Fuera de control: “a tu madre voy a llamar ahora mismo”

St0rM_T

#115 Mi experiencia ha sido, más que: "estoy intentando reformar a mi novio", algo tal que: "mi novio es un chungo y te va a partir la cara".

Personalmente y por regla general siento 0 lástima por novias de malotes, que hubiesen tenido otros valores durante su juventud.

elred

La empatía brilla por su ausencia en mediavida.

DonPeyote

No os voy a engañar, me esperaba una G.

RocKO

Esas mujeres son calaña igual. Se juntan Los dos porque son basura los dos. ¿Quien quiere a una puta choni, qué lo maximo qué saber hacer es fumar unos puritos y beber unas birritas en el parque de 16:00 a 22:00 todos los dias del año, y de 23:30 a 2:00 Los veranos, por tema de fresquito...? Pues otro rebentao de la Vida, qué lo maximo qué aspira es a hacer cuatro ñapas en el barrio, colocar unos gramitos por aqui y por alla, y deseando qué le pille un bus, para recibir paguita

4 1 respuesta
polaritySYS

Nos ponen un vídeo de como un tio se le va la pinza a niveles que rozan la esquizofrenía y comentamos a la mujer que va o no va con él.

CHECK.:thumbsup:

1 1 respuesta
elred

Luego nos llaman incels y lloramos :rofl:

1
sergioRG

No huele a que a más de uno os jode que un tarado así cate conejo y vosotros a dos velas. Pero para nada.

3 1 respuesta
Lova

Pff que elemento, posiblemente sea algún alienado de algún FCSE, guardia civil, poli o del ejército, dejan ya entrar a cualquiera :scream:

1 1 respuesta
DonPeyote

#127

Usopp

Ese plano final grabando a la mochila es puro cine de autor.

1 respuesta
DonPeyote

#130

Agrael120

Poq no defrauda.

Pineappleman

Ostia parece el GTA

Lolazo87

Donde esta la segunda parte?? Pinta mejor que el final de juego de tronos!

1 respuesta
Serpentino

Porque la gente cuando ve a un tío energúmeno, agresivo y violento lo relaciona a que padece una enfermedad mental.

Está persona es muy consciente de sus actos, pero es agresiva y violenta, puede que delante de la novia quiera marcar más el rol de tío jodido, tiene una actitud muy impostada típica de macarra, de que estoy muy loko, como para dar miedo, pero es simplemente un matao que acabara mal.

El tipo de personas que un día de buenas a primeras le puedes dar una paliza de muerte sin que se lo espere que llamas a la policía y encima se lo llevan.

Que vaya con esos humos al talego a ver qué le ocurre, que los violetas se lo rifan eso es lo que pasa, o el mismo compi del chabolo a la que se fuma un fly le mete un meco que lo flipas que no? Va todo flama el notas aunque tiene un Buga muy bacano

DonPeyote

#134 Sale el domingo a las 3 de la madrugada. 100% nofake 1 link MEGA fast speed

B

Puto Goyo Jimenez... cómo se le ha torcido la carrera...

1
Vandalus

tiene pinta de cnp o gc y estar en modo roidrage (el peinado lo delata) .

Pobre hombre, el solo quería ir a entrenar y el verano ya esta aquí .

1 1 respuesta
varuk

Pues eso ha dicho también #128 . Cuando el río suena... agua lleva.

NecotexD

Madre mía..... No entiendo cómo está mierda de persona está en las calles la verdad xd

gogogo

Me da lástima el chaval. Es obvio que no está preparado para convivir en sociedad.

Coman2Sueco

Cuanto gilipollas suelto y este parece uno de los mas retrasados

Elvisbal

#31 Como?

Yo soy el del coche y me parte la ventana, y doy marcha atrás y me llevo con mi coche al calvo, al cigala, el coche blanco y media puerta del garaje.

#79 Pues aquí en Ibiza hay mucho enfermito de esos suelto, será que es contagioso?

Crowbar

Pero bueno... ¿y esos familiares, por qué no le medican o le llevan a un centro especializado?

tenshishin

2 pa 1 y no pueden con el, que parguelas, si fueran 2 buenos mediavideros le hubieran molido a palos..

Misantropia

#125 MV, como todos sabemos, destaca por su feminismo.

Thouy

Por qué en los destinos turísticos se junta tanto puto desquiciado?

granaino127

#124 la facilidad para etiquetar a la gente es pasmosa...

Hostia espera que ya #138 le ha dado la vuelta de tuerca definitiva xDDD ¿quien lo supera?

1 1 respuesta
NigthWolf

Los que graban el video y comentan no han jugado al DOTA con rusos en su vida

1
TYO

#23 siendo del pinillo alto toda mi vida, no he visto ninguna zona parecida así en mi vida y por torremolinos tampoco será que nunca he estado en esa calle.

Usuarios habituales