Fumadores en la Campus

zek_d2lod

Fumar o no fumar, esa es la cuestión.

Pues bien despues de una severa bronca por parte de una de la organización, ya no sabemos que hacer pues si te pillan fumando... a la calle y si quieres fumar... lo mismo a la calle, pero joder que tenemos la calle a 500m por lo menos, mas escaleras, ascensores... y encima la puertecita que tenemos cerca... no se puede salir! no deberia haber una zona de fumadores? que esto tiene mas de 100m2 pero que muchos mas!!

mohikano

ya tienes escusa para dejar d fumr xD

B

El baño? que pocas luces tiene la gente ademas yo sigo fumando si te llamanla atencion y respondes con educacion:

-Lo siento no pense que te llamaran la atencion por hacerlo

mientras apagas el cigarro se van , ya lo e dicho como 10 veces xd

ethernal-

no fumais y .

SoyLoPeor

En la Astur al principio no se podia ni fumar, ni comer en la zona de PCs. Al dia siguiente ya se habian cansado de advertir a todo Dios y la gente hacia lo que le salia de los cojones.

M

No se puede evitar lo inevitable.

Echarte un cigarrito jugando al cs parte eh?XD

PD:Mierda no tengo tabaco :/

B

Hombre, yo no fumo, y me molesta el humo y el olor del tabaco, pero tendría que haber zonas habilitadas para ellos creo :S.

Aunque intentar controlar a 5000 personas es de risa hombre... xd

_SePHi_

alguien tiene fuego? xD

M

en la nx conecta del año pasado igual.. ,a los dos dias gente fumando porros como si fuese su casa :D

Sust0

Pues tabaco precisamente no se fuma por donde yo estoy, tanto los de alrededor como yo mismo xDDDD

-Charly-

pues yo me incho a fumar y no me an dixo naaaa de naa xD

St3in3R

Hijodeputa, te pones aki agachao a mi lao a fumar.

Cretu

La verdad, si aquello es de NO FUMADORES, no se porque cojones teneis que ser vosotros mas que nadie y fumar...

En la EK pillaban a alguno fumando y lo enfocaban con las camaras de seguridad, lo ponian en la pantalla grande de alli y le metian tanto al zoom que se veia la marca del cigarrillo...

Saludos

IAF

dices 500 metros como si fuera la otra punta del mundo...

DaGeRuK

#14 si nunca sale de su habitacion y lo mas lejos q a ido a sido a la puerta de su casa es normal q le parezca mucho, es un mundo andar todo eso para el xDDDDDDDDDDD

B

En la euskal inventaron un metodo bastante curioso.

En vez de los tipicos warnings o amonestaciones verbales... si te pillaban fumando 3 horas sin red, a la segunda a la calle.

Se puede hacer mas vasto en plan 24h y a la calle xD

Y la verdad que yo creo que funciona, pq estar en una party sin red... creo que hace q te lo pienses.

FreemAN-

el petilla a la hora del vicio no puede faltar.

S

joderos y no fumeis. Fumar en público es drogarse en público.

M

#18 y?

Tu no has visto a nadie fumarse un porro en la parada del autobús o q? q vives en la moraleja? xD! cuando te keda por aprender xikitín

PD: Como dice freeman el peta a la hora del vicio es imprescindible, y si hablamos de después de comer ya ni os cuento...

B

pues te sales a la calle a fumar, parece q fuman en los lugares q no se puede por llevar la contraria.

M

#20 Lo suyo es fumártelo relajado mientras echas la partida. Si fumaseis lo entenderíais :/

Hantrax

en la costa del sol party no t decian na, el ultimo dia el clan vencedor invito a porros a algunos y los organizadores no acian na XDDDD sin rolf

Txentx0

Rush submarino en el baño

GrAnRA

tragete el humo ¬¬

_KiNeD_

Hay que respetar las reglas que para algo están :) y si no te gustán pues nada, vete de la campus. Reprocha lo que quieras pero tengo razón, es una aglomeración en masa de jugadores, no de fumadores.

101010

No es lo mismo salir y fumar, que fumar en medio de una partida y tal...es algo, especial.

kEweR

yo kreo k tndrian k aber zonas de fumadores y no fumadores...

Usuarios habituales