¿En qué franja de edad habéis ligado mas y por qué? (Hilo serio)

B

Buenas a todos.
Pues pensando mis cosas se me ocurrió crear este hilo para conversar y divertirnos un poco.
Quiero decir que este hilo lo he creado desde el prisma de un tío hetero, pero que si eres tía, hetero o no, también puedes participar.
Voy a empezar contestando a mi propia pregunta. En mi caso, de los 30 a los 40. Pero la de los 40 a los 50 prometían (si no me hubiese casado).
Justifico:
-Desde que me interesaban las tías, hasta los 20, pues no me comía ni rosca. Que me sobrasen 50 kilos y fuese un friki de los videojuegos obviamente no ayudaba. Eso y que apenas había internet hizo el resto. Luego agobiaba a las tías. Si notaba receptiva a una piva, estaba de un pesado de manual, así que hasta los 20, los cinco contra el calvo era mi serie favorita.
-Desde los 20 a los 30 hubo bastante mejoría. Me apunté a un gimnasio y perdí esos 50 kilos. Tuve mis primeros rollos y novias serias, pero aún seguía agobiando a las tías. Si quería ver a alguien la llamaba, pero para ella significaba que estaba ya prendado y pasaba de mi. No sabía por qué cuando un tío llamaba a una tía para quedar esta se hacía la difícil, aunque tuviese ganas ella también.
-De los 30 a los 40 fue la explosión. El mercado de solteras se llenó. Me explico: Se juntaban las de 30 y pico que estaban solteras y querían una relación ya porque se les "pasaba el arroz" y no estaban para tonterías, con las que "venían de vuelta". Mujeres que se casaron a los 20 y estaban recién divorciadas y estaban ya hasta el moño de aguantar a un marido y sólo querían pasárselo bien. Huelga decir que muchas de ellas ya tenían hijos.
-A partir de los 40 tampoco pude experimentar mucho porque me casé, pero tengo colegas que siguen solteros y se lo pasan en grande. Las mujeres de esta franja de edad obviamente ya no son lo que eran (al igual que nosotros, que coño), pero tienen una ganas terribles de pasárselo bien. En todos los sentidos... Hay de todo: solteras que nunca se han casado (espécimen muy raro), divorciadas (la mayoría) e incluso alguna viuda (pobreticas). Fisicamente pues lo que he dicho, hay de todo, pero teniendo en cuenta que algunos ya estamos medio calvos o con mas entradas que un estadio de fútbol, barriga cervecera y con mas canas que que un gorila albino, pues tampoco es cosa de ponerse "tiquismiquis". El sexo para ellas es algo habitual y si tienes ganas es difícil que te digan que no.

Ahora sí, os dejo a vosotros debatir. Feliz semana!

3 comentarios moderados
TitoBurns

#4

6
B

#3 que te gusta julandrón!
Venga chavales, he dicho "hilo serio". Si no sabeis escribir nada mas que tonterías poneros el Boing o el Clan

2 respuestas
zErOx

A los nunca.

5
Overwatch

Pensaba que era un hilo de pobre_chico

6
B

#6 en verdad he leído el tocho y salvando el cachondeo inicial, me siento plenamente identificado con lo que dices hasta los 30, los que estoy rozando ahora mismo, me comía los mocos durante la carrera, fué acabar y perder bastantes kilos y empezar a irme medio bien, aprendí a tratar con las chavalas y entrar en ese juego del cortejo, espero que los 30 sean un reflejo de lo que cuentas, de verdad lo espero, siento que he perdido algunos años con relaciones serias que no han ido a ningún sitio xD

1 respuesta
LucianESP

Entiende que estén tontines y no se lo tomen en serio; hoy es miércoles y se fuma makelele.

En lo personal desde los 16 hasta los 24 fue una locura... Luego me volví más feo y bueno, aquí estamos :D

2 1 respuesta
B

#9 hombre tocho tocho...tampoco. Te aseguro que a partir de los 30 y pico el mundo es...de otro color

1
B

#10 gracias. Tendré que hablar con el camello del foro pues

Word-isBond

Ligar como tal cuando me asenté lejos de casa, Nadie es profeta en su tierra.

Pero tampoco lo recuerdo como una gran época. El sexo, el ligoteo, y sentirse deseado está muy bien, pero me agobiaba bastante y me metía en problemas amorosos cada dos por tres así que no me salía rentable.

1 respuesta
zazgan

16-22 ¿24?

Porque le atacaba a todo lo que se movía. (Que estuviera medianamente bien)

Ahora salgo más de relax (33 burros) y si cae algo cayó.

1
B

#13 dimelo a mi. Puedo contarte con los dedos de una mano las tias de Cádiz que me ligué (y me sobran 3 dedos). Sin embargo fue llegar a Madrid y me hacían falta hasta los dedos de los pies para contarlas

guillauME

Desde los 28 o así es cuando ha empezado mi época dorada por así llamarlo teniendo follamigas de diferentes países.

Por ahora no he sido capaz de sentar cabeza pese a que con alguna me habría gustado mucho.

Supongo que todo viene influenciado por haberme cuidado más físicamente(Sin estar fit pero no estoy gordo como antes) pese a estar medio calvo y tener más confianza.

DiVerTiMiX

De los 70 a los 80

No veas las abuelas en los viajes del imserso como van a machete, gracias a Dios aún mantengo el pelo que me aventaja respecto a los demás ancianos, aunque Manolillo fue triple campeón de petanca en el 78 y el cabrón las lleva locas pero en fin... nos las repartimos como podemos.

2
vaai

de los 27 a los 34, porqué dejé de ser un gilipollas.

1 respuesta
Word-isBond

#18 ¿De veras te sirvió dejar de ser un gilipollas para ligar más? suele funcionar a la inversa.

1 respuesta
B

#19 si tienes una buena cartera, ya puedes ser mas feo que Ronaldinho que harán cola para comerte el lollipop. Si no fijate en Paquirrín. Cosa mas fea que él no hay pero es ser el hijo de una "artista de renombre mundial" y no hacerle falta otra cosa mas.

B

Sin problemas desde los 20 y poco, y mejor aún cuando la constitución me cambió a los 24. Eso sí, la magia dura lo justo, hasta que descubren que soy un gilipollas, pero que me quiten lo bailado. (Esto último es una media verdad. He tenido relaciones de todo tipo, pero he tenido suerte que muchas de las chicas han sido más lanzadas que yo porque si no poca cosa iba a comer a no ser que espabilase.)

B

Otra cosa que iba a contar: No habeis notado que cuando llevais un buen tiempo solteros y salis con el radar de mujeres a toda leche, estas son mucho menos receptivas cuando empezais a entablar conversación con ellas? pero que si es al contrario, es decir, teneis novia formal o mujer y cada vez que salís con los colegas para pasar un buen rato sin mas, ligais sin querer? me ha pasado ya varias veces. Es como si lo olieran... y bueno si ya sales con anillo de casado no sé porqué, pero las pone.

2 1 respuesta
Perkele

de 19 a 22 , me harte a follar hasta que me eche novia

1 respuesta
B

#23 suele pasar

Galdor

15-18

He comido mierda desde entonces.

Puto wow.

2
filemontv

De los 5 a los 9 se me acercaban todas... luego nada

sgjuanka

En el carrito de bebe cuando me llevaba mi madre... Se acercaban todas tu.

1
SuperMatute

A los veinte me las follaba a pares, ahora no.

iMcOma

Ligar? what?

tute07011988

Está por llegar.

Usuarios habituales

Tags