Friki la lía en el metro

gogogo

Con ómicron en la sala es una irresponsabilidad ir sin mascarilla en el metro. Me parece bien que le hayan grabado y, quizá, se le pueda localizar y sancionarle (o quizá la policía no está para eso y no se puede hacer nada).

El acondroplásico como actor invitado le da el toque inclusivo que el vídeo necesitaba.

Habría que ver si en vez de ser un friki es un mena si le hubieran increpado de igual manera. Igual que habría que ver si en vez de una boomer el que le increpa es un zamarro, el de las entradas le hubiera dicho lo del ad hominem.

5
zombietoads

#31 Alguno de los vídeos famosos era del foro, así que...
https://www.mediavida.com/foro/feda/otro-caso-claro-habeas-corpus-671222

1 1 respuesta
brush

Me flipa la cantidad de chalados que hay en las ciudades , lo malo es que se vienen a la costa en verano y hay que aguantarlos...

kAm1

A priori no veo nada malo en su modus operandi

Kaiserlau

#62 alucinante, como un crio.

1 respuesta
nizku

Las tipicas charos obsesionadas con las noticias del covid, a mi ya me han venido unas cuantas, las hago el vacio y sigo a lo mio.

2
ElJohan

donde está seguridad? es mi única pregunta, el caldo de culltiva del metro se presta a esto y a cosas bastante peores.
PD: A ver quien ha sido? se que estas por off topic cabrón.

benjaZUx

@w1k1 este es familia tuya

2
sergioRG

Ese cuando llegue a casa nos deja un tocho larguísimo en el hilo de derroiciones

21
Lizardus

Maravilloso

Overwatch

En la calle me parece bien que cada uno haga lo que quiera... pero dentro del transporte público que menos que llevar la mascarilla durante esos minutos.

Le ha faltado al enano sacarse una flauta y tocar la melodia xD

3
TheFiskal

jajajajajajajaajajajajaja el mediavidero medio solo que sin ser calvo del todo todavia

dime que es un ad hominem jajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja

GranTorino

Creer que saberte el catálogo de falacias en latín te hace más listo es de auténtico subnormal.

1
Jok3r

#1 Me parece una performance en vivo de cualquier hilo medio de covid en MV, pero guardando un poco más las formas.

denimH

Ostia que pensaba que era un señor sentado y resulta que era un enano xDDDDDDDDDD

3
antiyo

A mí que no me jodan, es el Tito pocket

B

Una charo dramaqueen y un pureta narcisista que está en el espectro. Nada nuevo

DrGamba

no me había dado cuenta que había un fucking enano en el video

QUEENS

Solo espero no acabar como ese hombre

dambala

Ojalá y te mueras.
No, ojalá y te mueras tú!!
No.

4
Mar5ca1no7

#56 Al lado tuyo es un Dios.

LaChilvy

No lleva mascarilla, es especial.

B

#15 34 escocidos confirmados que leen derroitions.

Menudo espectáculo

kowboykenny

La única diferencia entre ese tío y el forero medio de mv es que el tío ha estado cerca de una mujer, aunque le haya deseado la muerte.

11
T

no sé lo que habrá pasado antes de la grabación, pero si el tío está ahí sin molestar a nadie y le dicen que se ponga la mascarilla y no quiere, ¿Qué problema hay? un ciudadano no puede obligar a otro a nada. Que se llame a la seguridad del tren y lo saquen.

Yo no me pondría a discutir tal como están las cosas y viendo que ha habido hasta apuñalamientos por decirle a otro que se ponga la mascarilla. Te apartas de él y listo.

2 respuestas
zombietoads

#65 Bueno, como los "equidistantes" que no se atreven a posicionarse con sus colegas antivacunas peero luego sólo les siguen el juego a ellos.
Varios hay en este hilo xd

#85 Se indica que sí está molestando, eso y decir a estas alturas que "está sin la mascarilla sin molestar" en un espacio cerrado como el metro pueees...

1 respuesta
ManOwaR

13
Aguiluxo

#85 y le dicen que se ponga la mascarilla y no quiere, ¿Qué problema hay?

1 1 respuesta
T

#86 #88 el mensaje que quiero transmitir, es que no vale la pena discutir con alguien así comprometiendo tu integridad física por un idiota (no es tu trabajo que la gente lleve la mascarilla puesta). Te saca un pincho y te deja en el sitio, o te peleas con él para nada. Que pongan más vigilancia en el tren y punto, nunca están cuando se les necesita.

De hecho la mayoría la suele lleva mal con la nariz fuera (a efectos es como si no la llevara puesta), y a esos no veo que se les diga nada.

2
B

En temas de Covid siempre hay un enano por medio ...

3

Usuarios habituales