Fuego Bidón

V

#30 era tan malo el chiste que tuviste que editarlo para ver si se salvaba

pero no

1
Chewirl

Haz las pesas dentro de casa 😬

squa1o

Lo llenas de leña como dices, le prendes fuego y te pones a hacer ejercicios así:

Frío seguro que no pasas.

4
Dralions

xD ni es ilegal ni es peligroso

Word-isBond

¿De verdad quieres subir la temperatura de terreno abierto con el calor que producen las llamas de un bidón? ¿o estás troleando?

1 respuesta
V

#35 si me pongo en la parte techada y a 2 metros del bidon

mas caliente voy a estar que a pelo. a 2 grados sobre cero a la intemperie

es una finca en un pueblo perdido de la mano De Dios. si dentro de la casa hay que ponerse en una mesa camilla con un brasero de cisco para calentarse.
una chimenea y poco más

1 respuesta
B

Si el espacio es abierto, el bidón te calentará cuando te pegues a él, si es cerrado, tendrás que ventilar o te asfixiaras con el humo ... de todas formas es un plan bastante extraño.

Edit: Con un poco de maña (o tirando de youtube) te puedes fabricar una chimenea de estas exterior ... por lo menos no será tan "de vagabundo"...

1 respuesta
V

#37 pues extraño dentro del extraño mundo que vivimos con el puto covid

si vivo en un pueblo no tengo otra forma de hacer deporte que esa y no quiero morirme con las pelotas heladas
no se me ocurre mucho más

1 respuesta
Word-isBond

#36 ¿Y los laterales? Porque si no tiene paredes de algún tipo se escapará todo el calor, techado o no.

Practicar deporte tan cerca de unas llamas es muy asfixiante, te puede dar un chungo además.

1 1 respuesta
B

#38 Arriba he editado, no pillaba que querías ponerte en la parte techada... yo me haría una chimenea... si no te gusta pues luego la puedes quitar.

1
NocAB

Dale fuego y no pasarás frío:

V

#39 los laterales son paredes de ladrillo a unos 8 metros una de otra. esa es la parte techada

ósea falta una cuarta pared de 8x8 por donde ventila

gracias x las respuestas seria chavales

TripyLSD

...

La normativa sobre fuegos controlados depende de cada comunidad si no recuerdo mal. Tan fácil como consultarlo donde corresponde.
Algunas tienen ciertas limitaciones, más o menos flexibles. En la comunidad de Madrid por ejemplo, en determinadas fechas de verano está prohibido hacer incluso barbacoas en parcelas privadas que se encuentren a menos de x metros de terreno forestal.

Aparte están los humos y si molestan a tus vecinos.
Otra cosa es que tus vecinos llamen a la policía constantemente porque piensen que se han colado vagabundos en tu finca

Pero vamos, yo iría pensando en otras opciones como pantalones y chaquetas calefactables. A nadie le gustan los fuegos y menos para que un tío se ponga fuertecito.

1 respuesta
V

#43 no saldría mucho más humo que el que sale por la chimenea de la casa pero bueno....

2 respuestas
fvksys

Haz review si lo haces que igual me pillo uno.

tute07011988

Eso y una alcantarilla humeante y en dos minutos tienes a Blade haciendo press banca contigo.

TripyLSD

#44 si, cierto, si pones el barril en el tejado no tendrás ese problema

B

Bidón portátil en la espalda o no hay nada que hacer

B

Es legal siempre y cuando te fumes todo el humo que sale del bidon

1
Traber

En mi pueblo se aprovechan los bidones para hacer estufas para los locales y quedan de lujo, con chimenea, tirador y la hostia, te puedo asegurar que por mucha caña que le metas se va a fundir ni nada raro, pero eso sí, tendrás que hacerle un agujero para el tiro, y si le pones una tapa, mejor que mejor.

dranreb

Eres un mendigo?

Ronjoujoujou

Y te echas unos cartones por encima y te bebes un don simón y se te queda un cuerpo fit del copón.

granaino127

#1 El bidón no va a caldear el ambiente.... te calentará si estás al lado de él, pero si estás al lado de el no vas a estar haciendo deporte a no ser que el deporte sea el ajedrez o saltar a la comba.

Respecto a si puedes ponerlo o no, pues es una propiedad privada.... como si haces el montón de leña en el suelo y le prendes fuego, mientras no provoques un incendio que va a pasar.

En la academia de infantería de Toledo te querría ver yo a ti en Enero-Febrero, corriendo en pantalón corto y camiseta de tirantes con -4 grados....
Y haciendo marchas por el río picando el hielo de la superficie y caminando río arriba con el agua por la cintura xdxd

1 respuesta
B

#53 buffff, academia de Toledo, a ti te querría ver yo en los benjamines de baloncesto jugando en institutos al aire en pleno invierno alcarreño a las 9.

Toledo es Ecuador en comparación

1 respuesta
granaino127

#54 Eso es porque no has estado.... temperaturas de -4 y -6 grados ahora es el ecuador.

Y instrucción por Aragón he comido unas cuantas y más frío que por allí en pocos sitios....En el San Gregorio hemos dado bastantes barrigazos, que me vas a contar de pasar frío durante días enteros al aire libre, no un ratito a jugar xD

1 1 respuesta
V

Para asegurar que toda la zona quede en condiciones térmicas óptimas yo pondría varios bidones con fuego separados a distancias similares, los suficientes para asegurarte de que Rohan responda a la llamada.

garlor

#44 oye, si lo tienes tan claro, pa que cojones preguntas, hazlo

B

#55 en realidad me acordé de mis tiempos juvenales de baloncesto al leerte, que frío hace en alguna zonas por la mañana joder

werawk

#20 grande pocket buen consejo

phuNkee

¿Por qué necesitas una estufa en el campo cuando sales a hacer deporte?
¿Pretendes templar la temperatura ambiente?
¿Realizas ejercicios estáticos?
¿Tu familia tiene una parcelita abandonada y te parece un buen sitio donde fumarte un peta calentito?
¿Es un picadero?
Cuéntanos más!

1 1 respuesta

Usuarios habituales