Frank Cuesta se defiende de Dalas.

B

#207 Las manitas vienen por cosas como #208

No tenías 200 ni de coña, vaya.

Gallifrey
#204elfito:

No xDDDDD. Randoms de internet no tienen capacidad para decir que un hecho sea probado o no xDDD No te hagas esas trampas al solitario anda... que da grima xD

¿Dónde he dicho yo que los randoms de Internet tengan capacidad para decidir si algo es verdad o mentira? Lee mejor anda, que lo único que digo es que tanto Dalas como Frank deberían de dar explicaciones a esos randoms de Internet ya que ante ellos han montado esta batallita, eso no quiere decir que estos randoms de Internet tengan capacidad de decidir nada, lo siento, lee mejor.

#204elfito:

Una cosa es que los randoms tengan su satisfacción de considerar a alguien como un faker o como un héroe. Y otra muy distinta que se considere que un hecho ha ocurrido o no.

¿Y quién te niega esto? Porque yo al menos no.

#204elfito:

Lo segundo depende de un tribunal, y como se ha dicho, está en juicio en Thailandia

Sí, se ha dicho, otra cosa es que sea verdad.

#204elfito:

Según lo que ha publicado, está en tribunales como prueba del ataque a Frank y por tanto no puede publicarlo hasta que le den permiso. Que esto puede ser también fake, ojo xD

Pero es que aquí no estábamos hablando de las movidas judiciales que pudiera tener Frank Cuesta en Tailandia por su cuenta, estábamos hablando de la batallita ésta entre él y Dalas, y en la batallita ésta entre él y Dalas sigue sin haber nada judicial: Ni Frank ha demandado a Dalas por difamación, ni Dalas ha demandado a Frank por estafa ni nada así, entre ellos dos, que es de lo que aquí hablábamos, judicialmente no hay nada.

#204elfito:

Lo segundo me ha gustado, porque hemos llegado al punto en donde esa frase es verdad pero la gente se la salta a la torera. En efecto. Nadie puede obligar a nadie, pero la gente está en su derecho de presionar para saber más. El problema es cuando alguien te dice "no se publica porque está en tribunales y NO PUEDO porque si no incurriría en un delito" y la gente continua diciendo "bah, es fake porque si no lo sería lo hubiese publicado". Problema mental de esa clase de persona? Que tiene una idea predefinida y que si no cumples con sus peticiones (aunque el motivo sea coherente) no se bajan del retraso xD

¿Pero qué problema mental ni qué pollas? ¿Qué pruebas hay de que lo que dice Frank de que está en juicio en Tailandia sea verdad?

#204elfito:

Pero bueno. La cuestión es que lo que tu consideras dignidad otra persona puede considerarlo secundario, porque para él lo importante es primero que un tribunal le dé la razón. Simple.

Otra cosa que al menos yo tampoco te he negado nunca.

#204elfito:

Y todo esto es porque alguien te ha dicho que Dalas es un hipócrita (que lo está siendo). Que conste xD

No mientas, o en su defecto lee mejor, porque no ha sido por eso. A mí me la suda que alguien llame a Dalas "hipócrita", si yo mismo le he llamado cosas peores en este mismo post, por mí como si se cagan en sus muertos, qué más me dará, yo nunca saldré a la defensa de este personaje... Lo he dicho porque han dicho que quien tiene que probar las cosas es quien las niega y no, de siempre las tiene que demostrar quien las afirma.

Ejemplo práctico: No soy yo, que soy ateo, el que tiene que demostrar que Dios existe; es un cristiano el que tiene que venir y demostrarme a mí que sí que existe. Pues con esto de Dalas y Frank lo mismo, si Frank dice que esas pruebas existen tiene que ser él el que venga demostrándolas, punto, y es por eso por lo que he saltado, a mí lo que digan de Dalas me la suda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jok3r

Pero esto qué es!!!!??

Eyvindur

Vale, nada de hablar de manitas tampoco. Entendido.

4 respuestas
Jok3r

#215 Creo que es una conspiración, el #2 original era "voy a editar y me dáis manitas a full para crear un falso hype"

#213 Ha ok, si merece manita.

