Frase ingeniosa chica

samusamu

#5 en realidad esta no tiene mucho sentido.

#9 Esta si.

fliper

ante semejante M de frase se responde con emoticono de medusa y nos vamos

E

#55 Como debe ser, siempre de frente y que las cosas queden claras.

A lo sumo le dira que lo quiere como amigo y el ahi vera que hacer.

B
#55TheMentalist:

Dile esto, que quieres conmigo realmente? estoy cansado de pensar en ti y no saber que es lo que pasa entre nosotros, quiero las cosas claras.
Te invito a que tomemos algo y aclaremos las cosas.

ERROR.

1 respuesta
Wesley134

#64 Pasar de ella?

1 respuesta
B

#65 No, el error es que hagas caso al tío que te dice que le digas cosas como "estoy cansado de pensar en ti, hablemoslo". Perderá el interés.

Mira, esta tía tiene rabo seguro, si quiere el tuyo como un extra, que se lo curre. No le des señales de que es importante para ti ni le des tanta importancia a sus mensajes ambiguos. Si le vas directo te dirá algo como "oh, no te confundas Wesley, solo somos amigos, yo tengo pareja". Si le vas detrás fácilmente, consigue su ración de ego, y se aburrirá. Si realmente quiere rabo y lo ve difícil, luchará por conseguirlo. Tu mantente cordial pero distante, no le sigas los juegos, que vaya subiendo su interés y sus indirectas pasen a directas, y entonces y solo entonces, cuando este a huevo y no tengas duda alguna, la empotras. Pero solo llegarás a ese punto si vas a tu rollo y pasas un poco de ella.

Y si te estas empezando a enamorar de ella y ves que no lo puedes evitar, huye. O no dejará al novio, y te rallarás, o dejará al novio para empezar contigo y te rallarás. Por no olvidar de que el grupo de amigos o el trabajo o lo que sea que os une, lo perderás o lo pasarás mal.

"Ella no es así, es diferente".

Si piensas eso es que debe de estar bastante buena. Nubla la vista. No te preocupes, nos ha pasado a todos.

8 4 respuestas
kaseiyo

Dile que tú también eres main cassiopeia, y ya la tienes.

Hiken

Dile que hay casos documentados de medusas que se lo montan con ballenas.
Pero que no se preocupe por su novio, lo que pasa en el mar se queda en el mar.

Arturiko

#1 #66 hazle caso a un sabio, y si de verdad quiere empotrarte... teniendo novio... piensa que en un futuro se va a empotrar a otro con mas rabo que tu, si tienes la oportunidad... Empotra y huye

1
Ninja-Killer

#1 Haz caso a #66
Es un derroido, pero tiene razón.

Siempre puedes hacer como yo. Ser tan parguela que de tanto pasar de ellas (rollo darme abrazos, besos en la mejilla, sentarse en mis rodillas, acariciarme, frases subidas de tono y demás.. y yo como un asceta impasible), al final me daba por perdido. Claro que no eran personas que me atrajeran especialmente en ese momento, aunque ahora me arrepienta enormemente jajajajajaja ja

PD: Dime que tienes unos 15-18 años xD

1
YokeseS

#66 buen consejo para mantenerte virgen. Yo no se con que clase de chonis salis para tener que hacer esas paridas.

1 respuesta
G

#66 Vaya consejo de mierda.

Lo que tienes que hacer es invitarla a todo, que nunca pague nada, y darle regalos todo el tiempo, cuanto mas caros mejor. Que el novio se la follará si, pero tu le compras todo lo que quiera, cuando ya este saturada, le dices que la quieres, que es la mujer de tu vida.

Y ya estaría.

3
B

#71 No le cuento mas que lo que yo aplique con una compañera de trabajo que tenía novio. Quedamos un día para tomar algo (bueno, quería pillar hierba, era nueva en la ciudad, y me preguntó si yo conocía a alguien XD), y hablando de GoT, que le faltaban un par de capis por ver, le propuse de verlos juntos algún día, a lo que me responde "o podríamos ir ahora a tu casa". Uff, hoy me viene mal, ya te llamaré. Pasó mas de un mes (que además estuve de viaje y ni la llame ni la escribí, ni hablamos, ni tontaditas, ella si me escribió). Cuando volví, a la semana o así, ELLA me recordó que teníamos pendiente ver los capis, así que la invité una noche a mi casa, cenamos, fumamos, vimos los capis, me fui a lanzar, y me para... La hija de puta se hace la digna ahora "no, verás, es que tengo novio...". No voy a entrar en detalles, pero a los diez minutos me la estaba comiendo. A los 15 minutos a 4 en el suelo. Lo curioso de la historia, es que tras hacerse la digna, me comió la polla antes de darme un beso si quiera. Fue tan fácil como sacársela y ponérsela en la cara. Fue como una fotopolla en directo.

¿Crees que si le hubiese ido detrás y hubiese estado pendiente de lo que hacía, me la hubiese follado? Pues no lo se, pero habría sido mas difícil. Aunque, habría sido mejor, por que como ya he dicho, era compañera de trabajo, y obviamente muy de fiar no era, así que me causo problemas. Muchos.

Claro que por otro lado, le desvirgué el culo mientras la tenía esposada en mi cama. Y eso no sucede todos los días.

#1 Una de cal y otra de arena, camarada. Así es la vida.

1 respuesta
Ninja-Killer
#73Volodia:

era compañera de trabajo, y obviamente muy de fiar no era, así que me causo problemas

Donde tengas la olla no metas la polla. O eso dicen xD

1 1 respuesta
B

#74 Pero hay que cagarla una vez para aprender.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#75 Por supuesto, yo hubiera hecho lo mismo, faltaría más xD

1
Tharsis

Es la medusa del amor

2
wizar5

#21 mayores o menores que ella?

1 respuesta
B

pues te vas a por su madre y ya no es tan complicado

E

parece un comentario simpático sin más, ponle unos jajas y ya, o si tenéis colegueo la llamas, "cómo que medusa jajaj", y a seguirla

1 respuesta
Wesley134

#78 Bastante menores que ella.

Wesley134

#80 La frase puede ser cariñosa, pero estuvimos hablando y estaba también un amigo y debes en cuando aprovechaba para darme una pullita o soltar alguna sobre mi para picarme.

B

Si quisiera tema contigo lo sabrías y no por una foto que sube a un grupo con mucha más gente poniendo comentarios tripticos de mierda.

1 respuesta
beeboop

Fóllate a su novio

Cainisabel

Cuelga la foto y te confirmamos si te está haciendo bullying por un grupo de WhatsApp o no. Tienes pinta de ser un person de cuidado.

Wesley134

#83 Eso puede ser, pero alguien con pareja va a dar el paso, y no a esperar a que sea la otra persona quien tome los riesgos?

1 respuesta
tute07011988

"¿Te gustan los ceniceros?"

LechuJa

#86 Qué edad tienes?

1 respuesta
Wesley134

#88 28 por?

NigthWolf

Cuenta sin avatar creada ayer y la gente dandole bola, pareceis nuevos hijos de puta

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags