Friendzone

Marked

#27 Es que eso está cantao.... y además si lo sabe la compañera lo sabe ella fijo. y no porque se lo haya dicho la otra sino porque las tias, si algo no son, es gilipollas. Por eso lo más inteligente es que hables con ella o te arriesgues.

Alahel

Dependiendo del no tampoco te des por vencido, no sería la primera ni la última vez que una tía se traga sus palabras ( y tios también).

Antes tienes que trabajar un poco tu confianza, tu sabes lo que eres y lo que no eres, resalta ese lado único que tenemos cada uno, y se natural porque en serio lo forzado y aparentar o intentar sorprenderla como no eres... No sé vosotros pero es que se nota a leguas y estás ahí mas tieso que un palo de escoba. Si quieres sorprenderla hazlo con algo que tu ya tienes y explótalo. Y sobre todo disfruta del camino NO HAGAS COSAS PARA CONSEGUIR ALGO, es decir no te ofusques en el resultado final.

CerdoVerde

Donde tengas la olla...

1
E

#1 No le des tanta importancia a conseguirlo, que te de igual (es un proceso interior) y te sorprenderas de los resultados que obtienes
Cuanto mas te esfuerzes peor resultado obtendras, te lo garantizo

Lylth

Pues si pasáis tanto tiempo juntos y la chica está tan receptiva (a nivel amistad ahora) creo que ya lo demás vendrá solo.

1 1 respuesta
B

#30 Lo de hacerla reir es un consejo de puta madre en realidad

#35 Cómo sabía que eras una tía antes de siquiera verte el avatar/perfil xD

1 respuesta
_

lo de hacerla reir.... no sé, yo hago reir a todas mis amigas y no significa que luego ellas quieran nada....

Liar

"somos compañeros de trabajo, estamos destinados en otro país y estaremos hasta final de 2014 trabajando en la misma empresa, de hecho en la misma sala trabajamos nosotros 2 y otro chico y chica también de nuestra edad. Asi que nuestro contacto diario es intenso, son 7-8 horas diarias en la misma sala, comemos todos juntos, etc."

Más te vale no salir de la friendzone.

Lylth

#36 jajaja será el nick xD

B

#1 No tienes nada que hacer, has sido friendzoneado y te ve como a su hermano pequeño. GGWP

PD: Dile que vaya a tu casa a ver una peli y que se quede a dormir en tu cama. Si te dice que no te acabas de ahorrar unas cuantas fantas.

B

#1 Saca la billetera y muéstrale el camino, no te queda otra opción. No estoy diciendo que le pagues las fantas sino mucho más que eso. Que lo flipe un poco.

Es lo único que te salvará.

challenger

Lo siento hermano estas en un problema pero tiene solucion.

tu error es entrar en confianza con ella, a ver si me explico

conversaciones sin trascendencia normales de compañeros, eso a una mujer no le llega si la quieres conquistar, ahora si quieres enamorar a una compañera de trabajo tienes que cruzar una frontera.

el compañerismo

como? dos cosas

la primera, tienes que ser picaro, a la mujer debes darle a entender lo que deseas que entienda sin decírselo, mas aun si lo haces sin mirarle.

suena confuso pero tiene su truco, espera trato de ayudarte en un asunto muy complejo y mas compleja es la solucion.

le tienes que hacer comprender entre confianza que ya la tienes alguna broma del tipo que ella pueda comprenderlo en otro sentido aunque tu no digas nada, (NO NECESARIAMENTE DEL TIPO SEXUAL) tras haberlo dicho simplemente riete, o vete del sitio riendote, pero no la mires, manten los ojos en algo en que estes ocupado, leyendo documento, el telefono, alguna trampa.

debes causarle a la mujer curiosidad, la suficiente para que sea ella la que quiera saber cosas de ti.

a la mujer no la atacas directamente, vas a su subconsciente si deseas salir de la friendzone.

cuando la mires, no la mires a ella mira dentro de ella, las mujeres casi pueden ver lo que pensamos en nuestros ojos, entonces esos ojos de cachorrito derretido y tierno no siempre funcionan como amigo porque delatan, que tu mirada sea profunda, desnuda su alma, algo asi como si la miras piensas en como se veria completamente desnuda extasiada de placer tirada en la cama..

mirala mirando su pasado, descubriendo por ti lo que no te ha contado ni te dira,
cuando le mires supon cosas sobre ella, que se vea en la mirada que la estas leyendo como un libro, leela por dentro eso la dejara impactada pero no parezcas un pero en celo.

todo en justa medida.

que se haga preguntas sobre ti, planteale un rompecabezas tuyo en su cabeza, sin decircelo directamente, que vea cosas tuyas acciones hechos eventos que le causen confusion a tu favor ya que convives con ella dia con dia.

que note que tienes cosas que ella no conoce y que sienta curiosidad por conocerlas.

cuando ella piense que te conoce pum, sorprendela por completo. repito no directamente.

y recuerda NUNCA MIENTAS en algun aspecto tuyo, esto es vital para lo que quieres construir, donde te caigas en el acto seras descartado cual trapo sucio y el trato sera bastante incomodo entre ustedes.

la segunda, aunque no lo creas, pasa de ella.

