Fue la ejecución de William Wallace la más dolorosa de la historia?

B

1 Primero lo arrastraron atado a 2 caballos durante varios kilómetros
2 Después lo ahorcaron de manera lenta (de la forma en la que no le rompes el cuello a alguien)
3 Posteriormente le cortaron los huevos y el pene a sangre fría
4 Le fueron arrancados los intestinos y luego se los quemaron delante de los ojos para quemarle las córneas
5 Le arrancaron varios órganos del cuerpo hasta desangrarlo casi por completo
6 Cuándo estaba a punto de morir, lo decapitaron
7 Una vez muerto le cortaron en 4 trozos y los colgaron en estacas en varias partes de Inglaterra

La vdd que había oído hablar de ejecuciones muy bestias a lo largo de la historia pero creo que está se lleva la palma de oro, joder si es hasta inhumano
Pdt: Vengo de ver Braveheart y ahí la versión que sale es mucho menos realista y más light

1
Valdi23

Puede

1
Ninetails741

bueno, el septimo punto no creo que fuera muy dolorosa si ya estaba cadaver

1 respuesta
B

#3 ya pero lo decía más que nada para rematar lo bestia que fue, es que me parece increíble xdd

neoline

Putos ingleses, dando por culo toda la historia.

8
Tharsis

Ingleses ingleseando.

14
felizman

Más bien militares militareando.

1
X

A Wifly se le fue la olla.

3
PrinceValium

Los narcos mexicanos discrepan.

31 2 respuestas
D

Los irakies hace como una década atrás, capturaban a los gays, les sellaban el ano con pegamento y les hacían beber a la fuerza líquidos aceitosos. De ese modo conseguían que explotasen por dentro. El dolor era indescriptible.

Las torturas. Lo más sádico del ser humano.

STILES

pero murió por amor no?

1 respuesta
forcem

Pasate por mundo narco y me cuentas.
Menudas chiquilladas

B

Busca lo que es el escafismo. No hay nada peor que eso bajo mi punto de vista. Siempre que hablemos de métodos de ejecución.

2 3 respuestas
Ninetails741

Asi se las gastaban con los indepes

Bombsight

Yo creo que a partir de la 3 el tío ya no estaba consciente, porque el cuerpo llegado a un punto de dolor desconecta.

1 respuesta
MaTrIx

Dudo que tras cortarle la polla y los huevos estuviese vivo a lo ser que se lo cauterizaran. Y aún con todo el shock tuvo que ser tal que probablemente cayó inconsciente. Y si es que no fue así, dudo que con lo de los intestinos pudiese estar consciente.

¡¡¡¡Libertad!!!!..... O comunismo!

Que peliculón. Como me la vi entera con mi padre hasta las tantas pese a que yo iba a clase al día siguiente y el curraba xD good old tmes

1
zErOx

Por la libertad!!
Gracias Ayuso <3

ChinChi7

No lo sé, no estuve allí

BzKtN

Los que habláis de los narcos podéis poner de ejemplo alguna que sea peor? Por escrito please, no tengo estómago para esos vídeos. (Y no podéis llamarme marica xq es homofobia!)

3 respuestas
hP

Le podrán quitar la vida, pero jamás su libertad

6 3 respuestas
Ronjoujoujou

Yo creo que si en esa época no existía el Ibuprofeno.

Sinso

#19 cúter
perro

puedes buscar tú mismo

personaje

#19 Funkytown

Raro es q ese vídeo no t deje hecho una mierda

1 respuesta
M

#23 que es esto?

1 1 respuesta
CaLaTa

https://es.wikipedia.org/wiki/Toro_de_Falaris

1 1 respuesta
keros

Si si, pero luego escribes "how do you turn this on" y ya no les hace tanta gracia.

7
TRippY

Es cierto eso? Porque con la 4 yo ya

DiSoRDeR

#20 y el pene y los testículos y los intestinos y varios órganos y la cabeza. Pero jamás su libertad

1 respuesta
B

Peor que esa muerte es morir en cualquier calabozo medieval de inacción sin ver el sol y con un trozo de pan cada semana.

8 meses de agonía, sin ver la luz del sol, con humedad y consumiéndote a ti mismo, sin higiene bichos y ratas.

No es tan dramática y no hay tanto gore pero es mil veces peor, la esperanza se convierte en la tortura por excelencia.

personaje

#24

Relato ¿NSFW?. Copio directo de FC. No adjunto video
9 respuestas

Usuarios habituales