Frank Cuesta pide disculpas a Santi

B

Mucho ayudar a los animales y ser un activista dedicado a ello con años de experiencia y sacrificio a sus espaldas, pero es un bocachancla y eso le quita todo mérito para mí.

1 respuesta
B

#19 de acuerdo en todo salvo en el desprecio a los profesores de secundaria, poco elitismo te gastas

#31 sinceramente prefiero a bocachanclas como Frank Cuesta que a gente más leída que lo único que hace es teorizar y bloquear cualquier iniciativa, sin tocar el barro con las manos en toda su vida. Estos últimos son los que han llevado al mundo donde está.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#32 elitismo nada. Solo a un maestro o un profesor se le ocurre que buscando en google puede hacer el trabajo de un abogado xd

No digo que a todos. Pero hay un perfil de esta profesión que es la risa

1 respuesta
ChemitaSexy

#14 Me acuerdo de cuando subió un vídeo bastante extraño de una supuesta reunión con unos mafiosos tailandeses que acabó mal. Algunos youtubers lo analizaron y le dejaron en mal lugar porque la verdad es que parecía una pantomima. Desde aquello como que no me fío del todo. Me choca un poco que alguien con buenas intenciones necesite colar un fake.

1 respuesta
NigthWolf

#34 Recuerdo ese video y si que era raro, como una peli amateur muy mala xD. Pero rompiendo una lanza en su favor, tampoco se iba a grabar comentiendo un delito (como segun dice que hizo)

odiazon

La cuestión es que está denunciando algo muy gordo, al final del vídeo el sinvergüenza dice "los animales han sido cedidos por núcleos zoológicos de reconocido prestigio cuyos responsables le quieren y le respetan por su amor a los animales", vamos que el tonto está delatando una red de tráfico de animales utilizando entidades como zoos de reconocido prestigio, vamos, los amiguismo de toda la vida que hay aquí en España, aquí nadie consigue las cosas sin amiguismos, que asco me da este país en general.

futurman

#33 "Jack of all trades" Maestros de todo, expertos en nada. Y lo digo como profesor de secundaria.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37 si es que la mitad de mi familia y muchos de mis amigos son profes. Y lo digo desde el cariño... hay un perfil que de tanto estar con chavales... se piensa que es mucho más listo de lo que es. Y claro, te metes en líos.

El tío ha reconocido varias ilegalidades pidiendo que rectifique otras xd

1 respuesta
futurman

#38 Yo reconozco que a veces hablo como profesor con adultos... Pero al menos no pretendo tener todas las respuestas del universo, al final la gente no respeta eso.

Este pavo un imbecil.

1 1 respuesta
cruten

#39 Un profesor te enseña y te educa no va de listo, este iba de listo.

odiazon
B

#32 Es sarcasmo porque en temas de Frank siempre sale el que suelta esas cosas y creo que en la primera página ya llegó alguno.

Solo faltan los: "Soy biologue y trabajo en proyectos en los que cualquier otro biólogo podría trabajar, pero como tengo título soy mejor activista que Frank"

1 1 respuesta
WEra

#42 El tambien es biologo. Se saco la carrera para que no le tocaran los huevos

Carcinoma

Solo por lo que hace, en mi opinión Frank tiene una ocupación y una repercusión que le permite ser todo lo gilipollas que quiera. Pero es que además en este caso parece tener toda la razón, así que ni siquiera cabe la crítica.

Vitaminic

este hombre lavará alguna vez esa camiseta con jabon?

1 respuesta
afhn

#45 Para que se vuelva a manchar y ver el mismo roncho? Ni que fuese una camiseta de color negro.

1 respuesta
Vitaminic

#46 a lo mejor el roncho cambiaria de lado JAJAJA

B

#25 Porque ha criticado a quien no debia, igual que Iker jimenez y otros mas. Campaña de desprestigio a las que estamos tan acostumbrados que ni nos daos cuenta

Usuarios habituales