¿Se puede encontrar el meme en la Deep web?

1
joked9

que está paxando

Gallifrey

He hecho bien en separar los mensajes :joy:.

StormTropzon

La moderación un segundo después del chiste de Eivindur

NgNvNn

Estan full rage los grises el lobby moderando #2 para que no se vean las manitas.

1 respuesta
Kholin

#215 Menudo sabotaje de #2 al hilo xd, mp o algo que nos riamos todos.

elfito

#212 La frase en concreto (Zdravo) ha sido: Pero es que es gracioso que Dalas pida que le demuestren que algo no es fake y a la vez vaya rageando porque le piden que siga demostrando que no es un pederasta

Es decir, que Dalas es un hipócrita.

Tu le contestas que Dalas por lo menos ha dado pruebas. Y haces hincapié en que Frank no. Y lo que la gente te ha dicho por activa y por pasiva (y yo matizado) es que la prueba de Frank está (y de momento no hay motivo o indicio para pensar que es mentira) en un tribunal y por eso no puede enseñarla. Pero la gente herp derp erre que erre con la prueba. Cuando pueda, esa misma prueba es la que usará para el duelo de sables con Dalas. Si eres incapaz de relacionar que las "las movidas judiciales que pudiera tener Frank Cuesta en Tailandia por su cuenta" están relacionadas con su duelo con el otro, es imposible continuar xDDD

Repito: es el sesgo personal de cada uno. Para la gente como tu que pone en tela de juicio a la mínima, lo que diga Frank es mentira. Ahora mismo lo dejas claro cuando sigues obcecado en considerar que lo del juicio en Thailandia también es mentira sin fundamentación alguna. Tu sigues reclamando que Frank dé explicaciones, sin entender que existe posibilidad de que no pueda darlas por motivos judiciales.

Mientras tanto este tema en cuestión sigue reduciéndose a un comportamiento hipócrita por parte de Dalas. No hace falta que lo expliquemos de nuevo xD

1 respuesta
StormTropzon

#220 Era un canteo, 300 manitas por un mensaje que le han obligado a editar jajajaja

Jok3r

Que se cree un hilo del meme en Feda para que deje de sabotear esto.

Y modificarle alguna letra del nick para no herir sensibilidades.

Alfrik

No me creo que hayan moderado #2 ahora que no ponía nada y solo tenía manitas jajajajaja grande

Gallifrey

#222 Pues vale, lo que tú digas, sigue entendiendo lo que te dé la gana.

1 respuesta
elfito

On topic again: Más información sobre el frank de la jungla con el tema de su denuncia por la supuesta agresión? Ha publicado algo, o algo en las noticias o así?

#226 En ese caso estamos de acuerdo xD Porque por lo visto no parece que entendamos lo que dice el otro xD

hamai

#215 Buat de fak. Me sale que me has citado xdd

Ar yu a wizar?

iomegakek

Darle bola a este tipo de idiotas me parece tristísimo

1 respuesta
isvidal

#229 Pero y los animales?

Belerum

Pray for #2 ni un comentario con cientos de manitas se puede tener :sob:

#186 Entonces sentirse español es ser de cuñaos... Buscad otra palabra, que esta ya la habéis sobre utilizado.

1 respuesta
Belerum

doble post

1mP

Lo de chapar lo que ponía en #2 en varios comentarios a lo largo del hilo a que viene? Era el #2 definitivo? El #2 que no debe de ser nombrado? Lord Volde#2 ?Qué gracia es la que esperáis que no riamos, equipo de moderación?

Que alguien me lo pase a escondidas por MP. El código secreto es: Viva la revolución.

Doromil

Cago en todo llevo tarde, necesito mp con #2

Juandapanda

#215 WTF?

Ragest

#free#2

Juandapanda

Pero qué ha pasado?

2 respuestas
malakito

Si #2 llega a mil manitas ban ban americano a mia?? Pregunta siria

Jok3r

#237 Mejor no entres ahí...

B

Alguien debería hacer un post pidiendo manitas para banear

Usuarios habituales