Frase ingeniosa chica

Wesley134

Como responderias a una foto que te has hecho con la chica que te gusta y que ella ha pasado por un grupo en común bajo la frase " me he encontrado con una medusa"

Veis una ficha por su parte?

Ryok

¿Has revisado que no haya ninguna medusa en la foto antes de darle 25 vueltas de tuerca a algo que puede no significar nada?

9
pezukero

dile: pues agarra de esta.

31
-Orb-

En que parte de nuestro dicionario de la RAE viene como apelativo cariñoso la palabra medusa en cualquier caso ? xD.

1 respuesta
B

Seguramente sea porque tu belleza inusual convierte a la gente en piedra.

Está hecha.

7 1 respuesta
B

"pues yo estaba cazando zorras"

14
mixTure

Cuidado con el veneno

2
Hipnos

Como te pique te vas a estar rascando un tiempo pensando en la medusa.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Medusa tú que me la has puesto de piedra

82 2 respuestas
Wesley134

#4 ajjaja esa es otra, cariñoso no pero no creo que sea a malas teniendo en cuenta la relación.

sacnoth

En ningún caso veo como algo positivo lo que ella ha dicho. A ti te gusta, tú a ella no.

1 respuesta
TheMentalist

Si lo ha puesto en un grupo contigo dentro es posible que sea ironico para picarte y le gustes, pero de entrada a mi una chica me llama medusa y le tuerzo la cara.

Si tu no estabas dentro y te lo ha pasado un amigo le pareces feo, eso seguro.

1 respuesta
EUS

cita la foto dentro del grupo y le pones 78 jajas seguidos

Wesley134

#11 Entonces que sentido le ves?

1 respuesta
Wesley134

#12 Me dijo venga vamos a hacernos una foto y la pasó por el grupo que tenemos en común, cuando vi la frase me quede pensando en que buscaba.

1 respuesta
sacnoth

#14 Que le gusta otro chico de ese grupo y ha subido la foto con una frase tonta para dar celos a la otra persona y que dé el paso.

11 4 respuestas
Hipnos

#16 Me suena tan cruel y retorcido que probablemente sea factible.

4
TheMentalist

Entonces si estabas dentro tienes posibilidades y puede que sea ironica, venga pequeño padawan, que la fuerza te acompañe. Solo tienes una manera de averiguarlo.

Ya nos diras si has tocado cima.

#16 Si es asi de retorcida no vale un duro asi que le hace un favor al chaval xD.

1 respuesta
donpatch

Decreto?

1 respuesta
Hobbes

#19 no es feda.

Igualmente, pienso como #16

Wesley134

#16 Ostias jaja, en ese grupo no somos mucho y por descarte creo que el resto de chicos o tienen pareja o hay una diferencia grande de edad.

1 respuesta
Damnedlove

Ponle y ya veras cuando me pique en la polla, lo que vas a gozar.

Plan sin fisuras

1
ruk0style

Para medusa la que tengo yo entre las piernas, mira tócala, verás como te pica.

5
Fyn4r

Estoy entre lo de #9 o decirle que te puede mear encima sin problema cuando la piques

1
Wesley134

#18 Ademas de la foto, si que note que cuando estábamos separados en el bar si que seguía mis movimientos por que hacia coñas en dicho grupo sobre lo que estaba haciendo yo, o donde estaba.

B

Te bajas la bragueta y le sueltas, ya que sabes de la mar, dime si esto es un pulpo o un calamar.

32
YokeseS

#15 reirse de ti? Ponle esto, solo por los loles.

Escúchame tío, que yo no soy un ninyo, tío, yo no soy un ninyo, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de ninyos pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

B

Envía una fotopolla y di:

"Y yo a una anaconda".

No falla.

6 1 respuesta
eXtreM3

Y la puta foto dónde está?

1
4ases

te esta diciendo de una forma sutil que te cortes el pelo.

Usuarios habituales

Tags