Fui violado en múltiples ocasiones por mujeres

T

La verdad que he contado esto a amigos cercanos pero debe ser el hecho de que fuera una mujer que nunca le han dado mucha importancia, en esta época donde las mujeres sacan valor para contar los casos de sus violaciones yo he sentido una rabia muy intensa, quería gritar a los cuatro vientos que las mujeres también violan, pero tenía miedo de burlas, de que la gente le quitara importancia o me llamará afortunado por ser violado con 7 años.

Yo soy de Asturias y por causas familiares viví una temporada en Navelgas, un pueblo conocido más que nada por su campeonato de batea de oro. Teníamos unas vecinas los cuales eran amigas de mis padres, si no recuerdo mal vivían juntas la madre y la hija, de unos 50 y tantos la madre y unos 30 la hija. Salvo de las violaciones no tengo muchos recuerdos de aquella etapa de mi vida.

Recuerdo de ir a jugar al parchís muchas veces a casa de dichas vecinas, creo que en el pueblo apenas había críos y yo tampoco era muy sociable, la primera violación recuerdo que fue cuando en una de mis visitas a las vecinas estaba sola la hija, me dijo que esa tarde no íbamos a jugar al parchís que íbamos a jugar a un juego llamado hacer el amor, me metió en la habitación apago la luz y me desnudo, recorrió mi cuerpo con sus manos y luego con su lengua, obviamente yo a esa edad no tenía capacidad alguna de hacer penetraciones así que cogió mis dedos y se los metió en el coño, básicamente me uso para masturbarse.

Ese día volví a casa y mi madre me dijo como tenía la camiseta puesta del revés, en vez de contarle lo que había pasado me calle, no se porque a día de hoy no se lo he contado, supongo que el miedo a que no me crea o piense que es la invención de un niño.

Esa violación se repitió durante el tiempo que estuve viviendo allí, no sabría decir el número de veces porque mi mente ha bloqueado recuerdos que no se si quiero desbloquear en la vida.

La segunda vez que fui violado, fue por una amiga de un amigo que tuve en Gijón, tenía 10 años y un día que estaba de visita la vecina la cual recuerdo como muy fea me metió en un armario con ella, en lo que fueron unos 10 minutos que se me hicieron eternos recorrió todo mi cuerpo con sus manos, me beso y magreo mi pene, cuando volvió mi amigo nos descubrió en el armario y ella me echo la culpa a mi, que si le había dicho de meternos allí para darle un susto, no le dije nada a mi amigo y las pocas veces que vi a esa chica en el futuro no volvió a intentar nada conmigo.

El recuerdo sexual más lejano que tengo es el de jugar en casa de una amiga creo que de colegio y obligarme ella a jugar a los médicos, yo creía que era normal lo que estábamos haciendo pero entraron nuestros padres ella dijo que fue idea mía y me cayeron unas hostia que aún me duelen, recuerdo que debí auscultar en alguna zona que no quiero imaginar cuando ellos entraron.

Tengo otro recuerdo de estar en el colegio y decirme una amiga que la acompañase al baño a mear, meterme con ella al baño bajarse las bragas y tenerme ahí viendo como meaba delante.

Estoy seguro que los hombres no son los únicos que violan, estoy seguro que como yo más hombres han sufrido violaciones o episodios de abuso por parte de mujeres y se lo han callado, por vergüenza o por miedo que nadie le crea, si es difícil de creer que a una mujer la violo un hombre, imaginar lod difícil que es para mi y muchos más hombres que les crean cuando dicen que ellos fueron violados.

Toda esta mierda que sufrí de pequeño han afectado a mi forma de relacionarme con las mujeres y el sexo en general, me he vuelto una persona que le da mucha importancia al sexo y al número de relaciones que tengo al mes, hoy en día no puedo estar más de una semana o dos sin sexo, todo esto me ha jodido la cabeza seguramente para toda la vida.

Seguramente muchos no me crean, me insulten o se rían de mi pero necesitaba contarlo de una vez.

3
D4rKNiGhT
27
Pineappleman

Claro que si campeón.

HeXaN

100% real no fake 1 link mega crack included.

