Frases de cine que te han hecho pensar

J

"No voy a morir, solo voy a comprobar si realmente estoy vivo"
BRUTALÍSIMA y mi favorita de siempre, pensando durante unos años en tatuármela y todo

1 1 respuesta
Frozensoul

Collateral, pelicula infravaloradisima.

"¿Te has visto? Tus balletas, tu taxi limpio, tu "compañía de limusinas"... ¿cuánto has ahorrado? 'Algún día... algún día mi sueño se hará realidad'. Pero una noche te despertarás y verás que eso no es verdad, el sueño se ha vuelto contra ti, nunca se hará realidad y ya eres viejo. No se ha cumplido y jamás se cumplirá porque nunca harás nada para que se cumpla. Lo enterrarás en la memoria y después te hundirás en tu sillón, y te quedarás hipnotizado delante del televisor el resto de tus días, así que no me hables de crímenes. ¡Dar una entrada! Eso bastaba para tener una limusina. Ni siquiera eres capaz de llamar a esa chica. ¿Qué coño haces conduciendo un taxi Max?"

"Somos 6.000 millones en el planeta y tú te desquicias por un tipo gordo. ¿Has oído hablar de Ruanda? Allí mataban a miles de personas cada día. Nada había matado más rápido desde Nagasaki e Hiroshima. ¿Te afectó eso Max; eres socio de Amnistía Internacional, de Oxfam o de salvar a las ballenas o GreenPeace? No. Pero me cargo a un tipo gordo de Los Ángeles y te cabreas."

11 1 respuesta
will

-No encontraba las preguntas correctas porque hacia las preguntas equivocadas... hay que hacer las preguntas correctas.
-Como cuales?
-Algo de lo que has hecho, ha mejorado tu vida?

American History X 

Bonus:

Que pasa negro!! tengo blancos en la cara?

Django

1
B

#212 Collateral es un peliculón

Un tipo se sube al metro aquí en Los Ángeles y muere. ¿Crees que alguien se da cuenta?

2 1 respuesta
StkR

Otras perlas de Alabama Monroe:
Sobre la muerte:

"Quieres decirle que la gente ha inventado muchas cosas para afrontarlo. Que algunos creen que ese pajarito tiene un alma que nunca muere y que sube al cielo. Y que va a reencontrar a sus padres y que volará por la eternidad en un lugar donde el sol brilla siempre y sin ventanas. Que otros creen que es un mártir en la lucha contra las ventanas. Que después de su muerte tendrá diez pajaritas que nunca se han apareado y a las que puede hacerles todo lo que quiera. Pero papá no cree en nada de todo eso. Pues papá cree que todo acaba muriendo y se queda muerto. Pero... Pero no puedes decir eso."

"Se supone que están a favor de la vida. Para inventar armas no hay límites pero cuando se trata de curar es más posible. Ni hablar de cultivar embriones fuera del matrimonio. Embriones del tamaño de la cabeza de un alfiler. Desgraciados hipócritas."

Frozensoul

#214

Esta escena, palabra por palabra es sublime.

2
Singed
2
Frozensoul

-Si las cosas fueran tan fáciles de encontrar, no merecería la pena encontrarlas.-

Tan fuerte, tan cerca.

B

Leon la vi en el cine y viendo una de las escenas...me ha puesto los pelos de gallina. Cosa que no aprecié en su día y que ahora ha puesto en evidencia

1 respuesta
Singed

#219 hay una versión sin censura... sólo digo que Natalie Portman tiene 11 años en la peli y... MALOS PENSAMIENTOS.

ReD-SKL

Final American Beauty (Contiene Spoiler)

1
Nokhi

The awful thing about life is this: Everybody has their reasons.
Las reglas del juego

Can anyone who has heard this music, I mean truly heard it, really be a bad person?”
La vida de los otros

After all, what is time? A mere tyranny.
A vida o muerte

It's awfully easy to lie when you know that you're trusted implicitly. So very easy, and so very degrading.
Breve encuentro

RA_MeSiAs

Cómo ha cambiado irremediablemente mi vida. Siempre es el último día de verano y me he quedado fuera, en el frío, sin una puerta para volver a entrar. He tenido más momentos intensos de los que por derecho me corresponderían, para muchos la vida les pasa de largo mientras hacen grandes planes para ella. A lo largo de mi vida, he dejado pedazos de mi corazón aquí y allí, y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo, pero fuerzo una sonrisa, sabiendo que mi ambición sobrepasaba mucho mi talento. Ya no hay caballos blancos, ni mujeres guapas en mi puerta.

Blow
5
Hukha

#5 Ambas son canela en rama. La segunda es ley de vida.

challenger
  • Quién eres?
  • Yo soy tú, los individuos se componen de dos yos
  • Dos?
  • El yo que observan los demás y el que se observa a sí mismo.

NGE

malahierba93

Nadie nace completamente solo en este mundo, algún día encontrarás nakamas que lucharán por ti, y tendrás un sitio al que llamar hogar. ¡Mantente viva hasta entonces!

Jaguar D. Saul a Nico Robin - one piece

1 respuesta
Xinzao

Mátalos suavemente.

Ibrahimovic9

Ríe y el mundo entero reirá contigo, llora y llorarás solo

Oldboy

5
Carantigua

#226 Menuda frase antisuicidio de niños japoneses xD

1
Carantigua

Crom, jamás te había rezado antes, no sirvo para ello, nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos, no, lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa, el valor te agrada Crom, concédeme pues una petición, concédeme la venganza, y si no me escuchas ¡vete al infierno!

2
evening0
ReBeLiOn

Sea cual sea la adversidad que se nos presente, la batalla que ruja en nuestro interior, siempre tenemos elección.Son las decisiones las que nos hacen ser quienes somos. Y siempre podemos optar por hacer lo correcto.
-Spider-Man 3

Yo creo que todos llevamos un heroe dentro,que nos hace ser sinceros,que nos da fuerzas,que nos ennoblece y que finalmente nos permite morir con orgullo... aunque a veces tengamos que mantenernos firmes y renunciar a lo que mas queremos incluso a nuestros sueños...
-Spider-Man 2

Uriel246

El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra.

Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos.

Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina.

Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar...

Conan el bárbaro

1
B
Final de Road to Perdition/Camino a la perdición
B

"Quiero hablaros del día en que estuve a punto de morir..."

Fallen

ededo

Puede que sea una peli bastante chorra... pero no puedo olvidar este momento...

El ayer es historia,
el mañana es un misterio,
sin embargo
el hoy es un regalo...
por eso se le llama presente

Oogway me parece un personaje suuuper adorable.

3 1 respuesta
p3p370

"-Matrix nos rodea. Está por todas partes. Incluso ahora en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana, o al encender la televisión. Puedes sentirla cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.
-¿Qué verdad?
-Que eres un esclavo, Neo. Igual que los demás naciste en cautiverio; naciste en una prisión que no puedes ni saborear, ni ver ni tocar. Una prisión para tu mente."

2
mxz239

-Why a month?

  • Because is long enough to be meaningful, and short enough to stay out of trouble
staz

“Esta ciudad es como un gran coño esperando a que lo follen”.

1
Logainn

Ni tú ni yo ni nadie golpea mas fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas si no lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. ¡Hay que soportar sin dejar de avanzar! ¡Así es como se gana!

5

Usuarios habituales

  • GarciGames
  • Frozensoul
  • Singed
  • Bomne
  • Carantigua
  • Eastfalia
  • Kaleida