Fuera de control: “a tu madre voy a llamar ahora mismo”

Dieter
#89varuk:

Necesitan antes tomarse el clásico café para conectar de una forma más sentimental

Yo lo llamo evaluación del macho. Me aventuro a afirmar que las mujeres usan mas Tinder para acceder a un hombre que les supla sus necesidades biosocociales. Todos lo hacemos, pero nos negamos admitir que somos esclavos de nuestra quimica.

Los tios usamos tinder para follar, las mujeres para follar y buscar pareja. Además cuanto mas tecnificamos las relaciones interpersonales, menos contacto intimo hay.

2 respuestas
varuk

#91 Sí, llámalo X, pero es así. Bueno, al final el mundo está hecho para estar con parejas, muchas veces tienes más facilidades y hay una presión social por la que tienes que tener pareja porque si no se ve raro o eres un bala perdida en el caso de los hombres o una loca en el caso de la mujer.

B
#91Dieter:

biosocociales.

Claro por eso mismamente está clase de enérgumenos follan más que los hombres de bien racionales.

Una mujer necesita su buena ración de macho que la empotré, que sea fuerte, que no atienda a razones de lógica y que no sea la típica nenaza que le va a pagar fantas y le va a decir que es lo mejor que le ha pasado la vida mientras le sujeta el bolso y le promete amor eterno.

Triste pero cierto ( se puede ser como describo sin tener que estar loco peroooo esos hombres escasean inteligentes y machos pocos hay, y cada vez menos con la educación que estamos recibiendo y claro las necesidades biológicas salen por algún lado)

RayF

#88 No digo que no, pero yo creo que en ese caso se produce por desesperación no porque al tío le gusten las relaciones tóxicas. Hay muchos tíos calzonazos y que aguantan lo que sea con tal de meterla en caliente una vez a la semana. Los tíos tienen menos poder de elección que las tías. Si una tía quiere follar una noche saliendo de fiesta lo hará al 100 %. Un tio no lo tiene garantizado nunca, salvo que seas un modelo o algo así y a veces ni eso.

#89

Es que luego nos sorprendemos porque haya muertes. Y me parecen hasta pocas viendo el panorama que hay. En el último párrafo tienes toda la razón, las mujeres son diferentes en este aspecto a nosotros, y de ahí las diferencias. EL problema es que hoy en día no se quieren reconocer estas diferencias como si fuese algo malo o muy machista.

1 respuesta
B

Lo que me pregunto es qué clase de mujer acaba con alguien así. Luego nos extrañamos si lo paga con ella y es una pobre víctima.. En fin, a veces la gente no tiene dos dedos de frente y le gusta jugar con fuego.

2
evening0

#94 No te creas. Los tíos que solo quieren copular se van de putas y listo. En cambio hay hombres que les pone que le traten como mierda y ven a esas mujeres como diosas aún no siendo fisicamente nada del otro mundo.

Son filias y trastornos como las hembras que le van que le peguen y las maltraten.

1 respuesta
Yomolo

#35 Está claro que tiene una enfermedad mental y está en medio de una crisis. Es triste.

varuk

#96 Vives en otra realidad. Porque claro, irte de putas no te crea crítica ante la sociedad, gastar de dinero, etc. Tú puedes decir en tu trabajo tranquilamente "pues sí Pepe, ayer me fui de putas antes de ir a hacer la compra y luego estuve viendo Juego de Tronos ¿cómo fue tu tarde?" Si ya diciendo que usas Tinder a veces te perjudica en ciertos círculos... y la gente aun cuando se lo pone busca excusas "si es que me lo puse porque un amigo me dijo de probarlo para reírnos un rato aquí con los frikis estos". Un clásico.

Los tíos que quieren follar no son los que se van de putas. Habrá ahí, claro, pero hay muchos que quieren follar todo el rato y no se van por su imagen. Incluso diría que por su imagen, más que por el dinero.

2 respuestas
Hiervan

A las mujeres en muchos casos les gustan estos hombres con ese punto de locura porque lo relación con agresividad y eso en sus instintos más primitivo lo relacionan con el poder.

Para las mujeres "agresividad == poder".

Sino cómo te explicas que un puto asesino como Ted Bundy tuviera sus grupis de nenas chorreando por él y seguro que otros asesinos en serie igual.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Vaya enajenado mental

1 respuesta
evening0

#98 Se van de putas y no lo cuentan. No se, el que se va, algunos lo contarán y otros no pero de ahí de no irse por que te da mala imagen pues los habrá pero decir que es la norma como que no.

#98varuk:

Vives en otra realidad

Y Varuk de verdad deja de tirar baits tan claros que pareces Pocket cuando se pone con el tema de la altura.

AeNeK

Joder, nunca me veo en situaciones de estas :(

2 respuestas
Dieter

#100 el problema es que te desgracia el nota este y no se tira ni un año en un centro psiquiatrico.
#98 supongo que sabes que montones de chichas de menos de 25 usan apps para prostituirse. A las cabronas economicamente les sale rentable, psicologicamente no tanto.

B

#102 Y para que coño quieres verte en una de esas?>.<

1 respuesta
AeNeK

#104 Para grabar en horizontal.

23
B

#99 Me ha recordado a Serhiy Tkach, un viejo (ya fallecido) asesino en serie que fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de niñas y mujeres, el cual mientras estaba en prisión tenía una novia de 25 años e hijos con ella.

1 respuesta
Sentry

Lo que más me jode es que lo hayan cortado cuando lo más interesante estaba por pasar, en fin, la gente está muy pero que muy mal de la cabeza!

PD: Me gusta ese coche, alguien lo tiene? xD

1 respuesta
Hiervan

#106 otra prueba más de que las mujeres juegan en otra liga en cuanto a la racionalidad se refiere.

B
#107Sentry:

en fin, la gente está muy pero que muy mal de la cabeza!

Menudo hijo de puta, que corta cuando viene lo mejor, es para matarlo.

1 respuesta
Sentry

#109 A ese si que habría que darle una buena paliza.

Ninetails741

menudas abuelas de visillo estais hechos.

B

#102 Yo viví algo parecido sacando al perro una noche, había una pareja discutiendo (ellos sacando a sus perros y yo al mío) y el tío la pagó conmigo y con un amigo que me acompañaba.

La verdad es que el tipo de vídeo me ha recordado mucho a aquello, los mismos gritos histéricos del nota, las mismas amenazas y la misma forma de ir corriendo a soltarte un galletón.

Por suerte salvamos los muebles como buenamente pudimos, pero te digo que no es una situación que quieras vivir, por unos momentos pensé que el tío me iba a rajar (era un quinquillero de puta padre y al meterse la mano en un bolsillo mientras me gritaba que 'chavalín que tú no sabes quién soy yo!!!' me temí lo peor, fué la primera vez en mi vida que me planteé en serio que mi integridad física estaba siendo amenzada y no mola nada, sobre todo cuando lo que tienes delante es un tipo que no razona por nada del mundo).

Con gente en ese estado de enagenación no puedes tratar, lo mejor es darles la razón e irte largando poco a poco de la escena.

Oridana

#85 Hay mucha gente que no sabe, pero el ciclo de violencia de género empieza por algo muy simple. Todos juzgan a la muchacha pero nunca se han parado a pensar realmente qué es lo que le ha llevado a ese extremo. Te explico:

  • El ciclo empieza cuando chica conoce a chico, evidentemente el chico no se muestra tal y como sale en el vídeo, todo son "te quieros", flores y buenos detalles, hasta que la relación sigue adelante.

  • Cuando la relación se estabiliza, es cuando empieza a verse ciertos toques de lo que realmente cada persona es, "no te pongas esa minifalda", "vente a vivir conmigo", "no me gusta que salgas con la zorra de tu amiga soltera". Empieza a haber un control excesivo por parte de una de las personas de la pareja.

Para cuando la mujer se da cuenta de lo que realmente es su pareja, ya está atrapada en esa relación, y no hay vuelta atrás. Imagínate que esta mujer le dice de un día para otro que le quiere dejar. Se podría jugar la vida, literalmente. Aquí es donde se encuentra en una ratonera sin salida, todo lo que empezó un día con flores puede acabar mal, y si lo continúa, continuará mal. Puede que hasta algunas se encaren, a partir de aquí vienen las agresiones. Hay un estallido de violencia en la pareja, ya sea física o psicológica.

  • El fin del ciclo viene después de la tormenta, cuando una parte llora y la otra promete que nunca jamás en su vida volverá a hacer eso. Y esto lleva a la primera parte del ciclo: flores, buenos detalles, buenas palabras. Y vuelta a empezar.

El cierre de una historia así no tiene más cabida que una muerte o un trauma. Ni más ni menos.

¿Por qué seguimos viendo cosas como las del vídeo? En primer lugar, porque hay cierto tabú a contar estas cosas, muchas veces tampoco se hace por miedo o incluso porque esta mujer se ha vuelto totalmente dependiente; y en segundo lugar y peor de todo, que es la reacción de la gente (aquí mismo en mv tienes un ejemplo). La gilipollas siempre es ella por seguir con él, siempre se tiende a culpabilizar a la víctima ("si te han violado es porque no deberías haber bebido tanto de fiesta").

Hace un tiempo vi un vídeo de una socióloga que lo explicaba muy bien. Básicamente nadie es tan cazurro como para iniciar una relación sentimental con alguien como ese salvaje si lo ve venir así de primeras. La cuestión es como se desarrolla todo, que es lo que la mayoría de la gente no sabe, no entiende... o no quiere entender.

PD: Siento todo el ladrillazo

4 1 respuesta
B

Ahora en serio, este hombre necesita medicación urgente. Yo no bromearía con esto que se refiere por "la crisis" ya que desconocemos gran parte del contexto. Con ello no niego que el hombre esté 100% fuera de sí sino que esta persona claramente necesita ayuda profesional y no creo que estemos hablando de alguien que simplemente sea violento porque sí. A mi juicio os estáis centrando demasiado en que es un cazurro/bestia, pasando por alto que posiblemente sea un enfermo mental al que le dan esos brotes.

1 respuesta
B

#113 Estando de acuerdo contigo, aquí nadie piensa que la mujer sea la culpable, simplemente sorprende que una mujer pueda fijarse en alguien así.

Hay hombres como dices, maltratadores que de puertas para fuera son correctos y parecen de fiar. Pero también hay violentos que lo son siempre, a cierto tipo de mujer le gusta el más malo de la discoteca, porque ingenuamente piensa que le puede cambiar.

Esto se refuerza con el discurso oficial. El prototipo Mario Casas. Un chulo, algo duro, con problemas pero con buen corazón, el problema es que la mayoría de estos tipos fallan en lo ultimo.

Al final hay un fallo en la gestión de los sentimientos, por ambas partes casi diría. Se necesita una asignatura de gestión de emociones en la educación, que enseñe como mínimo algo de estoicismo, por muy hippie que suene. No pueden salir al mundo adulto gente asi.

1 2 respuestas
B

#114 a mí que sea un enfermo mental me da igual. Es un energúmeno fuera de control. Detenido y luego que le den lo que le tengan que dar.
Alguien en su estado no está para andar deambulando por ahí.
Y respecto a su pareja, que no llore el día de mañana porque yo tampoco lo haré si un día lo paga con ella. Desde luego no es la más lista de la clase.

Oridana

#115 A ver, esto es como todo. Si a la jenni le gusta el jonatan, está claro que van a estar de broncas todo el día. La cuestión es lo que decía antes: el problema es que nunca sabes quién va a ser así. Pongamos ejemplos:

Tú cuando ves a jonatan sabes que es un kinki, que es un tío agresivo y que a la mínima le mete una mala contestación a cualquiera. Incluso podríamos decir que la jenni es igual de agresiva y cuando se juntan, ambos reaccionan como los mentos con la coca cola. Pero se queda ahí. Quedan en el parque, se ladran y cada uno vuelve a su casa para contarle a sus amigos lo que ha pasado, al día siguiente follan y todo vuelve a la normalidad. Este es el prototipo de Mario Casas que me comentas.

El problema viene cuando, pongamos, Manuel Martínez, un hombre encantador y profesor de educación primaria conoce a María. María ve en ese momento que Manuel es honrado y detallista. Pero lo que no sabe es que tiene una personalidad pasivo-agresiva, que es bastante más peligrosa que el jonatan con su personalidad simplemente agresiva.

#115yaoming:

asignatura de gestión de emociones en la educación

Esto lo vengo defendiendo yo desde que dejé el instituto. Pondría también una asignatura obligatoria de economía, para entender los contratos, las nóminas, las declaraciones de la renta, los convenios colectivos y los estatudos de trabajadores, entre muchos ejemplos. También añadiría una de política, que estudie los derechos humanos, la constitución, los partidos y sus orígenes. No puede ser que con 18 años tengas edad para votar, trabajar y tributar y no tengas ni puta idea de cómo gestionar tu ansiedad, el dinero que te roban en la nómina o a quién votar.

1
polaritySYS

Esto pasa por meterse coca por la mañana en un dia normal para ir a renovar el dni, y por eso niños solo hay que meterse de viernes a domingo.

3
DareZ

Torremolinos, no es y ni uno con acento andaluz xd.

Li0nheart

Se sabe el motivo?
Sabemos que hay un coche fuera y una moto en el suelo.

Usuarios habituales