Fumar es señal de ser una persona sin personalidad

Sephi19

Yo empecé a fumar a los 19 y en pipa por que me gustaba el sabor. Me importa una mierda si los demás fuman o no. No siempre es cuestión de personalidad, ahora mismo fumo cigarrillos porque me gusta su sabor, llevo dos años fumando tabaco y no estoy enganchado, cuando me quedo sin tabaco suelo estar 4 o 5 días sin fumar hasta que me acuerdo de comprar x)))

Alberto_

Conoces a todas las personas fumadoras del mundo para hacer tal afirmación, ¿no? Todo el día con el "no fumes, no bebas, no te masturbes, etc". Que la gente haga lo que le da la gana.

Que ganas de abrir hilos de mierda.

1 respuesta
Dredston

#62 Peor que la iglesia.

azteca

Entonces hacer cualquier cosa en esta vida que hagan los demás es no tener personalidad, menuda mierda de reflexión..

2 comentarios moderados
Word-isBond

Es lo que tiene empezar a fumar siendo menor de edad, que no sueles tener tanta personalidad como una persona de veintipico/treinta años, además influye lo que hayas mamado en tu entorno también.

Pero vamos que esto lo sabe hasta el más tonto del barrio eh, tú a tu rollo.

1 1 respuesta
B

Me fumo los porros me quedo sin pitis igual toco por bules que te hago un graffiti a veces corro escapo de juretis que me persiguen con chalecos de friki

xoxoa

Yo no quiero tener mucha personalidad no vaya a ser que quiera cambiarme de género.

1 respuesta
Don_Verde

#67 Yo creo que tuve que ser entonces el único imbécil que empezó a fumar con 20-21. Menos mal que cuando llegó la treintena, entre una bronquitis que cogí de muerte y el dineral que me dejaba, acabe por dejarlo.

Pdt: Y en esos casi 10 años de fumador ni una cajetilla española, todas de Gibraltar. Sobreimpuestos no, gracias.

3 respuestas
Culebrazo

Tell me more pls

#70 el tabaco de Gibraltar es chusta man, yo evito comprarlo siempre que puedo g cuando no me queda otra voy regalando los cigarros casi para quitarnelos del medio

1 respuesta
M

#69 millones de personas fuman y las personas transexuales no somos ni un 1% de la poblacion. Hacer una transicion de genero requiere que te importe bien poco lo que piensen los demás.
El #2 es un "y tu mas" en toda regla, pero los escociditos solo teneis eso a lo que agarraros.

1 respuesta
Don_Verde

#71 Lo se, pero era entrar en un estanco y ver la etiqueta esa azul de que has pagado un sobreimpuesto y me entraban las 7 muertes por el cuerpo. Aparte que durante aquellos años, a nivel económico estaba en la puta mierda, así que me iba al más barato y a seguir.

A

Pues estoy de acuerdo con #1
Pero tambien con #2 y con #3

Galdor

Que edad tienes por cierto?

zazgan

¿Y si me meto farlopa? ¿Tampoco tengo personalidad?

1 respuesta
t3r3r3

#76 Eres gente de bien, 50€/g no es algo habitual en la plebe.

1 respuesta
Word-isBond

#70 Bueno como he dicho cada uno tiene sus circunstancias. Yo empecé en mi 16 cumpleaños, porque me lo dieron para probar, lo típico.

Y lo dejé hace un año aprox xD

Hazzard

#14 pues si xD tienes un obseso detrás, no hay thread en el que no te cite y ponga algo de FC o similar.

#65 pensaba que ibas a decir calva.

2 respuestas
MaTrIx

#79 y tengo una buena calva, lisa y sin imperfecciones xD, con una buena barba también, boy.

Nunca me retractarse de mi calva

elred

#1 Los que no tienen personalidad son los que necesitan ir diciéndole a los demás lo que está bien o lo que está mal siempre siguiendo sus criterios.

Hakuna matata, vive y deja vivir.

B

Aqui nadie tiene personalidad.

PD. Te hacen unas fantas,MP

SuperSkunks

Pero que mierda de hilos son esto

Venga tù

awiiky

#11 ojalá pases 1000 x posoperatorio x estupidx

Edito x si mi comentario es demasiado profundo , no te lo deseo x tu género te lo deseo x estupidx

2 comentarios moderados
B

#70 luego para curar el cáncer te vas a pedirselo a Picardo.

1 respuesta
markath

#86 misma o misme*

benjaZUx

trabajar es mainstream también? Y respirar?

Don_Verde

#87 Ya me cobraban mi sanidad en mi nómina. Que le pongan sobreimpuestos también a los menús del Burger King que matan igual. O a la mierda que echaba Cepsa por las chimeneas.

De todas formas, hace ya 7 años que dejé de fumar, ahora si me toca el bicho puedo poner otra excusa. Si de verdad el 100% del sobreimpuesto del tabaco se dedicase en exclusiva para la oncología y la prevención y lucha contra el cáncer, no me hubiese importado pagar algo más por tener cigarrillos españoles. Pero no es el caso precisamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales