frases o expresiones!!!!!!!!!!!1

CAPARZO

Si los hijos de puta volaran jamás veríamos la luz del sol suerte.

BigmAK

No se si la han puesto ya... esta salio de padre de familia... para describir a Lois o a las mujeres en general... (lo dijo Peter no yo, yo me eximo de polemicas)

Es como una cancioncilla...

...leche,leche...limonada... y por detras chocolatada...

Salu2 :D :D :D

emei

cuando naciste todos sonreian y tu llorabas, vive la vida de modo que cuando mueras todos lloren y tu sonrias.(o algo asi xDD)

Elot

"Los video-juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas" -Kristian Wilson, Nintendo© Inc., 1989.

ZoRy

Nunca subestimes el poder de una salchicha

By anuncio en la tele

AsTaRoTH

Que haya un camino marcado no significa que debas seguirlo

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.

Donde quiera que nos encuentre la muerte será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea oído.

CoSiCoSiS

"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"

0wn3d

ZoRy

#37 es:
"en la vida hay 10 tipos de persona, las que saben contar en binario y las que no"

KrITIK4L

En este mundo hay más hijos de puta que ventanas ^^

Coge la cartera que pone "hijo de puta peligroso" (Pulp fiction xD)

DOD

que consejos no.
Yo digo no posteis en clase de informatica,que no aprendeis.
XD

_YaiZa_

13 Lineas para vivir

1 Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.

2 Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.

3 Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

4 Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

5 La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

6 Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

7 Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tu eres el mundo.

8 No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo.

9 Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.

10 No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

11 Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser mas cuidadoso en quien confías dos veces.

12 Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.

13 No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

"TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE POR UNA RAZON"

Usuarios habituales