FreedomPop

D

Podeis contar vuestras experiencias con la operadora..? qué os parece

estaba interesado en el pack básico gratuito.

http://www.freedompop.com/es

200 BÁSICO
0 €/mes
100 Minutos
300 SMS
200 MB Datos
Whatsapp Ilimitados
Pago único de 9€ Por activación del Servicio

mosilnet

Si eso pones el link de la web.

1 respuesta
D

#2 ya lo tienes

NickNack

Aviso para incautos: Si queréis que sea GRATIS leeros bien el formulario de inscripción paso a paso y una vez recibida la tarjeta, entrad en vuestro panel de control en la web y desactivad todo.

Aviso para incrédulos: Si, esto es verdad, no hay truco (bueno si, el truco es un formulario de inscripción lleno de OPT-INS, y que con lo básico no puedes pasarte mucho. Pero es una compañía que viene de fuera, modelo ya implantado en otros países. Las llamadas son por red, osea VOIP y la calidad es un poco mierda.

1 respuesta
hjesush

Interesante. Me pide el CP para ver si tengo cobertura, me dice que sí. Luego quiere la dirección para confirmarlo j3 xD

No se lo doy.

1 respuesta
D

#4 Exacto, hay que desmarcar todas las casillas, el buzón y los avisos.

#5 solo te pide el, email, código postal, y la calle.. no hace falta que pongas tu piso ni portal

1 respuesta
B

"Gratis es realmente Gratis, sin trucos ni engaños. Para FreedomPop, el acceso móvil es un derecho y no un privilegio y nos comprometemos a ofrecerte servicio móvil básico 100% gratis. Si lo que necesitas es más que básico, te ofrecemos precios muy por debajo de lo ofrecido en el mercado."

¿En serio el básico es gratis a cambio de nada toda la vida? Hace tiempo que descubrí que gratis no hay nada, habría que ver bien a cambio de qué realmente.

1 respuesta
hjesush

#6 Por si aca.

Dejo un comment visto en sus foros:

DESACTIVAR OPCIONES
No recuerdo si en el proceso de contratación dejé activada por defecto la opción de acumular mes a mes los datos que no utilicemos. El primer mes es gratis, pero a partir de ese momento se cargarán 1,99€ de cuota mensual en la tarjeta de crédito.

Cómo se desactiva esta opción (o cualquier otra que suponga gastos adicionales/indeseados?

Gracias.

¡Hola!

Una vez recibida tu tarjeta SIM puedes ir a tu cuenta en línea y desactivar los servicios pagos. Si desea cancelar el servicio pago, puede hacerlo accediendo a su cuenta de Freedompop. Usted tendrá que seleccionar "Servicios" en "Mi cuenta", que mostrará su servicio pago.

Una vez que haya seleccionado 'Detalles', verá una explicación detallada de lo que el servicio pago tiene para ofrecer, junto con un enlace en la parte inferior derecha que le permite eliminar el servicio de la cuenta.

Tal vez sea gratis pero a la caza de despistados xD

Me recuerda a G2A y su seguro mágico que no te cobran pero luego sí. Hay que leer la letra pequeña que a veces ni está.

1 1 respuesta
D

#7 cobran solo 9€ por la activación en un único pago, y el servicio básico no es que sea la gran cosa, pero para cuando te quedas sin megas viene de lujo.
#8 si, hay que estar atento y desactivar todos los extras que vienen por defecto hehe.

yo lo he contratado, cuando llegue ya comentare que tal va.

2 respuestas
D

Esto me suena...

35
B

#9 Bueno gastos de envío es normal, de algo tendrán que costear la tarjeta y portes. Hasta las grandes lo hacen y las BBB también.

Yo me refiero a otro precio, de privacidad o similares.

Dicen que te instales su aplicación en el móvil. Habría que ver qué permisos quieren y para qué. Igual te controlan sms, llamadas, whatsapps, etc... Y comercian con ello a más no poder.

Por eso me gustaría saber cuál es el lado oscuro que hace que ese básico sea "gratis".

1 respuesta
hjesush

#9 Será interesante que vayas informándonos porque me interesa. Yo que no gasto apenas datos.

#11 Pues básicamente como Google, FB, etc. Ya estamos prostituidos por más de una empresa.

1 respuesta
B

#12 Así es, por eso no me cuadra. Si eso lo hacen todos, ¿por qué esta gratis? Es raro de entender en los tiempos que corren :D

Loa

.

pontaeri663

Ya he visto demasiadas opiniones y al final es un engaño. Estaba interesado antes de que llegara a España y resulta que luego te cobran aún desmarcando las opciones "premium". Lo pintaban muy bonito y es una más.

O

No es engaño, yo lo tengo desde hace casi dos meses. Es cierto que es totalmente gratis, es decir a coste 0, 200 megas de los cuales cuando se terminan te quedas sin Internet, whatsapp no contabiliza como consumo de datos. Es VOIP, el servicio como tal, queda mucho que mejorar, trabajan bajo el alquiler de una OMV de Inglaterra que a su vez trabaja arrendado a Orange, de ahí que de momento sea mala calidad en velocidad y voz. La empresa gana dinero de como bien se dice por ahí, los micropagos, es decir, si quieres más de 200 megas pagas, si quieres servicio de contestador paga, si quieres que los megas que te sobren ese mes se acumulen al mes siguiente, paga y así con todo. Los precios son los más bajos que he visto. Como digo no hay engaño, pero están en fase beta, así que hasta que no contraten con alguna compañía directa el alquiler de su cobertura no merece la pena invertir en bonos grandes ni como servicio principal de datos o teléfono.

1 1 respuesta
michi

#16 "whatsapp no contabiliza como consumo de datos" o_O y como se contabiliza? gracias por registrarte para resolver nuestras dudas XD

1 respuesta
NosFeR_

#17 whatsapp es gratuito por lo visto, puedes usar tanto whatsapp como quieras. Es lo que me comentó un colega que tiene una tarjeta suya.

1
hjesush

No me fiaría mucho de lo que una cuenta nueva con 1 post (este) diga xD

7
Evinkuruga

Veremos como avanza y lo que comentan y si va bien, habrá que cambiarse, aún la tarifa de 9€ la veo bastante bien.

punkypie

¿La timofonica/vomistar se ha pronunciado al respecto?

TheGameNick

Si quereis ir todo gratis cuando recibais la sim teneis que desactivar algunas opciones ademas de que los 200mb son gratis si tu saldo es mayor de 2€, en caso contrario solo son 100mb.

Copy-pasta del foro para ir todo gratis:

spoiler

Edit: tengo la sim y para viajar el extrajero(europa) es un lujo.

raku

Este servicio como yo lo veo es un "tima usuarios"

A nosotros que sabemos de este tema, quitamos todas las opciones de pago y se nos queda una SIM maja con 200 megas al mes free delivery

A los usuarios que lo vayan a pedir, se les olvidará, les cargará el primer mes 10 euritos de suma, o 5 euros cada vez que se queden < 20 megas y no podrán ni reclamar por no leerse la letra pequeña y acpetar como bobos siguiente siguiente siguiente.

Menudo modelo de negocio se han montado, casi tanto como los vende electricidad a domicilio

Soltrac

A los que pensais usarla como línea principal, no lo hagais, al menos todavía.

Las llamadas son por VOIP (no cuentan sobre los megas), pero la VOIP va muy mal, y menos si no tienes buena cobertura 3G o 4G.

1 respuesta
NosFeR_

#24 y hasta donde yo sé, freedompop no tiene 4g, ¿no?

1 respuesta
vinilester

Sin trucos ni engaños, pero con trampa.

Soltrac

#25 Hasta donde yo se sí que tienen.

1 respuesta
NosFeR_

#27 igual es cosa de la tarifa gratuita? Yo no tengo ninguna tarjeta suya, me baso en lo que me comentó un compañero de trabajo que tiene una para cuando le visita familia, y me dijo que no tenía 4G, pero veo en la web que sí pone que tienen 4G.

1 respuesta
Soltrac

#28 Quizás es tema de la cobertura, pero yo creo q sí tienen 4g la verdad.

Ana90

Estaba buscando una sim para utilizar en el extranjero (marcho a Tailandia en noviembre) y esta me parece una buena opción... Estaré atenta a los comentarios a ver

Usuarios habituales