Friendzone

_

se trata de algo realmente complicado para mi ya que nunca he sido capaz de salir de conquistar a amigas, siempre he acabado en fracaso o callandomelo todo. Y en este caso los condicionantes son muy dificiles.

Desde hace 3 meses somos compañeros de trabajo, estamos destinados en otro país y estaremos hasta final de 2014 trabajando en la misma empresa, de hecho en la misma sala trabajamos nosotros 2 y otro chico y chica también de nuestra edad. Asi que nuestro contacto diario es intenso, son 7-8 horas diarias en la misma sala, comemos todos juntos, etc.
Además, los 4 también salimos mucho de cervezas y demás, junto a otros amigos, asi que al final compartimos también muchos ratos fuera del trabajo.

La chica me llamó la atención desde el principio ya que es muy guapa (no lo pienso yo solo, sino todos los chicos y chicas a las que les he oido comentar algo acerca de su físico). Durante el primer mes y algo tampoco tuvimos un trato tan intenso, pero en las últimas semanas sí que hemos hecho muy buenas migas, hablamos y bromeamos más que antes, y cuando estamos en alguna situación social es lo más habitual que estemos sentados juntos o hablando más entre nosotros 2 que con el resto. Tenemos en común gustos musicales, de cine, de humor, deportivos, etc.

Por otro lado, yo soy consciente de que ella no me ve más que como a un amigo. Ultimamente ha sacado alguna vez el tema de chicos con los que ha estado, que le gustaría una relación con un español porque de extranjeros ya se ha cansado, etc. Y eso es una cosa que tendría que cortar, no quiero convertirme en su amigo confidente....
Aunque la chica es muy guapa, no suele liarse con muchos chicos (de hecho alguna vez ha comentado que nunca se liaría con un chico que conozca una noche), y he visto fotos de sus 2 ultimas relaciones y son bastante normales, lo que me da algo de esperanza. También sé que eran compañeros de clase con los que llegó a relación, lo cual al menos me dice que es posible llegar a relación con ella habiendo sido colegas antes.....Por otra parte sé que siempre ha sido de tener muchos más amigos que amigas, y de hecho se nota que se lleva mejor con chicos que con chicas.

Como decía antes, para mi es muy complicado todo esto porque es una movida del carajo, siendo compañeros de trabajo, del mismo grupo de amigos.... y siendo consciente de que mis posibilidades de relación no deben ser muy altas. Si me lanzase ahora sería un fracaso, seguro.... lo que yo quiero es que ella empiece a verme de otra manera...y para ello no sé qué hacer... Por ejemplo el otro dia hablando con ella salió el tema de los problemas y ventajas que tiene para las chicas el ser guapas, y ella dijo "no sé, las que sean guapas lo sabrán" y yo dije "hombre, tu también deberías saberlo, que eres bastante guapa" a lo que simplemente se rió y contestó "qué cabron eres". Intenté hacer un cumplido para demostrar mi interés físicamente en ella y parece que se lo tomó como una broma....
Tengo que decir como dato de interés que ésta chica creo que no sabe que ando detrás de ella, pero nuestra compañera de oficina creo que sí lo sabe porque varias veces me ha intentando sonsacar.....

Tengo alguna excusa para quedar a solas con ella alguna vez, por gustos que compartimos y tal, pero tampoco sé cómo hacer para que la cosa progrese a mi favor.... no me imagino llevandola a casa después de quedar y lanzandome a la boca....

A mi favor tengo que al salir del trabajo ambos vamos solos hacia casa, son solo 10 minutos de trayecto hasta que ella se queda en casa y yo sigo mi camino, pero siempre da para unos minutejos de charla en su portal cuando nos despedimos....

En definitiva lo que yo quiero es que ella me vea como algo más que un amigo, me gustaría saber pasos/actitudes y demás que debo ir tomando para dejarle claro mi interés en ella, y al menos que ella sepa lo que yo siento y en función de si ella cambiase su actitud o no, saber si tengo alguna posibilidad o debo olvidarme definitivamente.....

Muchas gracias!

