"Fumatimos"

HaDeX

Desde hace aproximadamente cuatro meses llevo fumando paquetes de tabaco marlboro que sabian distinto, el caso es que ayer quise comprobar por mi mismo que era lo que fallaba...

El caso es que me fije en el código impreso de la empresa y el paquete de tabaco falso no lo tiene, ademas de que sabe bastante distinto y se consume con mas rapidez.

He estado buscando por Internet y no hay ninguna información de que sustancias tiene el tabaco falso pero hay muchisima cantidad vendiendose por Valencia.

En esa imagen se ve la diferencia entre un tabaco y otro, detras uno lleva un codigo y el falso no lo tiene, ahora falta saber que coño tiene ese tabaco por que seguro que nada bueno...

wais

http://www.telecinco.es/informativos/reporteros/noticia/41329/Tabaco+falso

edito: Estas cajetillas no pasan controles de calidad, y sus niveles de metales pesados duplican los del tabaco original. La verdad k no debe ser nada bueno.

P.D el video dice k la mayoria pasan por el puerto de valencia, asik ahi lo tienes.

It3m

Salio hace bastante tiempo lo del marlboro falso en la tv, y por si no lo sabias no se hace cuanto tiempo empezaron a echar un componente de la polvora en el papel paraque se consuma mas rapido.

1 comentario moderado
PEPEPAKO

No se donde escuche que era cerca de 100 veces más cancerigeno el tabaco falso que el "bueno".

D

Yo fumo de liar y sino Winston.Aparte que os parece el nuevo,Philip Morris.

SelaLoka

#1 Y digo yo, que mas da que sea falso o no, si es la misma mierda xDD...con uno u otro acabaras K.O

B

A saco de K.O. va a quedar xDDDDDDDDDDD

Menuda incultura borreguil se gastan algunos.

wais

#7 es la misma mierda... o no, ami me da que el tabaco ese de los chinos a de llevar de todo tipo de mierdas. No me la jugaría solo por ahorrarme cuatro duros.

boselecta

Falso o verdadero, fumar es una mierda y el tabaco tb xD

PEPEPAKO

#9 El problema es que te lo meten como si fuese el autentico y pagas lo mismo, cuando e reqalidad te estas fumando esa mierda. Si fuese por ahorrarte medio leuro, pues tu veras pero si te la están dando como a un "chino" pues como que jode....

SasSeR_18

#5 si, lo dicen para que pages impuestos, pero como eso mil cosas mas, pero igualmente, el tabaco es la mierda, y si lo compras liado mas

SelaLoka

#9 Pero si te la estas jugando igual...xD solo que alomejor con el falso mueres antes xDD ( perdon x la dureza!!)

OvKeS

#13 ¿Dónde está la dureza?

Ak3larr3

Si supiera igual no habría problema xD

ViNcEnT88

Pues a mi tambien me suena lo de 100 veces mas chungo el tabaco falso, ultimamente se ha hablado del tema a rabiar en las noticias xD cuidate tio y mirate esos codigos cada vez que compres una cajetilla, aunque mejor deberias plantearte dejarlo xD

wais

#1 pues tio cuando vayas al estanco le dices al tio k te de un paquete con el código impreso ese, sino preparate para fumar mierda de chino mezclada cn hojas de tabaco y otros materiales no descriptibles.

#14 no la hay

Gallagher_JC

¿Donde lo comprabas?

HaDeX

El tabaco lo he comprado en el bar de debajo de mi casa debido a que habia mayor confianza con el dueño pero tambien me ha traido gente tabaco de comprarlo en otros lados y tampoco tenia el codigo...

Yo estoy por hacerme una revision y si noto algo raro la denuncia que se va a llevar va a ser tan grande como el chalet que me va a comprar.

wais

#19 pues si, porque el tio de el bar le debe comprar el tabaco tirado de precio a los chinos y a ti te lo debe vender a precio normal imagino, y los euros pa`la saca de amiwo

Ak3larr3

Lo de comprar el tabaco en el puerto se estila mucho, sólo que ahora compran mierda...

1 comentario moderado
as

eso no depende de fumar, sino de si tienes ducha en casa

mDity

joer pues yo a lo mejor he llegado a tener el tabaco falso ese nose :S

nunca me he fijado en el codigo ese que dice #1 o.O

Dipah

este tema ya salio en la TV una vez xD

en las noticias !!

DrakaN

Pirateo de tabaco? O_o! Que cosas.

geco

#1 Simplemente es Marlboro de otro lugar, no saben todos igual.

Si no es falso claro.

alexmaister

No perdais el tiempo con el tabaco.............!!!!!!1111

Ninjeto

Algun dia haran marihuana falsa :S al final k vamos a consumir para sentirnos mejor, mierda falsa?

Ifz44

eso os va a matar

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • HaDeX
  • Ak3larr3
  • wais
  • OvKeS
  • SelaLoka
  • PEPEPAKO