Fui a un bar y el dueño me obligó a consumir más

LUnX

Bueno, esto va en referencia al derecho de admision y a como se debe proceder si te echan de un local. Como veis si os echan, aunque no sea justificada, la policia no puede obligar al local a admitir a una persona que no aceptan, por lo cual la policia automaticamente te echara del local.

La persona a la que se le aplique el derecho de admisión de forma discriminatoria puede exigir la protección de los agentes de la autoridad y la iniciativa de actuaciones contra el causante de la misma. la policía no debe obligar al dueño del local a admitir a un cliente a quien se haga negado el derecho de admisión. El cliente a quien no sea permitida la entrada puede solicitar también la presentación del Libro de Reclamaciones y formular en el mismo la queja por la negativa de acceso, y de no serle facilitado requerir a la Policía Local para formular denuncia por no entregar las hojas de reclamaciones. La Policía en todo caso de querer reclamar y no dejarle las hojas de reclamaciones levantara un acta con los hechos ocurridos y recogerá la queja del reclamante que será enviada a la D.G.A. para su trámite y sanción si procede.

si estais aburridos os paso un link. En cada ayuntamiento y/o comunidad se rigen de forma diferente, pero basicamente esto es lo que hay en todos los sitios.

derechos de admision

Cachobicho

Como buen español y ciudadano ejemplar debiste pedir la hoja de reclamaciones. No consientas que un amerindio te trate así en tu propio país.

derek-

Y cual es la consumicion minima o normal para ver el partido?Que tenemos que ver el partido de 20 en 20 minutos para ir de bar en bar?
Yo el ultimo partido me tome 2 mort subite y creo que esta bien, si me tomo otra cerveza mas ya no voy igual de fino a trabajar.

NdY78

#89 No extrapolo nada, pero sólo te hago ver que pasaría si todos hicieran como tú. Lógicamente, esas personas que enumeras, hacían lo correcto. Más de 30 minutos para una sola consumición, es exagerado, lo mires por donde lo mires. Dices que sólo llevabas 20 minutos, pero tambien dices que sólo ibas a pedir otra más, pongamos a la media hora de partido. Con lo cual pretendías estar el resto del partido, más de 1 hora (15 minutos de la primera parte, 10 del descanso y 45 de la segunda)con esa segunda consumición. Hombre, por favor, que a los 30 minutos esa cocacola o cerveza ya es meado de vaca puro.

JMBaDBoY

Me acabo de acordar que a nosotros nos pidió pagar tal y como nos sirvió, y a muchos otros les apuntaba lo que pedían en 1 papelito.

Seguro que ya pensaba que si nos obligaba a consumir más quizás nos íbamos sin pagar.

#94 Si me tomo 2 consumiciones ya serán unos 4 €, si el fútbol les cuesta 150 € mensuales, suponiendo que darán de pago 3 de Barça y 3 del Madrid, y te regalo uno y te pongo 5 partidos de pago, 150/5, 30€ por partido le cuesta.

De verdad crees que si pago 4 € de consumiciones, en un bar que cabrían 40-50 personas tranquilamente, no tiene el partido MAS que pagado? xD Ni de coña le estoy haciendo perder dinero, como muchos intentáis hacer ver.

LmrZ

vamos que nelson wilson wenceslao te ha meado por encima como ha querido, que mal.

_LuZBeL_

Alomejor les caisteis mal por estar hablando en catalan, ya que solo hablan el payopony

danao

No sale mas barato el gol tv y las cañas en casa #1? :P

Deberias haberle dicho "Pues no me voy a pedir otra y si te pones tonto esta tampoco te la pago, y si intentas algo, recuerda que se donde tienes el bar".

Luego que si acuchillan a barmans... a lo mejor es por motivos de estos >.<

#97 osti, pues a lo mejor es por eso... veis como el catalan no une? xD
#99 +1

michi

20 minutos o mas para media cocacola no es normal lo mires como lo mires, si solo os lo dijo a vosotros seria por que les parecisteis los mas cantosos

JMBaDBoY

#98 Pues sencillamente porque aún no he encontrado descodificadores TDT Premium por las tiendas, se agotaron rápidamente la primera tanda.