Vitov

Hazla reír y será lo que tu quieras. Dale alegría y tranquilidad, espacio y libertad. Las relaciones se establecen entre las partes.

Respétala y abrirá las puertas, presiónala y no la tendrás ni como amiga.

B water

11
shakespeare

Si de verdad has sopesado pros y contras y crees que tienes alguna posibilidad, lo que yo haría es hacerle saber que estás interesado con comentarios sin ir a saco, a las tías se les da de puta madre hacerse las tontas con estas cosas 'anda! te gusto? pues no tenía ni idea jijijiji'.

No seas cafre y no vayas a saco, sé listo y sácale información sutilmente, CREA EN ELLA INTERÉS POR TI!! que vea que eres un tío interesante, que le guste saber cosas sobre tu vida y sea ella la que te busque de vez en cuando (no hace falta ser un acosador, que sepa que estás ahí pero que no te tiene en el bote, no sé por qué cojones eso a las tías les encanta xD).

El principal problema que veo yo aquí es que sois compañeros de trabajo y compartís demasiadas horas juntos, eso puede llevarte a idealizarla y es una putada xD por eso recalco lo de sopesar pros y contras, si de verdad te gusta la chavala échale huevos y sobretodo ten paciencia!!!!

Mucha suerte y ánimos

Marmoth

Comete al macho alpha del grupo, eso la confundirá y durante la confusión la raptas.

sacker

tienes muchísimas cosas a tu favor (camino a casa, salidas juntos post-curro, mismos gustos...). Tienes mil excusas y momentos para ir intimando, si le pareces interesante caerá fijo! Suerte ^^

raku

estas historias siempre acaban en cosa mala, y eso lo sabe el 15% de la gente

Nah, tienes encarrilado el tema, reir es lo más facil para conseguir a la tia, haz un poco el monguer, riete de ti mismo con ella y din din din

ReD-SKL

Mi opinion es que vayas a "saco" pero con sutileza y sin ser agobiante, que de la sensacion que te tiene y de que no, que estais en constante "juego sano". Con el juego creas tension sexual sin caer en la temida friendzone, jugando sabe que aunque hay muy buena relacion existe "esa posibilidad" y si en algun momento os enrrollais ella pensara: "a ver en el fondo sabiamos que esto podia pasar" algo que les encanta a las tias, pero siempre tratandolo con naturalidad.

En el momento que ella note que te tiene en la palma se acabo. Por lo que cuentas tienes mil situaciones y momentos para crear ese juego, confia en ti mismo, hazla reir pero sin caer en la trampa que comente antes y a lo minimo una noche tonta acabareis en la cama. A partir de ahi ya estaras fuera de la friendzone y el camino sera mucho mas facil.

(perdona la falta de acentos estoy fuera de Espania :( )

M

Una tía decide si te quiere follar en los primeros 30 minutos, si eres capaz de impresionarla lo suficiente en ese tiempo podrás besarla en un momento dado de improviso y será tuya, no hay más misterio que echarle cojones.

En el peor de los casos habrás pillado cacho.

Carranco

Hazle el naked man un dia que vaya pedo, funciona 2 de cada 3 veces, comprobado.

3
raganock

Se está muy fresquito en la Friendzone y eso ahora que empieza el calor se agradece mucho... Mantente en tu sitio y no saldrás escaldado.

4
B

El primero que ha puesto un pie en la friendzone eres tu montándote esa película en tu cabeza. Te digo por experiencia que lo peor que puedes hacer para conquistar a una chica es hacer un estudio-base sobre sus gustos, sus ex, sus amigos, sus miedos... las chicas, por lo general, no quieren al hombre perfecto que encaje al 100% con ellas, quieren a un tio que las haga sentir muchas cosas (buenas y malas, da igual), por lo que sea eso las engancha muchisimo. Si cuando está contigo siente algo único la tienes en el bote. Por lo general esto puede ser seguridad, puede sentir mero interés porque le gusta físicamente, puede sentir complicidad porque se rie contigo... curratelo pero dentro del campo más primitivo: el cara a cara, lo demás son gilipolleces.

que va a ser lo siguiente? pedirle salir por whatsapp?

