Fue la ejecución de William Wallace la más dolorosa de la historia?

ElJohan

Mala época para ir liandola parda... Al menos sirvió de algo todo lo que hizo?

1 respuesta
STILES

ya lo pongo yo

3
perez_chuck

#20 Era madrileño?

Chanrul

#30 Pero como acaba? Se recupero?

1 respuesta
Thouy

#64 No del todo, ahora tiene una almohada de lolis

1 respuesta
B

#65 vamos que no

Eyacua

#30 joder tio, me ha dado mas asco que el baño de los Stormtroopers.

Akiramaster

#19 durante 147 días tuvieron preso a un político y cada día le ponían un capítulo de los serrano con la falsa promesa de que al acabar la serie saldría en libertad. El último día le dieron un arma y un vhs con el último capítulo y acabó quitándose la vida él mismo.

147 días de tortura, supera eso.

4 1 respuesta
Dieter

#61 no. Realmente todo lo hicieron los hermanos bruce, creo que descansaron cuando se cargaron a wallace que iba de pablo iglesias escoces y lo usaron en su favor una vez que lo habian ejecutado.

1
alblanesjr

El final de esta peli es sencillamente brutal, a todos los que crecimos en los 90 creo que nos marco.
Historicamente la pelicula es completamente falsa, pero que BSO y que final....

5 1 respuesta
intelntl

Por algo la llamamos la pérfida albión

1
B

#68 bueno, al menos tuvieron piedad, peor si hubiera sido Aida

1 respuesta
Headhunt

#72 Aída versión Colombia, ni el puto Mengele llegaba a esos niveles de crueldad.

2 1 respuesta
periii

Snatch,cerdos y diamantes

Dejan de darle de comer a los cerdos durante un par de dias,lo atan de patas para abajo le hacen una pequeña raja en la pierna,la sangre cae al foso de los cerdos,los cerdos se ponen locos y empiezan a comerlo lentamente sin quedar ni un hueso

B

#73 tienen versión colombiana??? Xddd Yo recuerdo que Aquí no hay quién viva tenía hasta una versión de Grecia, Portugal, Chile y más países, una locura. Lo mismo con la serie americana de Matrimonio con Hijos. Todas esas series (menos las originales) infumables por supuesto

1 respuesta
LucianESP

Lo dudo, el humano ha hecho (y hace) verdaderas atrocidades

Headhunt

#75 Aída igual, pero por favor, si lo googleas, que sea bajo tu propia responsabilidad. Ver a un Mauricio Machupichu es perturbador.

1 respuesta
B

#77 y por curiosidad, el pancho que tenía en el bar y del que se reía, de que raza es en Aída colombiano? Xd

1 respuesta
LmrZ

#9 jajaj a huevo putito

Ozonoo4
#70alblanesjr:

Historicamente la pelicula es completamente falsa

Gracias, al fin alguien por el hilo lo dice xD.

La verdad es que William Wallace fue bastante pardillo y un don nadie en la historia pero como le hicieron un peliculon y el tutorial del Age of Empires 2 iba de el, pues se le coge cariño.

Headhunt

#78 no lo he visto en tal profundidad, en español ya es una serie que despide cringe por los 4 costados...

1 respuesta
B

#81 Totalmente, Aída era el spin off malo de una serie que se llamaba 7 vidas, que para ser una serie bastante larga (y de las primeras sticoms españolas) se ha quedado muy olvidada la verdad

1 2 respuestas
Eyacua

#82 Pues a mi 7 vidas me gustaba. Siempre soñe con chuparle la tocha a Blanca Portillo.

1 1 respuesta
LadyTenTen

Pues como te pongas a buscar las muertes de algunos santos mártires...

1 respuesta
B

#83 nunca la vi en profundidad, pero de las que hubo por los 2000 se quedó mucho más olvidada que por ejemplo Aquí no hay quién viva
Pdt: De está última a la que hacía de Lucía le daba rabo hasta que mis reservas de semen llegarán a 0 y mi pene se pusiera rojo y explotara

1 respuesta
swowy

Los que decís que wallace era un don nadie... A ver qué fue Bruce el que hizo de Escocia grande pero ... Tampoco os paséis.

1 respuesta
Ozonoo4

#82 Recuedo verlo en este video (min 1:55) :

Y es que pasa sin pena ni gloria xD. Hace respaw y pal' lobby.

#86 a ver, don nadie no era. Lo nombraron Guardian de Escocia pero a nivel historico es totalmente ignorable.

Gana una batalla contra los reservistas y cuando viene el ejercito ingles, lo aplastan.

1 respuesta
Alien_crrpt

Los ingleses tan buena gente como siempre.

B

#87 bueno, fue importante pa su causa junto a otros tantos e ya, tampoco fue un don nadie porque si no ni se hubieran molestado en matarlo de esa forma pa meter miedo al resto de indepes. Aún así históricamente fuera de eso sí, fue un pardillo, sólo hay que ver cómo acabó el pobre, sin pene, ni intestinos, ni córneas, ni órganos, joder si me da pena y todo xdxdxd
#84 Mismamente a San Vicente aquí en Valencia fue al que se le ató a los caballos y lo arrastraron, hoy en día ese recorrido que hizo mientras sufría se le llama calle San Vicente Mártir, y es la más larga de Valencia. A otro cómo San Lorenzo lo quemaron en una parrilla y creo recordar que a Juan Bautista le dieron una buena tortura también

2
Constrick

Madre mia lo que se lee por aqui xD

Para comenzar, Sir William Wallace murió a los 35 años y no siendo viejo como dicen por ahi.

Las batallas de Stirling y Falkirk perduraron años en las peores pesadillas de los ingleses, ya que Wallace tenia un talento natural para amaestrar y dirigir a las tropas y efectivamente fue nombrado guardián de Escocia.

Y para ser un don nadie se escribieron novelas y relatos sobre él durante la Edad Media y a dia de hoy podemos contemplar imponentes estatuas en su honor junto a otros tributos como la película.

Que no seais participes de la naturaleza de sus logros es un tema, que neguéis su innegable gran papel histórico ya es otro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales