Fui violado en múltiples ocasiones por mujeres

S

Claro que sí Bluspock

Word-isBond

#5 Pobre otto

Leoshito

#30 Pues a lo mejor por eso ha elegido ese pueblo.

1 2 respuestas
Schneizel

.

B

#33 no lo se, me ha hecho gracia porque tengo a mi novia trabajando alli de profesora. Es un pueblo de 400 habitantes en el que practicamente solo hay viejos y muy muy pocos niños, tienen en el pueblo un colegio/instituto para todos los pueblos de la zona en el que hay 5-7 niños por curso.

3 1 respuesta
sPoiLeR

niiice

T

#35 Así es

tute07011988
#1THO-R:

Seguramente muchos no me crean

No entiendo por qué, si eres un usuario que sólo abre hilos de calidad y con ninguna intención de crear tráfico cual huffington

3
SeYc

Oye, pues se sostiene. De ahí su manía persecutoria al "feminismo". Le tiene rencor por no haber estado allí las tantas y tantas veces que le violaron siendo un niño.

No odies a Capitana Marvel, Disney aun no estaba lavando mentes en aquella época. Hoy Brie Larson habría salido en tu ayuda.

A

Concha e tu mare weon!

1 respuesta
Arcadian

#40 Te va a castigar Dios, no hables mal.

SuperMatute

Viva Cristo Rey

PinkRanger

¿Lo hablaste con un psicólogo o tienes pensado hacerlo?

1 respuesta
davidrgh

Daré por hecho que no se trata de un troleo (no conozco al usuario, así que no tengo motivos para pensar ni que lo es ni que no lo es).
Muchos de los comentarios que se están leyendo aquí son un vivo ejemplo de por qué este tipo de casos (que existir, existen) no se suelen contar ni denunciar.

3 respuestas
T

#43 No la verdad nunca lo he hablado con ningún profesional

#44 Por eso no quería decirlo, no tengo nada que ganar excepto burlas, pero espero dar fuerzas por si hay algún caso más en el foro que sea valiente y no tenga miedo

SeYc

#44 Pásate a leer la extensa bibliográfica de este usuario en su andadura por el foro y entonces entenderás la sutil ironía que supone que ahora cuente algo como esto.

1 respuesta
B

Otro attwhore

T

#44 #46 Más bien es al revés, mentiras pocas o ningunas, he ido a NY gracias a las criptomonedas, he escrito en un periódico digital hasta tener casi 350,000 lectores, he viajado por toda Europa porque mi padre era camionero e iba con él desde pequeño en los viajes, voy a votar a VOX, tengo un problema reconocido con el sexo, he tenido relaciones hasta con mujeres trans, he ido de putas, he probado las drogas, he hecho todo lo que me ha dado la gana con mi vida.

Ahora soy de derechas como en su día vote a Podemos y punto, pero pocos temas he abierto contando cosas de mi vida privada, pero que si que esta muy bien echar mierda sin argumentar.

Odio el feminismo y a las feministas y estoy harto de que nadie crea a los hombres maltratados o violados, porque existimos, pero bueno allá cada uno con su conciencia.

Podéis revisar lo que os de la gana de mi perfil.

J

Yo me lo creo. A mi unas mujeres me metieron algo en la Copa en su apartamento y me comieron la polla una a garganta profunda, otra chupando la bolsa escrotal y lamiendo el lateral del pene.

1 respuesta
T

#49 No obligo a nadie a creerme, sabía que exponiendo esta mierda aquí iba a suceder esto, no soy tonto, pero me alegra haber recibido privados dando ánimos y contándome cosas parecidas, somos más de lo que pensáis, pero bueno que aquí os dejo, seguir haciendo gracietas. Luego venir a quejaros cuando aportas lo mismo que aquello que criticáis.

2 respuestas
B

Hostia , la historia me suena un montón y no sé de qué. La primera parte de las vecinas y el parchís me suena haberla leído ya.

1 respuesta
T

#51 A saber, yo me he encontrado casos peores en

J

#50 No era cachondeo eh

1 respuesta
T

#53 A mi así lo más surrealista es de ir por Barcelona y rodearme 3 putas y quitarme el cinturón y tal, pero vamos que creo que hace unos años era lo habitual por las ramblas.

B
#50THO-R:

pero bueno que aquí os dejo

No te ibas?

1 respuesta
granaino127

T

#55 Os dejo comentar lo que queráis irme no me voy a ninguna parte, ya hable con la moderación para que no os metan punish.

Tritoman

A saber cómo ibas vestido, guarro

1 respuesta
Hazzard

#NOesNO

T

#58 Ropa de niño, gafas y parches en las rodillas de tirarme por ahí o caer con la biblioteca jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales