Fumadora celebra sus 100 años de vida

A

Y lo hace encendiendo su pitillo número 170.000 de una vela de su tarta de cumpleaños. La señora empezó a fumar poco después de que estallara la I Guerra Mundial, cuando tenía 7 años, y solamente 5 cigarritos al día.

Dice que nunca ha querido dejarlo. Fumadora ella, pero con unos pulmones de hierro, ha sobrevivido a la muerte de su marido y de su hijo, que murió hace dos años con 72.

A la simpática abuelita inglesa, que espera un telegrama de la reina, el tabaco le ayudó a calmar los nervios durante las dos guerras mundiales.

Noticia original: http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/news.html?in_article_id=478075&in_page_id=1770

Darka

que se fume muchos mas

reVorZ

Lo peor que puede pasar es que un Padre/Madre entierre a su hijo......

Hace tiempo vi que un viejo cubano que estuvo fumando puros durante toda su vida dormia en una caja de madera para prepararse xDD . El tio tenia por entonces 104 años o por ahi

potato-

Vaya cara que tiene, esta no se ha metido solo cigarros.

A

estalla una guerra mundial y todos a fumar como cubanos.

B

Desde luego es para destacarlo , sera la excepcion que confirma la regla por que el tabaco mata

A

#6, dejémoslo en que fumar tabaco puede matar.

F

http://www.mochilapastoral.com/imag_carteleras/sin%20tabaco.jpg

B

#7

Fumar tabaco puede matar al igual que circular a 200km/h con un mono apuntandote con una ballesta tampoco es mortal de necesidad pero lo mas probable es que te mates antes o despues.

Con el tabaco antes o despues te dara un chungo a no ser que pertenezcas a los afortunados ¿20%? que se salven.

Es por eso que yo fumo pero a los 40 ya lo dejare que entonces ya empeiza a ser jodido Hamigo

Masackre

moraleja: si fumas viviras 100 años

Pd:no

Islander

#3 ls puros no tienen nada k ver con el tabaco, a ls puros no se les exa ni la mtiad de agentes cancerijenos, y normalmnt no se suele tragar elaire

Danrex

#11 ¿Cáncer de boca?

Joey

Pues que suerte tiene...

Bau

Vaya cara de viciosa tiene..

#4 creo que se por donde vas y estoy de acuerdo xDD

Peyru

aldous...hazte un video como este : y cambia monitos por "los cientificuchos dicen que fumar mata! MENTIRA ALARGA LA VIDA!"
http://youtube.com/watch?v=IJbwxfEmLpA

jrn03

Con mas razon eso de "fumar PUEDE matar"

iFRiT89

que si aldous... que fumar alarga la vida y hace que llegues a los 100 años :D

cuando en europa mueren cada año mas de 650.000 personas por la misma causa.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/04/05/tabaco/1112723619.html

pero todo esto es manipulacion... y es una mentira

PD: de todas formas son datos, por mi como si os fumais 400 cigarros de una tacada o 45453 paquetes al dia... me es indiferente porque cada uno que haga con su vida lo que quiera

H

Ahora deberian coger los cientificos y tomar a esta mujer como objeto de experimento por si descubrieran algun tipo de particularidad en su cuerpo,lo que sea que la haya permitido ignorar los efectos de las sustancias toxicas del tabaco durante toda su vida,para fabricar alguna especie de antidoto que pudiera aplicarse al resto de personas como otros fumadores y trabajadores que estan expuestos a productos peligrosos.

Pero bueno supongo que una de dos,o esto ya se habra hecho anteriormente o es lo mas parecido a una utopia por aquello de que hasta los cientificos estan comprados,sujetos a unas normas y no tienen libre albedrio para investigar lo que les apetezca.

roqueman

Mi vecina tiene 100 años y usa dentadura postiza, así que ya sabéis, a usar todos dentadura postiza.

A

A veces pienso que a algunos os pegan en casa. En serio, lo pienso.

Josetxe

Pues yo le daba.

Lo que me hace gracia es eso de "el tabaco le ayudó a calmar los nervios durante las dos guerras mundiales"... creo que se equivocaron, realmente querría decir "el tabaco le ayudó a calmar los nervios del mono que el mismo tabaco producía durante dos guerras mundiales"...

A

ya me direis en que parte #1 dice que fumar alarga la vida.

MegalomaniaC

Yo me la follo

X

Me da pena y asco esa anciana.

A

alomejor de fumar tanto mata a sus celulas cancerigenas hay a saco y a todos los viruSesh y demas bacterias no??
mirala como se fuma su cigarro hay hay dale abuelaaaa!!!!!!

factonni

hombre, esta claro que es una anecdota curiosa, pero no creo que haya muchos casos como ella. sobre todo empezandoa fumar a los 7 años xD

neurodisk

Cada persona es un mundo

igual yo me fumo un paquete diario y la palmo a los 20

N

era tabaco de la plaza mayor

Usuarios habituales