¿Con qué frecuencia coméis fuera?

pankofanto

A.C una vez en semana mínimo. D.C ni una vez.

1 1 respuesta
Romarich

#31 hombre esq A.C. no veas como se comia en el meson mesias en Nazaret

1 respuesta
MoonKai

Wrong hilo

Blue_ogre

Antes del COVID unas 9-10 veces a la semana (sin contar quedadas con gente), ahora voy sólo si trabajo de tardes y coincide que me da mucha pereza cocinar.

VonRundstedt

Ahora 0 veces al mes.
Antes 2 o 3 veces al mes.
Cuando vivía en España 4 o 5 veces a la semana.

Es lo que más echo de menos de España, los menús a 10/11€ de 3 platacos bien llenos de comida casera.

pankofanto

#32 Antes del Covid xD

2
AikonCWD

Desde hace 1 año que no salimos a comer, por el covid.

De normal, una vez por semana.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Todos los días. Cuando salgo de trabajar.

A nivel ocio, 1 o 2 veces al mes y a domicilio.

oZk4h

tomar cafe por la mañana cuenta? pues casi 1 vez al día minimo xD

Yahia

Precovid, cuando curraba presencial, comida 5 veces a la semana, cena 2. Ahora 2 cenas a la semana y ya si no surge alguna situacion especial.

privet

Nunca

EricDraven91

#37 Y el ABAC donde te lo dejas? Jaja qué eso valdría como salir a comer durante más de una semana por lo que cuesta xd

Elvisbal

En verano almenos una vez por semana, es lo que tiene tener un día libre, me gusta comer bien en un sitio bien mientras me rasco las bolas ese día. En invierno, no tan asiduamente. Quizás 1 vez a la semana/dos semanas me como un bocata o un menú en el restaurante de barrio de al lado de casa por 10€, y 1 vez a la semana suele caer un McAuto.

TripyLSD

Para mi comer fuera no es comer en el Domino's ni kebabs (excepto los de Byblos Bar en Madrid, que son una delicia)
En ciudades gurdas como madrid hay oferta gastronómica de sobra como para comer en un bar diferente cada día de tu vida, y la calidad de los ingredientes y la cocina se nota en el plato. Las sospechas de ingredientes de mierda y cocina de mierda se pasan rápido cuando aprendes a diferenciarlo, y es tan sencillo como no volver a un bar/restaurante que no te ha gustado.
Otra opción, si no te fías, es ir a restaurantes donde la cocina esté visible.
Lo que me parece acojonante es que en españa no tengamos información transparente sobre los negocios de hostelería como inspecciones de sanidad, puntuación obtenida, etc..

Yo voy por épocas. Algunos meses se me va de putas manos y sólo en restaurantes me habré dejado cerca de 400€, pero como mínimo voy siempre una vez a la semana a algún restaurante, sea con amigos o incluso sólo. Además también me sirve para coger ideas y cocinarlas en casa después. Muchas veces pregunto recetas (ahí tienes otra forma de saber si estás comiendo en un buen sitio o te la están dando con queso y platos de 5ª gama)
Lo que cada vez uso menos es la comida a domicilio. Lo usé a muerte en 2019, al princpio del confinamiento, y en cuanto se pudo ir a restaurantes me borré uber eats.

Indigo

31 veces al mes, dependiendo del mes.

Y siempre me pido 1 o 2 whiskitos bien cargados, por la tarde soy dios encarnado.

3
D4rk_FuRy

Para qué comer fuera cuando puedes comer lo mismo en casa, más sano más sabroso y a 1/4 parte del precio?

Si acaso 1 vez cada 2 meses voy a algún japo o similares.

MegalomaniaC

Antes de la pandemia pues depende, pero mínimo 1 vez a la semana (salida de moto de día) y quizá otra más con colegas/curro. Cenas depende, 2-3 o 4 a la semana, pero bueno generalmente 2-3 veces.

Ahora mismo 0, pedir comida para llevar y comerla en casa no considero "comer fuera" aunque si que le hago gasto a la hostelería, pero esto suele ser 1 vez a la semana o ni eso...

Pero bueno, espero volver a lo de antes.

ReEpER

2-3 veces entre semana (comer) y 1 o así el finde (cenar)

Mcdollar27

Antes de la pandemia iba entre 1-2 veces por semana, una con los compañeros del curro y otra con los colegas.

PaCoX

yo voy a comer/cenar fuera con covid y sin covid, pero por la parienta, por mi me quedaba rascandome los huev en casa to calentito ya tu sabes.

1
Centrate

todos los días que puedo, tengo amigos con un restaurante y la verdad siempre que puedo me dejo caer, no les ha ido tan mal como se pensaban con la crisis esta.

B

X temas de horarios y conciliación suelo comer fuera de lunes a viernes. Menú del día entre 8 y 10€ habitualmente.

Las cenas suelen ser en casa e intentamos no pedir a domicilio más de 2 veces x semana pero no solemos cumplirlo xD

Viernes y Sábados... Pre-covid pues lo raro era comer o cenar en casa, ahora todo lo contrario :(

Echo muchísimo de menos cenar "de vinos". Ir de bar en bar y con cada consumición una tapa y un pincho de cortesía. Al cuarto albariño vas cenado y contento, 2x1.

El domingo suele ser mi Chef's day en casa :)


Me gustaría mucho poder cocinar y comer en casa habitualmente pero valoro mucho la conciliación así que no es posible. Dentro de que como mucho fuera trato de escapar de fritangas y Fast food.

Sakeo23

Yo en el trabajo siempre como fuera. Sobre todo en los hospitales que me hacen precio. La verdad que se nota el gasto, pero es que apenas tengo tiempo para cocinar , y cuando lo tengo prefiero usarlo en otras cosas

RayF

Ahora que he vuelto a España suelo pedirme una pizza a la semana, es decir, cuando estoy solo rara vez como fuera, salvo alguna comida aislada con colegas por cumples y demás. Total, que si pido algo es a domicilio, pero cuando viene mi novia o voy yo allá comemos todos los días fuera, a veces hasta cenar (con la pandemia ahora solo comer)

Así que 5-6 veces al mes con Covid, 7-8 antes.

En cambio cuando estaba en el extranjero, tanto en Rusia como en Alemania comía siempre fuera y la mitad de veces cenaba fuera, por lo que 10 veces a la semana fácil. Lo echo de menos.

B

Podéis quedar tú, el que piensa que deberían ilegalizar el tabaco y el que está en contra de comer coños porque no hay ‘disfrute’ pero sí muchas enfermedades y echaros un tute. Eso si, que no se os olvide los trajes de aluminio y plastificar las cartas. Os vais a pasar la vida evitando la muerte y cuando os hagáis viejos os vais a dar cuenta de que no habéis vivido.

1 respuesta
Perico97

Generalmente 1 vez cada 2 semanas o así, de todas formas suele ser un menú de fin de semana entre amigos en algún restaurante de la zona.

Tema de comida a domicilio y tal cada 3/4 semanas, cuando estaba el confinamiento quizás 1 o 2 veces cada 2 semanas.

Carcinoma

#55 Lo cierto es que cuando escribí el hilo ni siquiera estaba pensando en el Covid (que yo voy full anticuerpos desde marzo a pecho descubierto). En mi caso he dejado de ir tanto a comer porque prefiero saber lo que como.

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • PaCoX
  • pankofanto
  • Romarich
  • goLBeRLyyyn
  • ArThoiD
  • mongui