Fumar es señal de ser una persona sin personalidad

Sephi19

Yo empecé a fumar a los 19 y en pipa por que me gustaba el sabor. Me importa una mierda si los demás fuman o no. No siempre es cuestión de personalidad, ahora mismo fumo cigarrillos porque me gusta su sabor, llevo dos años fumando tabaco y no estoy enganchado, cuando me quedo sin tabaco suelo estar 4 o 5 días sin fumar hasta que me acuerdo de comprar x)))

Alberto_

Conoces a todas las personas fumadoras del mundo para hacer tal afirmación, ¿no? Todo el día con el "no fumes, no bebas, no te masturbes, etc". Que la gente haga lo que le da la gana.

Que ganas de abrir hilos de mierda.

1 respuesta
Dredston

#62 Peor que la iglesia.

azteca

Entonces hacer cualquier cosa en esta vida que hagan los demás es no tener personalidad, menuda mierda de reflexión..

2 comentarios moderados
Word-isBond

Es lo que tiene empezar a fumar siendo menor de edad, que no sueles tener tanta personalidad como una persona de veintipico/treinta años, además influye lo que hayas mamado en tu entorno también.

Pero vamos que esto lo sabe hasta el más tonto del barrio eh, tú a tu rollo.

1 1 respuesta
B

Me fumo los porros me quedo sin pitis igual toco por bules que te hago un graffiti a veces corro escapo de juretis que me persiguen con chalecos de friki

xoxoa

Yo no quiero tener mucha personalidad no vaya a ser que quiera cambiarme de género.

1 respuesta
Don_Verde

#67 Yo creo que tuve que ser entonces el único imbécil que empezó a fumar con 20-21. Menos mal que cuando llegó la treintena, entre una bronquitis que cogí de muerte y el dineral que me dejaba, acabe por dejarlo.

Pdt: Y en esos casi 10 años de fumador ni una cajetilla española, todas de Gibraltar. Sobreimpuestos no, gracias.

3 respuestas
Culebrazo

Tell me more pls

#70 el tabaco de Gibraltar es chusta man, yo evito comprarlo siempre que puedo g cuando no me queda otra voy regalando los cigarros casi para quitarnelos del medio

1 respuesta
M