#99 Claro tío, me voy a tomar cada coca cola en 10 minutos, así me dará tiempo a tomarme 10 en lo que dura el partido, seguro que es lo que hacéis todos ;) ;)

NdY78

#95 Si y no. No les haces perder dinero porque les has dado 4€, pero por otra parte, dejan de ganar lo que hubiese consumido de más una persona normal (por persona normal, me refiero a cualquiera que no se beba una cocacola a sorbitos como si fuera un brandy xD)

Yo te doy la razón en las formas. No lo hizo bien porque se puede hacer con más gracia y sin ofender. Pero en lo de consumir no te doy la razón. Dos simples cocacolas para 1 partido a mi me parece poco gasto.

danao

#100 vaya, la verdad es que si que han hecho negocio los de gol tv xD

Yo suelo tomarme 2 pintas de guiness en el sitio donde voy a verlo y si no a cañas, pero alguna vez si que no podia beber alcohol y me sentia incomodo porque las cokes se me acaban rapidisimo xD pero como cuando voy a ver un partido somos 5 o 6 no pasa nada, aun asi, nunca nunca nunca me ha pasado eso.

Tenia la licencia de bar pagada o usaba el gol tv 15€ mes y tenia que rentabilizar? XD

J

Yo se la lio y cuando salgo por la puerta le cierro la persiana y si es un dia de suerte y llevo un candado se lo pongo y lo dejo ahí de por vida xD.

ekeix

lo normal esque en 1 partido de champions o liga que la gente va a los bares si el dueño/camarero tiene 1 poco de picardia y kiere k vuelvas a ese bar aparte de tu pedirte tu cerveza o lo k pidas normalmente entabla 1 conversacion contigo para k pidas algo mas pero de buen rollo y eso es de buen comerciante no, no amenazarte con k te echa, aunque tb hay mucha gente carota k pide 1 vaso de agua para todo el puto partido.. eso me parece 1 falta de respeto pero vamos..

jonax

algunos sois la hostia, a ver si veis normal bajar al var 1 o 2 veces por semana y pedirte 12 cocacolas en cada partido.

Ni tanto ni tan poco, si te ves el previo y el partido y estas con colegas de bar en bar o en uno solo claro q caen varias consumiciones y algo de picar, pero a ver si os creeis(lo digo por el que trabajo en un bar) que por ir al bar de debajo de tu casa a ver el partido, bar q esta viejo y es enano, tele normalita y no ponen ni cacahuetes.. quieres que deje 10€? vas apañado..

Otra cosa es(lo he visto) gente de 16-17 que se ponen 7 en una mesa, piden solo 4 y encima estan dando por el culo en el partido.

#101 osea que lo dijo mal pero tenia razón el guachupino.. joder pues no se tu pero si voy a ver el previo es mas de 2h y sinceramente a cocacola cada 20min son 6 coacaolas en 2h, hago eso y exploto(y los pedos de la prórroga harian las delicias del barman).

JMBaDBoY

#101 Es poco gasto, no nos vamos a engañar, pero si después de esa primera ronda ya está de esas formas, menos dinero le voy a dejar, eso está claro. Igualmente yo al bar no voy a hincharme a beber porque no me apetece, veo el partido tranquilamente, me tomo mis 2 consumiciones, unas patatas o lo que sea y para casa (y si luego tengo que ir a cualquier lado pues ya ceno allí).

Lo que quiero decir para que me entiendas, es que aquí se os llena a muchos la boca con que hay que dejarse más dinero y tal, y yo dudo que los que lo decís lo hagáis. Más que nada porque por esta regla de 3, cuando vayas a un bar de copas tienes que tomarte 3 cubatas mínimo o sino podría venir alguien a quien le sobra el dinero en tu lugar y dejarse 60 €, y a ti te obligan a beber más. ¿Lo seguirías viendo normal?

#102 Un bar no puede tener la misma suscripción que una persona de a pie, tienen que pagar 150 € mensuales.

vz16

pues lo que tu dices, yo creo que es lo que hace la mayoría de la gente sobre todo en la barra no?

un par de cervezas, un plato de bravas entre 2 o 3, y si apetece otro de morro o bravas y no hace falta nada mas, cada uno considera según su cultura o su costumbre comer mas o menos, pero para ir a ver un partido,,, 2 horitas, bebiendo y comiendo eso ya está mas que bien joder :S tampoco hay que volverse locos

yo lo mas que he hecho ha sido eso, 2 cervezas un plato de bravas entre 3 y otro de morro o de lo ke sea xD

CaLaTa

Todo esto no te pasa ... con Imagenio en casa !

Yo la habria montado.

En mi pueblo en un pub al dueño le hizo click en la cabeza y a los jovenes justo cuando entrabamos por la puerta ya estaba diciendote "Chavales que os pongo !"

El que decia que nada le contestaba que ahi se venia a consumir. Hace como un año que no voy, pero muchos grupos asi de mi edad ya no pisan el local.

Que le jodan.

Y yo en los partidos es, por normal general -> 1 tercio al inicio, otro en el minuto 40 y otro en el 60. Y ya no tengo ganas de mas.

rizis

yo me hubiera pedido la 2ª ronda pero no se la hubiera pagado

JMBaDBoY

#105 Pero a ver, pensad un poco. Si acabo de llegar y no llevo ni 20 min, y me estoy bebiendo la primera consumición, que pasa, que él es adivino para saber que no voy a tomarme nada más?

Su actitud no es buena y ya está, haciendo esto sólo consigue pérdida de clientes, que se hable mal de su local y porque no fue el caso, pero estar un rato de broncas..

#108 Lo que tú dices no es lo mismo y tiene su razón de ser. Ir al bar a ver un partido y pretender verlo por 0 € es ser un caradura.

danao

#108 algunos no se que pensais que es un bar, entrar y decir "nada" ... manda huevos, eso es tocar los cojones xD

josepginer

Un sutil oblígame y a freír espárragos.

jonax

aqui los de los bares defendeis a capa y espada.. yo voy a un bar a ver el partido. Llego, me tomo algo, y sigo viendo el partido y generalmente pido algo para picar... al bar voy a ver el partido y de paso consumo no al revés..

es como si voy a un bar a pedir un café y ver el periodico y en vez de leerlo en 3min lo leo en 15(a veces lo hago pq en vez de hojear lo leo) y me viene el dueño q pida otro cafe o me vaya porque claro, estoy ocupando el periodico que quiza otro cliente estaria leyendo despues de pedir otra nueva consumición...

yo sinceramente por mi forma de ser a mi juicio no-gorrona y a los bares a los q voy ni me lo imagino, pero si me lo dice y mas un desconocido le digo que sigo tomando mi chisma, o q en ese momento no me apetce nada, q acabo de tomarlo. Luego, y solo si me sale de las pelotas lo tomaré. Si me echa allá el, libro y a correr. Lo cortés no quita lo valiente.

#111 ha dicho pub.

Nm

lo siento, pero cada uno se bebe la consumicion al ritmo que le da la puta gana, faltaria mas!!!

yo soy de los que van a los bares/pub/restaurante en funcion de como me tratan, si en un sitio me tratan bien voy bastante, si me tratan mal no vuelvo a pisarlo (aunque la culpa sea del camarero, no del dueño, pero bueno, que se preocupe de contratar a profesionales, no a niñatos) ... tambien advierto a mis amistades del trato en ese bar/pub/restaurante, lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demas.

no soy hostelero, pero tengo entendido que si hay una maxima en la hosteleria es la de "el cliente siempre tiene la razon".

PD: yo si fuera tu volvia y le pedia la hoja de reclamaciones, estas en tu perfecto derecho.

joseph-

cuanto paga un bar para un partido ? creo que eran 50 o 60

_LuZBeL_

#108 ahora el bar ese ya no tiene gentuza que pide "nada"

jonax

#115 creo que lo redondearon a un gritón de dólares.

JMBaDBoY

Ya lo puse más arriba, 150 € mensuales.

YaZzMaN

Luego les enseñas la culata de una pistola de mentira y hasta te invitan xDDDDDD

SelaLoka

:o_o: :o_o: Pues a mi no me ha pasado en la vida, vamos, nadie tiene que obligarte a consumir más si no quieres...es más yo me he tirado más de 2 horas con una misma coca-cola y no me han dicho ni mú ><. Lo que no entiendo es como pagais otra ronda, yo le digo si? Pues acaba de perder 2 clientes, y me voy a otro bar.

Usuarios habituales

  • Alanis__
  • Capitan_Ayer
  • NdY78
  • danao
  • JMBaDBoY
  • michi
  • LUnX

Tags