Friki la lía en el metro

Solomito

"vamos niña, qué es un ad hominem, te estoy esperando"

Típica frase de submormal profundo y de cateto

Mención especial al cameo del enano de playground al final del vídeo.

1 respuesta
Gamo

Bua el tipico hijo puta que disfruta del conflicto porque está convencido de que es más listo que nadie y no se da cuenta de que no sabe ni hacer acto de presencia sin dar vergüenza ajena a todo su alrededor.

1
allmy

oh dios mio nos vas a matar a todos otra vez!!! patético. Dejad que vaya sin la puta mascarilla joder.

2 1 respuesta
D

#91 En ese momento dan ganas de darle un ad hominen con la palma abierta la mano en toda su cara

1
Carcinoma

Da cosilla escucharlo, está absolutamente convencido de estar dando una lección magistral de oratoria. Uf.

wHiTefOx

Le dice que se muera a mi chavalita y del meco que le meto no hay ad hominen que le salve jajajajaj

Erethron

#9 "vengaaaa que te estoy esperandoool, qué es un ad hominem"

Jajajajaja

homerbask

a ese tío le faltan unos cuantos guantazos....

dov3rman

Iba a decir que solo faltan los enanos en ese circo, pero es que también los hay.

2
Yuzu

El tio tiene una buena hostia que se le quitaban todos los "ad hominems" de la cabeza pero la charo tambien es para darle de comer aparte...

1
B

Solo le faltaba un enano al vídeo para tenerlo todo

acerty

#50 XD

Libertaz eh, ese arma de doble filo.

Thonen

-Al lado tuyo soy un Dios.
-Pues bájate, Dios.

Sublime.

toyakens

3 retrasados discutiendo en un vagón vacío por si se contagian de algo.

Lo que me faltaba por ver.

4 1 respuesta
ReEpER

Me encanta el final: ojalá te mueras tú. No.

acerty

#93 Esa frase es casi identica a "dejad al pobre empresario que contrate niños de 12 para coser balones".
(si, sé que es una chorrada de comparación)

Libertaz.

1 respuesta
B

#106 Perfecta comparación, y muy proporcionada. Gran post! Gran aporte!

1 1 respuesta
acerty

#107 Jaja tranquilo hombre, si aprendieras a leer habrías leído que digo que es una tontería de comparación, pero de donde no hay pues...

😘

1 respuesta
T

#104 luego en el bar sin mascarilla y compartiendo tapas.

2
B

#108 Fíjate si ha sido malo el aporte que tú mismo has dicho que es una tontería. Por eso te digo que para escribir eso no escribas. Mañana a clases de apoyo, que tienes las mismas neuronas que el lumbreras del vídeo :kissing_heart:

2 1 respuesta
acerty

#110 No sé que buscas exactamente, si que te llame bobo o tontito 😂

Ahora en serio, buscas algo en concreto? Lo digo porque no sé quien es más tonto de los dos si el tonto o el que sigue al tonto.

B

Anda, pero si habla mediavidero!

AikonCWD
  • perfecto, ojala te mueras
  • ojalá te mueras tú
  • no

xdddd

5
B

El tío es gilipollas. De primeras.
Por la elocuencia que gasta (que parece que está esputando el crucigrama del hola) mientras sujeta con soberbia su libro de poemas de Góngora, los argumentos de primero de preescolar de "no tu más" "soy libre", y demás chorradas además de como entra al trapo en una discusión donde no tiene razón simplemente por sentirse superior teniendo en cuenta que lleva la mascarilla bajada y no quitada (lo que denota que si hubiera llegado un policía y le dice 4 chorradas, toda su mierda ética se va por los suelos porque no defiende una idea, defiende su estatus imaginario frente a alguien que considera inferior). Necesita casito y lo consigue.

Aparte de eso, siendo yo uno de los que está bastante en contra de la situación actual, si hay algo que es indefendible es que la gente no use la mascarilla en espacios cerrados públicos. No te cuesta nada llevarla, te protege a ti, protege a la persona que tienes al lado y te la quitas cuando estés en la calle al aire libre y ya está. Ni vacunas maliciosas, ni conspiraciones ni mierdas. La mascarilla, en el transporte público es un must a día de hoy. Solo un chiflado negacionista iría así por la vida. Contra esa gente no tienes nada que hacer porque no te van a escuchar por muy coherente o educado que seas.

14
Cruzer

#26 Uno que va usando el término "ad hominem" así, como mucho tira el libro a la cabeza

poisoneftis

Imagina ir por la vida montando pollos por una mascarilla cuando puedes simplemente apartarte o lo que sea xdd

1
T

ayer por la noche en el FGC dirección Terrassa unos moritos sin mascarilla y fumando dentro con el vagón lleno, ¿Dónde esta la seguridad? 45 min de trayecto sin que nadie les dijese nada.

1 respuesta
Ethanh4nt

Luego te preguntas porque el mundo se va a la mierda cuabdo ves que una simple regla como es llevar mascarilla en el transporte publico hay gente que no lo respeta.
Estaras o no de acuerdo, pero es simple te dicen que te la pongas, te la pones, por respeto a los demas.

1
Ethanh4nt

#117 no hace falta decir moritos, no deja de ser menos racista tu comentario. Si lo dices dilo bien, aunque desgracidamente no hay los mismos huevos a controlar segun a que gente, pero vamos moros o no moros, subnormales los hay de todos los paises.

michi

Solo nos faltaban los libegales y otros intelectuales defendiendo en el hilo que el retrasado este vaya sin mascarilla en el vagon de metro XDDD

2

Usuarios habituales