¿fue Marc Lepine el incel definitivo?

Soy_ZdRaVo

#5 como si no existieran asesinos antes de internet. Y cienmil veces más prolíficos que ahora

1 1 respuesta
B
#29SikorZ:

Acaso es mentira?

Sí, pero bueno que eres libre de basarte en mentiras para tu pensamiento.

#29SikorZ:

Ahí estás tú precisamente para ejemplificar lo que he dicho.

Si, claro claro, debe ser que he perdido mi lealtad y respeto y ahora soy vilipendiado por las mujeres, que razón tienes.

Bueno, ya has dejado claro que has visto muchas pelis de Clint, y te han hecho más mal que bien.

2 1 respuesta
poisoneftis

#25 me acuerdo, pero vamos tampoco descartaría tan rápido que la razón del otro no fuese la misma en el fondo, si follase lo suficiente pasaría más fácilmente de matar a mujeres en masa pienso yo.

SikorZ

#32 Tienes la cabeza fatal eh? xD

1 respuesta
B

#34 Que dolorsito de cuello debes tener, y ya me cansao, chao pescao.

D

Cada vez que leo incel aquí e incel por acá me acuerdo de ésto

14 1 respuesta
Crowbar

Yo tengo el Intel i5.

1 respuesta
Agrael120

#37 Joder, qué bueno.

kraqen

#31 Los mejores son todos esos nobles que tenían poder para hacer lo que querían y eran sádicos a un nivel que hoy no nos podemos imaginar. Y solo conocemos a los peores que acabarón siendo denunciados por sus enemigos políticos.

O todos esos monstruos que ha habido perdidos por las interminables extensiones de tierra en los Estados Unidos.

1 respuesta
B

#36 Se ha desvirtuado la palabra hasta casi perder el significado original. De hecho a muchos de los que van ladrando "incel incel" por la red les preguntas qué significa y no sabrían responderte.

  • Estás en contra del feminismo actual: INCEL.
  • Red pilleds: INCELS.
  • MGTOW: INCELS, cuando en realidad son volcel.

Eso sin contar los que usan el término como pura proyección psicológica.

1 1 respuesta
fuNN

Me pierdo entre tantos términos, yo solo estoy en contra de todo tipo de fascismo. Que complicado es todo...

abath666

#39 Como por ejemplo Gilles de Rais y Erzsébet Báthory?

1 respuesta
domi8410

No, es @molspa

kraqen

#42 Entre otros. Por ejemplo en la España colonial tenían a La Quintrala, la cual nunca llegó a ser condenada. Vamos, que los que conocemos son generalmente porque fueron juzgados y condenados, pero lo que pudiera hacer esta gente en una época en la que tenían todo el poder sobre una población muy diseminada y donde las desapariciones puntuales no iban a hacer saltar demasiadas alarmas es para temblar.

1 1 respuesta
Dieter

#40 que los mgtow sean volcel es bastante discutible, que lo hay los habrá pero si te pasas por la mayoría de canales de difusión, la inmensa mayoría son MGTOW por malas experiencias, no es que pasasen del "juego" desde el principio. Dentro de la propia comunidad empiezan hacer diferencia entre los "conversos" y los "pura raza". El acabose.

1 respuesta
B
#21pike_97:

ha interiorizado mucho una visión apática del mundo, las relaciones humanas y las mujeres. Esto, junto a los focos de radicalización en los que se mueven (4chan y demás) hace que se aíslen totalmente del mundo y hagan estas locuras

Producto 100% hecho en el liberalismo y en el capitalismo.

1
B

#45 En teoría son volcel, que los habrá incels y resabiados seguro, pero teóricamente son volcel. Pero sólo eran ejemplos de cómo se desvirtuan ciertos términos hasta límites absurdos.

Todo es incel, todo es machismo, todo es patriarcado y si lo niegas eres facha y nazi.

Yo conozco un pura raza y el tipo ni siquiera sabe que existe eso del MGTOW xdd

poisoneftis

#44 de hecho a bathory la juzgaron porque "se le fue de las manos" y mató a una noble, que si solo fuesen campesinas random igual ni eso

Tritoman

Y esto es por culpa de los retards que se pasan el día diciendo feminazi a la gente

Kernel0Panic

Con estos post me siento viejo teniendo que buscar que significan la mitad de los términos.

Con lo bien que quedaba el término "pringao" para aquellos que querian pinchar y no podian.

De todas maneras, esto no tiene sentido que vaya a peor, si acaso a nivel puntual, ya que ahora un loco tiene más acceso a información, no debería pasar a nivel general. Joder, si ahora es mucho más fácil follar que antes, cualquiera que no sea un puto adefesio deforme y sepa hilar dos frases con sentido puede echar un clavo siempre que quiera.

Usuarios habituales