Frank Cuesta se defiende de Dalas.

Ninetails741

El video a dejado de importarme, que coño ponía en #2 ?

2 1 respuesta
Belerum

#89 En su descripción puso que el vídeo lo borraría cuando Dalas lo viera o cuando fueran las 9 creo. Dado que a quien iba dirigido lo ha visto, no hay razón para seguir teniéndolo en su canal. Después de todo Frank no tiene un canal de salseo, sino de cuidado y puesta en libertad de animales.

Frank en resumen le ha hecho una vídeo respuesta donde o subía un vídeo arrepintiéndose de lo que ha dicho de él, o iba a tener problemas serios porque no solo estaba jugando con su reputación construida a base de años luchando por los animales, sino con el pan de sus hijos.

PD: y encima el imbécil de Dalas exigiéndole directos para ponerse a rebufo de la fama de Frank. Desgraciadamente no le va a caer ninguna buena; su abogado caro le habrá sugerido que hacer en función del riesgo, y si se ha puesto así de chulo es porque es consciente de que por mucho que haga se va a comer Frank una mierda cuando intente buscarle las cosquillas.

Es una pena la verdad.

#91 -- > #81

3
B

pues para otra vez que amenacen con borrar el video podriais descargarlo alguno y de paso comprais a la madre de anakin con lo que lleveis suelto en el bolsillo

Gallifrey

#90 ¿Me vas a decir que a este tío, que de tonto no tiene nada, no le va a salir un "te voy a destrozar", "te voy a hundir", "te voy a aplastar" o algo así?


EDIT: Por cierto, por si alguien no pudo ver el vídeo de Frank Cuesta:

Sólo faltan unos pocos segundos al principio donde aclara que está en España y ya.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
choper

lol.. Francisco ha retirado el video ¿?...

Me cae muy majo este hombre pero se ha marcado un invent del copón. Ayer en españa supongo que se metió un par de lingotazos y se puso a hacer ese video absurdo del "I will crash you" y lo habrá visto esta mañana el hombre y le ha entrado todo el autocringe.

Cómo cojones va a demandar a alguien por que le digan "fake". Qué cojones va a decir un juez... Como si denuncian a alguien por decir que la tierra es plana o que la mona lisa es una calcamonía.

1 respuesta
B

Menuda panda, entre dallas y los que le bailan el agua haciendole viral....

Demitz

30 1 respuesta
TrumpWon

A dalas no le he visto en mi vida hasta todo este jaleo, pero ese twitt es de una bajeza moral increíble. Repugnante. Frank Cuesta se ha dado un golpe en la cabeza y se ha convertido en la mierda de twitter revolucionario de teclado que siempre ha criticado

Kaiserlau

vaya dos cruzados xD y los 750k de lolas que siguen al demente de dalasito

Soy_ZdRaVo

Pobre Dalas, que le recuerdan que ha quedado probado que activamente buscó quedar a solas con una chavala de 13 años.

Pobrecito xd

16 1 respuesta
choper

pff :person_facepalming:

No me esperaba esto de mi ídolo tenista-animalista. Que se enzarce y s ele vaya la pinza así por un crío buscapleitos... en fin, pa lo que ha quedado el hombre este..

PoLLeZnO

Bien Frank ahí.

Porimas

Pero que ha hecho mal? Si le ha dado en toda la boca lol

B

Pelea de cuñados.

2
Fox-ES

#94 Pasa. El normalmente habla inglés.

1 respuesta
isvidal

Pelea de cuñados, uno al menos entre cuñadismos intenta salvar animales.

B

Como si fuese la primera vez que Frank hace algo súper fake xd

eltiodelpaqu

Uno haciendo videos fake para ganar notoriedad en su cruzada por la causa de los animales, y el otro haciendo lo mismo en su cruzada por vivir de puta madre rascandose los cojones. Los dos sacan provecho.

Manorothh

#2 no he llegado a leerlo, dejo manita y cito.
Joder quería saber que ponía

B

Yo respeto a Frank por el tema de los animales, me parece demencial lo que le están haciendo pasar a su mujer y a él, estoy suscrito y veo sus vídeos, pero me toca los cojones cuando hace estos videos de salseo, que si contra una periodista, que si contra no se qué programa, que si contra youtubers...

Si es por temas de animales, ok, pero si le baitean personalmente debería pasar y punto.
Y menos darle publicidad al subnormal este de Dalas.

1
Jambi

La verdad que cada vez tiene mayor pinta de que el vídeo es un fake bien gordo. Poco ha hablado Frank de su veracidad para defenderse, y ha desviado la atención hablando de su labor y su familia. Luego se ha marcado un farol bien gordo con lo de la denuncia en el que Dalas no ha caído. Así está ahora, lanzando ataques de mierda vía twitter.

Dalas es un subnormal de proporciones épicas, pero en este tipo de batallas y salseos está bien curtido, de hecho es de lo que vive.

C

#96 No sé, supongo que asegurar que alguien ha metido nutrias en una caja para hacer un vídeo fake, es calumniar, además cuando a Frank se le tiene como un gran defensor de los animales, pues evidentemente atenta contra su reputación.

Personalmente espero que le meta una buena denuncia y lo exprima como a un limón. En la saga Miare estaba con Dalas, pero en esta nueva temporada estoy con Frank.
#98 Jajaja. Puto Frank.

BlueNezhu

Lo que dice Dalas en su vídeo.

Si tan seguro esta de que es real, basta con enseñarlo.
Ahora bien, que no lo quiere enseñar... Por algo será

Pero es su imagen como animalista y defensor de los derechos de los animales, la que esta en juego, y no nuestra imagen.

Y si. Dalas puede opinar lo que quiera del video de Frank Cuesta. Decir que tiene pinta de ser Fake no es difamar, aunque para el tío Fran parece que si:psyduck:

En fin, si Fran denuncia, tendrá que demostrar que Dalas mentía. Y el único método es, enseñando el supuesto vídeo entero. (Cosa que puede hacer ya para lavar su imagen publica). Así que si denuncia tendrá que demostrar que dice la verdad (cosa que tendría que haber hecho ya), y si no denuncia, se quedara con que el vídeo tiene pinta de FAKE a mil kilómetros, y por consiguiente, su imagen quedara en la mierda por su culpa. (Como el famoso tigre en su programa de TV)

Y lo digo, sin tener aprecio a ninguno de los dos, pero ese Tweet lanzado por Frank Cuesta le va a costar mucho, tal y como esta Dalas de quemado con todo el mundo.

La nueva temporada pinta bien.

2 respuestas
M

#114 Pero es dalas la puta policía de youtube? hay que rendirle cuentas dalas cuando el lo solicite? madre mia.
Que rinda dalas cuentas de sus mil mentiras.

1 respuesta
BlueNezhu

#115 Dalas ya ha rendido cuentas, incluso en los juzgados, y tan ricamente que esta en su casa después de ser absuelto.
Que rinda cuentas tambien Frank con su programa de TV, y sus montajes.

Pero shhh... No digamos nada, que es un animalista, y si o si tiene razón.

Es muy sencillo de entender, y si no lo quieres entender es tu problema.

Pero es el mismo Frank Cuesta el que pone su propia imagen publica en serios problemas por la publicación del vídeo (que hoy por hoy, sigue tirando a Fake). Y si no quiere que se le diga que es Fake, que lo demuestre. Para lavar su imagen, nada más...

Pero lo dicho, o lo entiendes, o no lo entiendes. No hay mas puntos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#116 eres un ofendidito porque ha descubierto hace poco que casi todo lo que sale en tv está guionizado? Hasta los realities?

Que dalas demuestre que no se folla a niñas y luego ya que pida demostraciones de cosas ajenas

1 1 respuesta
BlueNezhu

#117 No veo la TV. Pero tampoco me descubres nada con eso dicho.

Pero digo yo, que si mi imagen publica esta en peligro, lo mejor es lavarla.

Pero parece que hoy en día ni eso se puede hacer.

Necesitáis victimas si o si?? Es que no lo entiendo. Ni estoy con uno ni con el otro. Por mi, como si se mueren de Ebola ambos dos.

1 respuesta
M

#116 dalas ha sido absuelto por falta de pruebas. Ya me dirás que cojones hace quedando con una niña de 13 o pidiendole mudes a otras cuantas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#118 si a mi me la sudan los dos. Pero es que es gracioso que Dalas pida que le demuestren que algo no es fake y a la vez vaya rageando porque le piden que siga demostrando que no es un pederasta

Ninguno de estos dos imbeciles va a ganar nada con esta pelea, bueno, dalas algo de dinero de los clicks pero demostrando, aún más, lo cínico que es

Simplemente a mi me hace gracia que le eches en cara a un presentador de tv que su programa está guionizado. Como el 99.99999% de la tele

#119 no ha quedado probado lo de los nudes, no inventes.

2 respuestas

Usuarios habituales