66 2 respuestas
Usopp

Alerta por....

Realidad:

1 respuesta
T

Ya estoy acostumbrado, poco más daño podéis hacerme vosotros que el que ellas me hicieron a mi, sois el ejemplo de porque ningún hombre contaría esto jamás, muchas gracias.

5
challenger

#4 ¿subtitulos en español?

1 1 respuesta
HeXaN

#7 Multi-8 repack ultrazip.

B

hoy dia le puede pasar a cualquiera

Agrael120

#4

1
T

Yo solo quería contarlo de una vez, ahora ya vosotros podéis venir aquí a reíros que no tengo problema con ello, no voy a pedir la moderación de ninguno de vosotros.

Para aquel que quiera ir un poco más allá de las risas os dejo este artículo: https://www.vice.com/es/article/vbndwx/hombres-violados-por-mujeres-broadly

1
Leoshito

Es raro porque a una cuenta nueva se le habría llamado fake pero a un user "conocidillo" pues también cuesta creerle.

Si es cierto...muy valiente por contarlo. Si es un troleo... Pues haya tu con tu conciencia.

1 respuesta
Camperito

Death by snu snu

KirK

#1 Conozco un chaval que les paso algo similar a lo que cuentas (si es que no es un troleo claro) y en su caso el sexo se habia convertido en una especie de perversion constante, le costaba entablar una conversacion con una chica sin tener en mente todo el rato el sexo. Por no hablar de que le ponía cachondo cualquier pava por fea que fuera.

2 respuestas
RaCe

#YoSiTeCreo

Christian2

Miralo por el lado bueno, la que quería jugar a los médicos al menos no te hizo un examen prostático

Yahia

Esperaba la experiencia de @serpentino

Neodux

Mi recomendación es que dejes de forear algún tiempo, te estas quemando mucho con el feminismo

5
Soy_ZdRaVo

#12 un ser conocido por contar fakes.

Como cuando decía que se llamaba ¿M?

1 2 respuestas
B

#yositecreohermano

T

#14 Por ahí ando yo, me encaja todo, hasta las feas las veo como algo sexual.

#19 Lo de x fue porque los del subforo y thread del Barsa decían que x y otra amiga mía era yo, y por seguir la corriente, pero yo soy yo y ya te he dejado un privado pero a x no la nombres que no es ni usuaria y ya sufrió el acoso de varios usuarios.

1 respuesta
z4eR

Eran mujeres completas?

Soy_ZdRaVo

#21 y cuando decías que tenías fuentes que te decían fichajes a futuro del Barça?

Que oye no digo que lo de #1 sea mentira. Pero es como lo de pedro y el lobo

Pd: si es verdad lo siento muchísimo

1 respuesta
HeXaN

#19 O lo del periodismo jajaja.

1 respuesta
T

#24 Tengo casi 350.00 lectores en Blasting News, fui entrevistado en polideportivo canario por un artículo

#23 Lo de las fuentes era troleo, me creían y la bola se hizo grande hasta que pincho con el no fichaje de Reus xD

C

A mí me pasó más o menos con mi prima eso de jugar a los médicos y la acabé poniendo a 4 patas. Hay que aprovechar las oportunidades amigo.

B

pues estos hechos son totalmente posibles y se dan muchísimos cientos de casos como los de las profesoras esas de eeuu

@THO-R yo te creo bro, pero aqui la gente solo va a poner el comentario troll

1 respuesta
T

#27 Es jodido porque me pasa como relata #14 con algún matiz pero al 90% me pasa igual

J

Tengo un recuerdo de la guardería (5-6 años) que una niña se puso a jugar con nosotros a los médicos o algo parecido, nos tumbó boca abajo y en fila en el suelo del patio, nos bajo los pantalones y empezó a darnos azotes en el culo xDDD. No sé porqué pero te creo perfectamente

2
B
#1THO-R:

Yo soy de Asturias y por causas familiares viví una temporada en Navelgas, un pueblo conocido más que nada por su campeonato de batea de oro.

en serio?? el mundo es un pañuelo

pd: si alguien ha visto el ultimo anuncio de la leche suprema de central lechera asturiana, es ese pueblo donde se grabo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales