Froilán, de botellón y sin mascarilla por Madrid

BLZKZ

#17 así que ahora mientras fumas no puedes contagiar el virus y por eso debes seguir fumando en la calle.

A ver si llega el día que lo prohíban

1 respuesta
acerty

#29 Comparar a un defensor de la ley con los parásitos estos... menudo nivel.

1 respuesta
B

que mas da

actionchip

#27 Yo te puedo decir que si, a rajatabla.

1
B

#31 A ver, que sí, que no lleva mascarilla y eso está mal, eso no lo pongo en duda.

Pero no se le suele recriminar a la gente mientras fuma/come/bebe que lleve mascarilla.

#32 ¿Cómo voy a discutir una subnormalidad sin rebajarme a su nivel? A argumentos tontos, respuestas idiotas. Qué quieres que diga a "yo te pago tu salario, obedeceme"

1 respuesta
BLZKZ

#35 eso serás tú, yo me voy cagando en todos los que van por la calle fumando

2 respuestas
M
#30Athanatoi:

al pueblo llano ahora mismo se la pela la monarquía, tanto para bien como para mal

Si me parece genial y llevas razón, pero en un hilo como este, ¿quieres que hablemos de la crisis? ¿de otro tema que a ti te venga bien?

He hecho ese comentario porque este hilo es sobre el tema monárquico, nada más.

1 respuesta
B

#36 Enhorabuena.

3
tute07011988

P-p-p-pero una república costaría más.

Lectorus

A ese al menos le hemos votado.

atom

Cuarto en la línea de sucesión. Todavía hay posibilidades de tener el rey que se merece españita y sus españolitos.

B

Dejad a los chavales que camelen

A

#37 En tal caso te voy a decir que me da asco el chaval este como el que mas xD. De hecho yo conozco a una chica que hace como unos 10 años fue profesora del colegio a donde iba Froilan. Y tenían que hacer claustros extraordinarios para saber que hacer con el, por que en aquel entonces hacia novillos y a saber que mas xD.

1 respuesta
gogogo

Es un crack, quiere que nos olvidemos de la época fiestera del príncipe Harry xDD

En los próximos carnavales se disfraza de falangista. Acordaos de mi profecía.

1
Centrate
#13Xboxlover:

Con suerte pillará el Covid y se lo pasará al resto de su familia. Por mi bien.

#16aqem:

dudo que un parasito sea capaz de pillar enfermedades.

#26Vandalus:

y donde estan los menas cuando hacen falta? unas buenas ostias necesita este niñato

Denunciados!

B

A ver si se presenta para Rey y le votamos

M

#43 Vamos, que es una pieza de cuidao.

Alrich

"Froilán, de botellón y sin mascarilla por Madrid"

Ah pero luego...

...mientras sostiene una botella grande de cola, probablemente para hacer un botellón.

Periodismo de calidad

4 3 respuestas
Word-isBond

No sabría qué me importa más, si el tonto este paseando sin mascarilla o si Terelu Campos se ha hecho la permanente.

drin0x

Pues como el resto de subnormales que hay por todos los sitios, no se porque esperais que el sea diferente, otro abollado mas.

B

#36 Pues cágate en nuestros gobiernos que han fomentado durante décadas la drogadicción para sacar $$$$ Más fácil culpar al yonki que al que ha fomentado que los chavales se vuelvan adictos a una mierda.

A

Y aún asi hay gente que justifica a esta familia, madre santisima

Chaotic

A nadie de esta gentuza se lo ha cargado el covid? Al final me creere lo de que es un virus selectivo xd

DiSKuN

#5 llevo escuchando eso, no menos que 10 años

1 respuesta
Fit1

Con toda la cara de haber visto el cactus del final fantasy

Gustioz

Como republicano de derechas diré que todos los que me cruzo fumando del pueblo llano van sin mascarilla.

Hipnos

Bueno, aquí estamos contra la enésima noticia fake de la semana contra la monarquía.

Por cuestiones de la vida conozco personalmente a Froilán. Ya nos dijo en el grupo que había salido una foto suya de hace meses y que la prensa se iba a volver loca de nuevo. Sinceramente, no sé qué tipo de filia tiene la prensa con este chico pero es un chico normal, agradable y que vive sin lujos extremos. Normalmente va justo de pasta porque tiene una asignación mensual de unos 400€ y con eso se tiene que comprar la comida también.

Si no me acabase de inventar todo esto os diría que tuviérais más cuidado con las noticias fake porque nunca sabéis la verdad que hay detrás.

4
B

Froi esta fumando, puede ir sin mascarilla.

Mira que sois malvados con el pobre.

tute07011988

#48 Seguro que iba camino de casa de unos amigos donde habían quedado para comer pollo asado y le pegaron un toque para que llevara la bebida.

1
Headhunt

#13 a ese no le dejan acercarse al Felipe ni su familia ni a 500m

Usuarios habituales