¿Fumáis?

soul_mower

Yo 15-20 cigarros al dia + 1 canuto o 2 j3

PD: Fumar es de gentlemens

kakashi

yenga o al igual grenga o al igual yeska o al igual fumadisimo :D total maria !

fNtS

Sí, moby dick y super silver haze estan a la orden del dia, aunque la Jack-47 es un puntazo, normalmente si puedo Black Jack Interior.

naete

No. :D

ziev

no, eso es solo para gente guay

GaaRa90

menuda chorrada de post.

si,marihuana, no voi a poner marca porque para que... lo dejo en "morfina" y punto.

B

No.

#30 Casi tienes razón.

J

Yo no fumo. Pone que fumar acorta la vida.

Da yuyu..

reVorZ

fumar es una mierda
yo fumo
y los porros te chupan el tiempo
y los fumo

es una mierda

Chocapico

Nopo :D Está sobrevalorado

U

No

_SePHiRoTH_

No.

C

No, pagar por matarme lentamente?

Ryoko93

No fumo, probé los cigarros y me dan asco xD Aunque tengo mono de probar la cachimba :3

Tressilian

Elige tu respuesta

· ¿Si/No? Si

· ¿El que? Un poco de todo, habitualmente cigarrillos, de vez en cuando puros, petas, tabaco de liar.

· ¿Que marca/raza/tipo? Habitualmente Camel

Y si, deberia de dejarlo.

Mira que corro y hago deporte, pero es un vicio al que tengo mucho cariño

joRdii16

Si, tabaco de liar, American Spirit.

Nach0_Vidal

No. El tabaco es una cosa que odio muchiiiiisimo, ojalá lo prohibiesen en todos lados xD

VoODaH

No. Y ayer vi un documental dond una mujer llevaba 30 años fumando y casi se muere asfixiada, no fumeis.. ;/

C

Yo creo que la campaña que montaron mis padres en mi casa para que no fumase ha dado sus frutos, es que nunca he tenido ni el más mínimo interés por probarlo, y ni estando borracho en una disco cuando me ofrecen, nada.

eagLe__

#319

Pero la campaña antialcohol veo que no ha funcionado.

apho

Tabaco+Chocolate, en su defecto Hachís a poder ser de buena calidad+OCB= Canuto que sienta de lujo.

Es malo, lo se, pero de algo he de morir...

Elot

No.

dicon

Nope.

Narniana

Yo estuve de practicas el año pasado en la planta de un hospital que solo trataban enfermedades respiratorias. Era super triste ver a gente que tenia que estar todo el dia con oxigeno, sin poder dar un paso porque se quedaban sin aire y aun asi se pasaban todo el dia fuera fumando.
Triste porque hay que ser tonto para llegar a una situacion asi voluntariamente y triste de verdad porque no es nada agradable ver como alguien se ahoga delante de ti y luego tener que consolarles para que se les pase el susto y saber que cada vez van a ir a peor.

Yo deje de fumar antes de ir a ese sitio, pero si alguna vez me entran ganas solo me tengo que acordar de todo eso para que se me pase.

LemonMan

Si
Lo más barato
Lo más barato

Elitest

No.

Nunca se me ha pasado por la cabeza ni darle una calada, y más viendo lo enganchada que acaba la gente a meterse esa mierda dentro de los pulmones.

HardkekO

Si , LM ,pero creo que lo dejaré

Piticli

No, suerte con vuestro cancer de pulmón :)

Erudito

Ni de coña.

Sólo cuando me drogo y bebo mucho y me engañan xDDD

PD: #305 sin la U xD

Eroticroisan

no, pero siempre me lo preguntan

Usuarios habituales