2
Marked

Haz lo que te pida el cuerpo y, si no eres un maleducado, no hay nada que una disculpa a tiempo no pueda solucionar. El NO ya lo tienes y encima te andas comiendo la cabeza. Vivir es equivocarnos, amiguete.

R

Ser parte de la friendzone es un gran paso hacía el paraíso, créeme.

jmdw12

Echale morro, literalmente. Al principio se echará un poco para atrás si es de improviso pero tienes que intentar mantener el contacto.

Es como domar un hipogrifo.

3
B

Yo hasta la fecha no he caído nunca en la friendzone, de momento me ha ido bien con mi método, que es soltarle de vez en cuando guarradas y en las conversaciones dar por hecho que nos liaremos en el futuro en plan: "si bueno esa historia es la típica que te pediré que me cuentes después de que nos acostemos" etc etc

Como te duermas en los laureles y vayas de buenas vas a acabar más friendzoneado de la hostia.

Puedes aguantar una chica y no ser frienzoneado con cosas como las de arriba, pero como no le temas picardía al asunto ella se sentirá cómoda y pasarás a ser su amigo y nada más

1 1 respuesta
G

Jajaja y esa mierda te funciona ¿#15?...

Sin fantasmas...

3 respuestas
ManOwaR

#16 no es ninguna fantasmada, cuando mejor sabes si vas a gustar o no, es cuando sexualizas y ves que a la otra persona no le importa sexualizar. Obviamente la efectividad no es del 100%, todo depende de lo agraciado que seas físicamente y la labia que tengas obv. Pero no ha dicho ninguna gilipollez, si no quieres estar en la fz, sexualiza.

4 2 respuestas
Red_HMR

Entrala por FriendFace

1
O

#16 Pues a mi me parece algo lógico. No veo la fantasmada.

Dieter

No te enseño nada el Emperador palpatine? utiliza la friend zone, para acceder a sus amigas, y a traves de ellas accederas a ella. Obviamente hablando desde una vision del folleteo.

larkkkattack

Haz que se despolle y sé el puto amo. Será tuya.

1 respuesta
Dieter

Futanari total eh? #21

1 respuesta
arklam

¿Dónde han quedado los buenos RPVs?
Parece que no te quedan más narices que hacer lo que hace todo el mundo, ¿no? Conoceros poco a poco y ya si eso en un futuro próximo lanzarse y tal.

larkkkattack

#22 joder lo busqué ahora (en el curro) y me salieron dos putos ñordos de anime tocandose la polla. Que estoy en la oficina joder.

B

#16 Sí me funciona. Obviamente no sexualices (por si se te ocurre) en plan "eh me la chupas", porque la harás vomitar. Simplemente haz bromas para encender la chispilla, en plan:

Yo - "hoy he tenido un sueño húmedo y salías tú"
Ella - "jaja, en serio?"
Yo - Sí, estaba yo caminando por la calle, no veas como llovía, y justo pasabas tú en coche pero no me viste así que no saludé. Fin.

Ella se reirá xD, tú también (de hecho voy a decir esta gilipollez a alguna ahora que me ha hecho gracia) y si ves que da pie a más, pues puedes seguir o cambiar de tema.

1 respuesta
G

#25 Esa sí la veo más normal, yo soy de la escuela de Style y es que la primera es basura.

niitrox

"nuestra compañera de oficina creo que sí lo sabe porque varias veces me ha intentando sonsacar....."

Has pensado en decirle que si que te mola? es el truco mas viejo de la historia.

Suele usarse en el patio del recreo de primaria pero hay mucha gente que lo usa aún, envia la amiga, "¿oye te mola mi amiga?" y ya el resto viene solo.

1 respuesta
Marked

#17 ¿enseñar el rabo de soslayo o.... dejar que se salga un huevo por el short... vale como sexualizar? u know

D

ser guapo

PD: no lo he leido

H

Hazle reír, trátala bien y respétala son consejos que no te daría ni tu peor enemigo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags