Word-isBond
#162SosoCaustico:

Pueblos are a conazo.

Tú sí que eres un conazo, que te reportan hasta los bots.

4 1 respuesta
Ridote

Hazte tú una ciudad con casas y no bloques de pisos y cada vez que quieras hacer algo disfruta de la hora en tren.

1 respuesta
1 comentario moderado
Beckar

#161 Y que me quieres decir con eso? Yo tengo compañeros que viven en la sierra de Madrid y para ir a su trabajo todo los días y en ocasiones se comen esas 2h de viaje y no por la distancia sino por los maravillosos atascos.

Pero eso no tiene nada que ver con que pocos pueblos, y mucho menos los que has puesto, tienen acceso en condiciones, tu a lo mejor prefieres menos tiempo, yo prefiero no tener que hacer Rally ni tener que comerme camiones todos lo días.

Pero vamos que poco tiene que ver esto con lo que estábamos hablando.

1 respuesta
Arnius-Fox

1
Arnius-Fox

#166 Mucho tiene que ver, estamos hablado de tiempo/distancias, si crees que hay atascos en aquí en Madrid (que me conozco todos los embotellamientos trabaje en Uber) no vayas a Los Angeles xDD

https://somosviajeros.com/blog/el-trafico-en-los-angeles.html

1 1 respuesta
Beckar

#168 Vuelta a lo mismo, que EEUU no tiene repartida la malla industrial como la tiene España, que aquí la mayoría de trabajos (sobretodo lo más cualificados) están en 2 puntos concretos, eso hace que la concentración de personas sea muy alta; tanto por coches individuales como por transporte público (que el ejemplo que has puesto es inexistente).

Y te digo lo mismo, la comunicaciones que tiene EEUU por carretera son bastante mejores que en España, sumado a su descentralización económica hace que vivir en zonas así sea más rentable que en España. (Tanto por tiempo como por dinero)

1 respuesta
Ninja-Killer

#155 Pues lo que he dicho

VonRundstedt

#154 Que pueblo es el primero y el último?

2 respuestas
B

#144 No son un invent pero tampoco es un invent que donde comes no cagas. Más peligroso es el centro.

Arnius-Fox

#169 No todo EEUU esta dispersado equitativamente en su tejido industrial, pero que la gran mayoría de las zonas si, otra cosa que por niveles de vida y formación laboral sumando que es prácticamente un continente tiene una red laboral mas efectiva que no tiene color con España. Aquí lo puedes resumir en el Norte/Madrid/Barcelona, si vives en alguno de estos 3 sitios volvemos a lo mismo, te puede ir a un pueblo igual de bonico que lo de las fotos. Yo he me comido mas de 180km diarios entre ida y vuelta para ir a trabajar desde donde vivo hasta la sierra de Madrid. y si, vivo en un pueblo y ningún tipo de problema.

1 respuesta
B

alguien que sepa me contesta #149 please?

1 respuesta
Beckar

#173 Entonces de que me estás hablando de pueblos como los de la fotos si vives en la sierra de Madrid, donde la mayoría (quitando alguna resquicio) son pueblos camas como los de EEUU? Vamos ahora va a resultar que Soto del Real es un pueblo como el que has puesto de Cantabria.

Vives en las mismas condiciones de pueblo cama que los americanos, con la diferencia de arquitectura y costumbres europeas/españolas, y por supuesto un precio infladísimo -en comparación a los sueldos en España- por esas casas.

1 respuesta
Arnius-Fox

#171 Las dos fotos son del mismo pueblo Potes (Cantabria)

Arnius-Fox

#171 Las dos fotos son del mismo pueblo Potes (Cantabria)

#175 sierra de Madrid son pueblos camas como los de EEUU

(quitando alguna resquicio)

Igualitos que las casas de papel y calles cuadriculadas de las urbanizaciones dormitorio de la mayoría de EEUU si.

Veease el aprecio de paisaje pintoresco sin vara de medir, tan bonitos como los del norte, para la subnormalidad de comparación salida de tus preciados a decir que son pueblos dormitorios como los de USA banalizando por que no es el norte. Aplausos.

1 respuesta
Beckar

#177 De verdad da mucha pereza leerte, lo peor es que ni te has molestado en mirar algunos de los pueblos que has puesto en fotos, cuando lo que has puesto son los cascos antiguos de estos (especial mención a Alpredete, me he reído bastante no te lo niego), donde ya poca gente vive ahí (y alguno están llenos de pisos viejos que han quedado de monumentos) y alrededor de estos verás todas las casas del pueblo dormitorio que realmente es, así que poco de pueblo idílico tiene eso.

La próxima vez revisa los pueblos y su alrededor para no quedar en ridículo.

1 respuesta
C

Será que en Nueva York o hay mierda como esta a mansalva

Arnius-Fox

#178 Pereza me da a mi responderte con tu tontuna de USA cuando aquí puedes hacer lo mismo, y también me conozco el sistema central madrileño y estoy seguro que mejor que tu.

Te puedo poner 500 lugares de pueblos con un censo del sistema central bastante decente con paisajes pintorescos, que ya de por si te deja en ridículo a ti y a tu tontería.

1 respuesta

Usuarios habituales