Frank contesta a Natalia Ferviu

B

Dani mateo la tiene q parar al final, porque se mete en terreno movedizos... si la que no sabe no sabe.

1 1 respuesta
Dieter

#60 ademas con hostia contra el muro incluida.

1
Alviro

Uy uy uy, venía a decir que en cierto modo entiendo ambas posturas y que no entiendo por qué tanto hate a la Natalia, pero la manera en la que se le empieza a ir la olla y como pierde todo el control que tenía delante de Fran (obviamente por cuestiones de trabajo y de que tiene una imagen que dar), se retrata muchísimo como resquemada jajaja...

Veamos, estoy de acuerdo en parte de ambos bandos, entiendo la parte de Frank y lo que quiere exponer con su programa, el propone un cambio y quiere la abolición del toreo. Pero también entiendo la actitud reivindicativa de Natalia, el inconformismo y sus ganas de cambiar grandes males que tenemos en la sociedad. El problema es cuando te envuelves de tus valores como dogma y sales a la calle creyendo que eres un ser de luz, se la comen por las patas sus propias palabras, y su intención no deja de ser buena, pero se le va la olla en el discurso totalmente (y ojo que a mi parecer lo que habla del calentamiente global y de la industria de la carne es verdad como un puño).

Lo peor de todo es que creo que los de VodafoneYu hacen esto como una especie de estrategia comercial, sabiendo que esto traería visitas. Al final lo del beefeo les va a soltar dólares a todos. Personalmente, me identifico más con la figura de Dani Mateo como moderador, en plan 'Niña que has empezao bien, se te está yendo la olla' jajajaja.

2
Exor720

#37 Claro, porque Ana es una sweet teen 18

4
samusamu

Hola, os vengo a leer lo que pienso.

5
Kr4n3oK

#16 Da vergüenza ajena escucharla, parece Rajoy.

1
Albertsson

Joder esta tia me encanta... fisicamente. Es la que salia en cambiame, programa que me produce rechazo pero que era imposible evitar por ver el telediario de Telecinco. Que etapa de mi vida mas masoquista. En fin, que ya se quien es la tipa. Sobre él no dire mucho, me parece una buena persona con cojones y que no tiene pelos en la lengua ni sangre en las manos. Un valiente de los de antaño, no como ahora, todos con el postureo... la sociedad se va a la puta

Fr4ktaL

#46 hombre pero es curioso cuanto menos que se dedique a salvar animales y todo eso SALVO si eres un toro, ahí todo bien XDD
O eres un animal to raro que rozas el ser pokemon o te follan, es el "haber estudiao" de los animales. Y lo digo sin ningun aprecio por las 2 partes, porque la otra es una bocachancla y el ha ido al programa de Losantos a cuñadear, no estan para presumir demasie.

2 respuestas
Darmian

Pues que queréis que os diga a la Marta esta yo le daba, maricones.

2 1 respuesta
A

#69 por el culo, pero por lo de dentro de la frente, al rió.

horvathzeros

#68 se dedica a salvar animales de tratos ilegales. Es algo que ha dicho ya, no quieras buscar lo que no hay porque te equivocas, de verdad, comprende lo que hace antes de criticarlo tan absurdamente

B

#14 ¿En qué se parecen perez reverte y fran?

1 respuesta
Hachu

#16

tristrastrus

#68 aqui tenemos al mismisimo albert einstein XDDDDDDDDDDDDD

10
sagha

quien es natalia y que le ha enviado?

Zaebos

Frank la ha definido perfectamente. Animalista de teclado, de likes y corazones a fotos de cachorretes y del tuit "ingenioso" echando bilis sobre quien no piensa como ella. Y como esta hay miles, la única diferencia es que por lo que sea, la han puesto un micro delante. Tu puedes estar de acuerdo o no con Frank, pero su discurso es coherente, alejado de modas, polarización y postureo. La chiquilla nerviosa esta, pues todo lo contrario. Que penica.

16
Skadies

#16 Me parece brutal tanto por parte de vodafone por tener un programa tan... absurdo como por parte de los presentadores de turno que tienen, por no mencionar a Natalia... que no hay descripcion grafica para semejante trozo de mierda.

PD: que subrealista todo

1
B

La Mejor parte es cuando la tía suelta toda su mierda ideológica y el otro diciendo bueno... bueno....

-

#24 El moderador del debate se llama Dani LaSecta. Sale de todo ese pozo infecto de pseudoperiodistas de los mass medias de izquierdas rancios.

2 respuestas
s4suk3

zas en toda la boca

SeYc

#79 Pues aqui al menos hace su trabajo, aunque tu le atribuyas la ideología rancia esa. Ya es mas de lo que muchos pueden decir.

Frank sabe de lo que habla y deja a la poser esta como lo que es, una ignorante. Pero el también está lejos de ser un adalid de esa ecología que tanto predica (aparte de estar lleno de contradicciones). Su lucha contra las mafias por los animales totalmente admirable eso si.

2 1 respuesta
Prava

#81 Yo veo a Frank como un pragmatista, simplemente. ¿Se puede abolir algo como la tauromaquia en España con tantísima gente a favor y con tantísima gente viviendo de ello? Claramente no. Entonces, ¿qué sentido tiene plantearse una abolición absoluta?

Por eso Frank habla de negociar. De llegar a un acuerdo. De poco a poco.

2 respuestas
Silvio_Dante
#61Metron:

terreno movedizos

has mezclado arenas movedizas con terrenos pantanosos jajaja

9
SeYc

#82 No, si aquí no hay mucho que discutirle, y menos con las premisas que le proponen. Me parece genial ese pragmatismo, cuando se basa en una experiencia mas que probada.

Lo de las contradicciones no es por lo de los toros. Es mas por su concepto de lo que si es ecológico y lo que no se lo parece o evita mencionar (y yo tampoco defiendo el veganismo). Pero sobre todo por otras declaraciones que hace.

Y es un compatriota de la tierra (aunque huyó de aquí en cuanto pudo). No influye en que me caiga mejor o peor.

1
Ranthas

#79 Y aún así, tiene razón en lo que dice. Una cosa no quita la otra.

Hardy

Menudo Fatality le ha hecho el amigo Frank a la chiflada twittera esta.

Típica niñata progre de la izquierda actual que habla de "reprogramar" a todo el que no piense como ella, porque su manera de pensar es la que la hace """"""mejor persona""""""".

Y luego va y se lleva un papelito, porque sabe que si no lee y tiene que exponer sus argumentos hablando sin más hace el más grande de los ridículos.

Y ya el owned que le mete con la cita que ella ha colado para ir de intelectual ha sido como la guinda del pastel.

Tendría que meterse en una cueva durante una larga temporada, pero como toda fanática de Twitter le echará la culpa del ridículo que ha hecho al patriarcado.

Manorothh

#72 en que hablan claro sin hacer dicotomías absurdas de todo bueno/malo y eso no es aceptable en mediaprogre

4
tiche

#16 dios, 36 años tiene la pava, y se comporta como una cría de 15... qué triste. Lo peor es cuando te das cuenta que casi toda la sociedad actual está cortada por el mismo patrón.

1 respuesta
B

Y si todo es una estrategia de marketing para darle bombo al programa?

3
B
#88tiche:

dios, 36 años tiene la pava

Lo he tenido que buscar porque no me lo creía, normal que este tan jodido de la cabeza, y deja que pase unos años mas que el muro hará de las suyas.

Usuarios habituales