¿Fue este el engañabobos más popular del 2009-2010?

Kike_Knoxvil

#57 Lo mismo digo yo de mi tarro de tierra. Y luego la gente me llama raro

1 respuesta
Nirfel

#60 Para almacenar documentos de texto legales en una blockchain, de forma que su alteración y autenticidad es indiscutible si es útil.

Para venderte la propiedad de un pixel de un cuadro de Bansky o la propiedad de un fondo de pantalla de Willyrex a 1500€ pues está a la altura de las power balance. De ahí que recalque "en 2021"

1
PrinceValium

#61 me interesa. Qué tipo de tierra usas?

B

Yo tenía la de daño crítico y no veas si caían rápido los jabalís.

2
B

Si con el efecto placebo consigue que seas más flexible, en cierto modo funciona..

verseker

Si eras un señor de 50 escuchante de onda cero cuando lo presentana carlos fachoso herrera, pues sí, fue un engañabobos.

Si eras milenial, pues una gilipollez a la que no prestar atención.

B

#4 me esperaba un "no he necesitado quitarme las costillas".

1
PrinceValium

Me confundí de hilo xd

Link34

#35 Wow, ahora lo entiendo, toda la vida con las pulseras puestas para reprimir sus poderes y sólo se las quitó para predecir el covid

3
Hanure

Al Íker Jiménez le pagarían para que llevara varias en el programa, porque parecía subnormal con 4 o 5 en la misma muñeca xD

Llevaría los midiclorianos alborotados.

dranreb

#15 Mi abuelo tenía una de esas. No sé cómo les venderían la moto en aquellos tiempos

1 respuesta
DiSKuN

#71 Teletienda + anuncios de Jesús Puente

1 respuesta
Dieter

Pense en su dia que las de metal con las bolas, era la moda, no porque dieran super poderes. Yo me acuerdo de las powerbalance y los filtros esos para el grifo xD.

verseker

#58 Ojo que el hilo tiene sus cositas:

2 respuestas
Lizardus

#72
Además de excursiones para la tercera edad. Pero tenían un pase, muchas de estas pulseras tenían valor en si por el hecho de ser joyas y de hecho la gente las compraban mas por la pieza de bisutería que eran que por las magufadas que se les adjudicaban, se vendieron durante la practica totalidad de los ochenta y bien entrados los noventa.

De hecho el mismo Jesus Puente anunciaba otro producto milagroso, las Pinzas Laspi , unos chismes de plástico que según la acupuntura te presionaban puntos en la oreja que te sanaban y se comieron una mierda, tal cual llegaron se fueron. Por cierto, puta poca vergüenza anunciar esta mierda en TV , que falta de escrúpulos :

Mil duros por dos trozos de plástico, su puta madre.

4 1 respuesta
Sesma

#10

B

#29 la que cobraba 5 sueldos de 5000€ al mes, eso en oficial, en negro a saber cuanto.

B

#75 Porque me suena tanto la voz?

La del medico digo.

1 respuesta
Pakazo

#78 Es Jesús Puente, quien fuera presentador de Lo que necesitas es amor pero también actor y actor de doblaje.

1 1 respuesta
AugComm

#23 45 euros costaba...lol.

allmy

#74 di la verdad, guardabas esa captura de pantalla esperando a este hilo xD

1
TheGameNick

No será una de esos accesorios radioactivos? Hace tiempo un tio ha descubierto que la mayoria de estos productos son dañinos para el cuerpo.

1 respuesta
B

#82 No, no eran nada en ese caso, solo un trozo de goma

B

#79 y presentador también de Su media naranja xDD

Chico_Zombye

#74 El de encima es mejor diciendo que ha sido prohibida en deportistas de élite xD.

1
arwensita

jajaja no me acordaba de estas pulseras

B

#29 No me acordaba del Team Dream de Zapatero.

La mente borra los traumas pasados afortunadamente.

Dredston

Yo creo que llevé 1 por moda

Fliyin

#9 Hay que tener cuidado con ese 'detector de idiotas' porque con las power balance se gente que gano cientos de miles de euros, con los NFT ya ni te cuento :P

E

de bobos es no entender el poder de la sugestión para con el cuerpo humano

Usuarios habituales