Frank cuesta tiene prohibido el rescate de animales

B

Me espero el comunicado de nuestro gobierno y de greta hablando sobre la alerta climatica o de especies

Sentry

Ha luchado todo lo que ha podido y ha arriesgado la vida por ello. Que ya es más de lo que harán muchos de boquilla. Honor para él y los suyos.

8
tute07011988

#10 gracias por mostrar a la comunidad a los más cuñados.

1
Perico97

Pues ese "cuñado" ha hecho mil veces más por los animales que el tonto que lo llama cuñado desde su sofá delante de una pantalla.

Se puede estar de acuerdo o no con como expresa sus opiniones pero que en cada hilo salga el bobo de turno a llamarle cuñado ya empieza a molestar.

Sobre lo que comenta, tristemente ya llevaba unos años bastante chungos con las administraciones y algunos ricachones a los que no les debe de molar que no les dejen saquear la selva a placer en busca de animales para vender.

29 2 respuestas
Endorfina

¿Ya no va a seguir con los fakes?

2
Tritoman

Sabrá hablar mallorquín?

#34 pues como en cada hilo de X temática salga algún gilipollas a soltar la chorrada, pero supongo que cuando va dirigida a héroes de cierto sector no mola tanto

Ronjoujoujou

Cual ha sido el motivo?.

Sabía que las mafias de allí le tenían ganas pero pensé que lo matarian o algo de un tiro. No que le revocarían la licencia.

1 respuesta
X

pues si que les escuece a los mugremitas que un tio haya dedicado su vida a los animales en un pais de mierda. A ver si cuando venga a españa se pone a chupar del bote en alguna asociacion y les empieza a caer mejor.

Sephi19

#37 Matarlo lo convertiría en un mártir y no quieren eso. Mejor le callamos la boca de por vida.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#39 Pero se sabe que pasó? Es que #1 anda escueto en detalles.

1 respuesta
Sephi19

#40 Te has visto el video? xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#41 No xD.

No puedo dónde estoy ahora. Le meto report por no poner un titular al puto #1 ?.

1 1 respuesta
Sephi19

#42 No si yo tampoco JAJAJ solo intentaba hacerme el interesante.

3
B

Que pesados con lo de la mujer era conocida por ser adicta a las drogas y el resto se lo monto el personaje este para no morirse de hambre

P

Única cosa buena que hacía y se la quitan.

Kelem

#3 25 cuñados spotted, me dais penilla algunos, con lo que ha hecho ese hombre por los animales, que pena.

1 respuesta
G

#46 Se puede ser cuñado y ser una buena persona, se puede ser cuñado y hacer muchas cosas por los animales.

Algunos parece que no entendéis el concepto o algo.

Pero se ve que entre el Famdom ha escocido.

2 1 respuesta
Kelem

#47 si no explicas por qué es un "cuñado" es meterle mierda for fun, asique si, dais bastante pena.

1 respuesta
G

#48 Pues normalmente por las formas o por hablar tema de los que no domina.

Creo que ambas cosas se cumplen en él, viendo hilos en MV y polémicas que ha tenido.

Y tampoco creo que de pena llamar a alguien cuñado en un foro de Internet, que no llega ni a insulto, no te estas cagando en sus muertos ni deseándole un cáncer, ni amenazándolo. Menudos dramas sois algunos.

2 1 respuesta
doogie780

#10

Eso es lo que quieren pensar los ignorantes (necios más bien) cuando ni con argumentos ni datos probados pueden replicar el debate.

Kelem
#49Godofredo77:

por las formas o por hablar tema de los que no domina

sólidos argumentos, a ver saca sus "cuñadismos" fuera del ámbito de los animales que los vea, que os veo escocidos a más de uno y me gustaría saberlo.

2 respuestas
LeeSinGafas

#34 Frank Cuesta no es diferente a cualquier persona que opina de un tema. Pero claro, como tiene esa repercusión social pues es un "cuñao"
Sobretodo cuando opina en temas en los que lleva metido toda la vida y se jugado el cuello, pero claro, quien va a saber más que el que el forero medio que lo máximo que ha hecho por los derechos de los animales ha sido firmar una petición en Change.org

G
#51Kelem:

sólidos argumentos

¿Como van a ser sólidos? No son matematicas, es una categoría subjetiva

#51Kelem:

a ver saca sus "cuñadismos"

Investiga tu, si tanto te interesa. Yo lo considero perder el tiempo, el ponerme a recopilar sus diversas cuñadeces.

El Resumen que deberías tener es que para una parte de la población es un cuñado, reflexiona, intenta ver los motivos, y luego podrás estar de acuerdo o no.

Albertsson

Esta cuñadens.

1
Kaiserlau

Cuantas veces se ha ido y vuelto de YouTube?

1 respuesta
B

#55 No entiendo a esa gente que desaparece de los lugares y luego, de repente, vuelve con otra cuenta como si nada.

1
C

#3 por qué exactamente son "de cuñado" sus opiniones? Siempre han sido bastante bien razonadas.

fuNN

Dallas ha ganado

Chanrul

#51 No te lo vas a follar.

1
goLBeRLyyyn

Si saca a su exmujer de la cárcel y trae a sus hijos y a ella a España y luego vuelve allí y sigue jodiendo la marrana que pasa? van a venir a España a matarlos a que?

1 respuesta

Usuarios habituales