-pero que me estas diciendo mi querido coche? te preguntaras.

pues mi querido watson no es que le retires el habla, no, habla con ella pero poco, estas ocupado en otra cosa, lo que sea, dale priorodad a otra cosa, no a ella, que note que tienes cosas mas importantes que la existencia de ella.

una mujer desea sentirse importante, el centro de algo, un mundo, por eso luchan entre ellas para destacar, se ven siempre como rivales, de ahi a que dices que se la lleva mejor con chicos que con mujeres :P

ahora, volviendo al punto anterior, pasa mas tiempo con otra cosa, vete al gym, con tu auto, amigos que se yo, diviertete y se felñiz, nunca des lastima delante de ella.

muestrate seguro confiable alguien que es un macho pero al mismo tiempo sensible, y si es posible alguien que si es necesario la puede tratar cono a un enemigo

la quieres escuchar? ok pues te escucho, pero oye hasta esta hora te puedo acompañar me toca salir a X.

no hay una formula exacta que puedas aplicar a todas las mujeres, pero si hay casos coincidentes que puedes usar a tu favor, una mujer es confusa por naturaleza, debes descifrarla para llegar a ella y tiene su logica.

si las entendieramos a la primera no habria batalla por conquistarlas y biologicamente estariamos superpoblados. porque seria facil conquistar a cualquier mujer.

(sin pareja) todas TODAS las mujeres son conquistables, mas aun ellas desean ser conquistadas, por ese galan que les brinde seguridad y sea la cara de ese hombre novio esposo amante que imaginaron ven en sueños y no lo miran.

ellas desean colocarle un rostro a ese amado que ahi esta pero no lo ven.

y si no nos ven es porque muchas veces nosotros mismos nos eclipsamos ante ellas, nos esforzamos demasiado para impresionarlas y las mujeres no les gusta ver que pagamos las fantas por ellas si apenas les conocemos.

cuando sean novios pagales las que desee, se un caballero, llamala cortejale, pero mientras no sean pareja nada de eso, eso si muestrale un lado amable cordial y cortes.

pero hazle saber que tienes otra parte para una mujer, no para una amiga.

a una mujer debes comprender que ella lucha contra ella misma y contra la sociedad, su exito profesional, su reloj bilogico, su realizacion personal, todo esto es una tormenta dentro de ella, no le pongas mas dificultades, solo debes comprenderla, es como resolver una ecuación matematica.

OJO no me vayan luego a echar aceite caliente de que generalizo, pero amigo mio ahi tienes un consejo, y te lo doy porque veo que en tus palabras con el empeño que le has puesto y la forma de expresarte, visualizas a esa mujer en aspectos muy importantes de tu vida. Un futuro.

juega tus cartas y juega bien, confia en ti y nunca mientas, se lo que ella quiere.

Un hombre.

espero no haberte enredado mas y lamento no poder poner ejemplos mucho mas claros porque no lo hay, todo cambia de acuerdo a cada mujer y sus intereses, pero como todo hay aspectos comunes que puedes atacar.

en el amor y la guerra todo se vale, debes asi mismo ganarte su corazon, pero con honradez de por medio.

hasta otra, porque este tocho no lo lee nadie

2 respuestas
B

#42 Hazte una paja

1 respuesta
H

#1 Desde el principio de los tiempos ha habido una técnica muy eficaz para saber si a una chica solo le interesas como amigo, o como algo mas. Tírale la ficha, (algo asi como lo que comentan #15 y #17, pero sin parecer tan teenage, comentarios mas inteligentes sin parecer que estas en la época del pabo.) según sus reacciones podrás hacerte una idea, en caso de que no te la hagas porque eres poco avispado/ella es un caos y/o retrasada, tendrás que hacer un órdago.

#30 Bueno, eso si no le causas ningún interés.

Porque como la trates así, y le gustes un poco GL para el resto de la humanidad, estarás a años luz del resto de hombres para ella, por siempre, aunque lo dejéis.

challenger

#43 otra?
XDDDDDDDDDD

periii

#1 tres cosas importantes,que te queden claras:

  • Tu viste bien
  • Da cariño
  • Tratala bien

Profit

periii

#42 mis bendiciones,buenas noches

Sandrorey.JPEG

RocKO

Nadie ha pedido foto aun???

Mediavida me decepcionas!

PD: queremos fotos

Usuarios habituales

Tags