Fui violado en múltiples ocasiones por mujeres

gogogo

lo siento mucho. Gracias por compartirlo.

1 respuesta
Yepeto

Sin fotos de la mujer no puedo opinar

wajaromau

A ver si te banean ya.

1
B

Estás asumiendo su sexo solo porque tenían vagina ? Vaya tela, macho.

1
X

ni uno menos

1 comentario moderado
T

#61 Gracias a ti Go

RubaPowa

#YoSiTeCreo

YokeseS

El chupacoños. Joder tio no hay quien se crea la puta mierda esa en contra de las mujeres.

1 respuesta
Overwatch

Ojala me hubieran violado a mi las vecinas cuando tenia 10 años...

T

#69 Si hubiera querido decir algo en contra de las mujeres o lo que fuera generalizaría como hace cierta parte pero para nada, solo que hay mujeres y hombres malos.

B

Mentira como una catedral conociendo a #1 pero al mismo tiempo puedo decir que conozco a varios casos similares. El más bestia el de un compañero de trabajo que un día me contó situaciones similares con una amiga de su madre y una vecina, de lo que ahora se ríe y considera natural.

Va por el tercer divorcio con 3 mujeres tóxicas que las tres lo denuncian cada x para sacarle lo que quieren, y si, hijos con las 3. 40 y pico
, todo el día en tinder, y le tira a clientas, compañeras y lo que se cruce.

Riocorvo

#33 WIN

BirK

La historia que emocionó a Spielberg

kAm1

#1 Me suena haberte leído contarlo o comentarlo por encima en otra ocasión. Puede ser o lo soñé?

Ánimo y gracias por contarlo, si quieres hablar aquí estamos

1 respuesta
T

#75 Si alguna vez fuera de este tema lo he comentado, muchas gracias!.

casimedia

#1 te creo. A mi me metió mano mi prima teniendo yo 9 o 10 años y ella 13 o 14 años.

La jodia estaba pervertida de cojones, y me tocaba el pene pero a mi no se me ponía duro, ya que era muy pequeño y no sabía nada de sexo. Con mi hermano se metía en el baño y se desnudaba, pero joder mi hermano tenía 3 años menos.

Menuda golfa xddd

PD: si me lo llega a hacer ahora la reviento a folladas pero con esa edad ... menudo calentón que tendría

WaRdIx

Yo me quede hace años con una gorda, alitosica en casa de un colega solo (tendría 19) y la tia empezo a decir "mis amigas follando (con mis otros colegas) y yo aqui, asi que me vas a follar" y yo fumandome un peta riendome y ella "si si riete" me empezo a tocar la polla y dije "para", hasta que me la empezo a comer y bueno pues ya que estaba... Que azcazo joder luego al dia siguiente mis amigos riendose a mi no me hizo ni puta gracia. No digo que fuese una violacion, pero que se aprivecho de yo estar ciego...

6 1 respuesta
Desper4doS

Hazte un puto blog ya, y deja de dar el coñazo con tus gilipolleces

1
eondev

A mí de pequeño me pasó una cosa así con una chica del colegio bastantes años mayor que yo xD. Me encerró en el cuarto de trastos de gimnasia y me hizo que nos besaramos, que le enseñara el pene y cogerme y tocarme los testículos. En varias ocasiones lo hizo (a la hora después de comer, entre las 2 y las 3) y hasta llegó un profesor a llamarle la atención porque me buscaba y me besaba y un día la vio xD.

No guardo el recuerdo como algo violento, pero sí incómodo y forzado. También el hecho de que me protegiese de un gitano de mi edad que me quería pegar hiciese que hasta ahora el vago recuerdo fuese incluso.. bonito? No sé xDDD

A OP lo creo, no sé si decir que porque he vivido algo del estilo, mi recuerdo no es tampoco amargo pero que vamos, pasar se ve que pasa bastante xDDDD.

Una vez vi a la chica esta por la calle tras muuuuchos años y se me quedó mirando, no la he vuelto a ver más

1
MoRiBuNdO

Estoy sin lavarme la cara aún y había leído en el título "Fui volando múltiples veces a por mujeres" que el hilo me salía debajo de otro del subforo de viajes y tiene un avión como icono de foro xDDDD

2
Emelianenko

Si a eso lo consideramos violación la mayoría hemos sido violados.

1
SikorZ

Esto es fake, una mujer jamás haría nada malo, eso sólo lo hacemos los hombres.

A las mujeres se les cree y punto, habrá que ver que dicen ellas e independientemente de lo que digan, llevan razon.

Siempre.

Shaka

Mira salvo el primer caso, el resto, si tienes sobrinos y has escuchado historias de padres hablando de sus hijos/primos, todos los niños tienen curiosidad y se tocan y hacen esas cosas, que unos sean mas o menos parados es tb normal.

Eso si el primer caso, de la hija de puta de 30 años, es para calentarle en los morros pero bien fuerte.

Si yo contara historia de sobrinos ... bueno ya ex-sobrinos.

Por cierto se me olvidaba, eso de que ahora tienes que follar todas las semanas porque tienes un trauma desde entonces. Es una gilipollez, todos necesitamos follar y yo encima a diario y no he sufrido esas cosas.

Valdi23

Aunque sea tu propia madre deberías denunciar, ánimo

borchhhhh

Otra cuenta fake de Enrique ?

bicho0

#78 me has recordado a un amigo que le paso que una del trabajo queria ventilarselo y amanecio en casa de ella en la cama y no se acuerda de nada, se enfado porque no hacia nada mas que endiñarle chupitos y cubatas y el ya era un titere XD. Eso si la tia si esta potente, auna si le dio coraje

Cainisabel

Jajaja, que malo el relato.

Porimas

Pero quien te va a creer con la cantidad de putamierda que posteas al día?

2 respuestas
T

#89 No es vinculante, es como decir que quien va creer a una tía por ir ligera de ropa cada vez que va a la calle

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales