¿Funciona la Vacuna o está atenuado el Virus?

1 comentario moderado
PocketAces

#30 El Covid ya no entra como accidente de trabajo desde hace más de un año.

Entra como una gripe normal, o sea, como lo que es realmente xddd

4 1 respuesta
kun294

#32
Dices tantas tonterias que no tienes ni puta idea pongo xddd como tu.

Trabajo en la seguridad social asique no me puedes discutir esto listo
El covid es enfermedad comun asilimida a At en prestación económica

6 1 respuesta
PocketAces
#33kun294:

El covid es enfermedad comunidad asilimida

Pido vocal y resuelvo.

1 2 respuestas
B

Ahora todo el mundo es funcionario.

madaleno

Atenuame esta!

Jok3r

Feliz Navidad

Ninja-Killer

Las vacunas son para las vacas. Y los vaqueros.

Feliz Navidad

1
Jok3r

No hacéis ni tregua navideña he, es una guerra de desgaste.

Kadian

No se, pero ami me mola ir a un bar activar el bluethoot y ver 200 dispositivos desconocidos que antes no existian, y no no son telefonos de movil de la gente, cada telefono movil sale con el nombre default o el que le haya puesto el dueño

1 1 respuesta
djamb

#34 mejor pidete unos alzadores y un cuadernillo de rubio a ver si tienes suerte y resuelve tus problemas.

Cerealfriend

Espero que sea algo porque tienen pocas muestras de datos o algo, no me cabe en la cabeza algo asi:

Vertical bars indicate 95% confidence intervals.

Aunque luego aclara:

Our study contributes to emerging evidence that BNT162b2 or mRNA-1273 primary vaccine protection against Omicron decreases quickly over time with booster vaccination offering a significant increase in protection. In light of the exponential rise in Omicron cases, these findings highlight the need for massive rollout of vaccinations and booster vaccinations.

2 respuestas
kun294

#34
Puto móvil, quise decir enfermedad común pero entiendo que no sepas de lo que hablo solo
sabes de meterte en todo sin tener ni idea.

1 respuesta
PocketAces

#43 Y eres consciente de que me has dado la razón entonces, ¿no?

El Covid ya no entra como accidente de trabajo desde hace más de un año.

Al entrar como enfermedad común, se le pone al mismo nivel que una puta gripe xdddd

Voy a asumir que vas hasta el culo de vino y no te estás dando cuenta de que me estás dando la razón xddddd

4 1 respuesta
kun294

#44
Es que jamas ha sido accidente de trabajo salvo para sanitarios pero SI se considera a efectos económicos que es lo importante.

Y yo hablaba de eso, de efectos economicos.

El accidente de trabajo como tal la única potestad es de las mutuas no del médico del SPS.

Vamos que uno que pilla el covid cobra más que si te rompes la mano o gripe normal

1
jacare

#40 FLipas ehh?? yo no digo que sea la vacuna, pero que me explique que coño son. Es super gracioso y poco se habla. Los tragacionistas miraran hacia otro lado, pero yo tengo curiosidad. Doy fe de que existen.

1
Dofuramingo

#42

Pinta a relación espuria que tira para atrás; no me extrañaría que la tercera variable fuera la mayor exposición al contagio por parte de los vacunados (me suena que en Dinamarca llevan bastante tiempo con pasaporte COVID para restaurantes, eventos masivos, etc.).

El estudio ni siquiera está revisado por pares y, por lo que he ojeado así rápido, me parece bastante escueto al explicar la metodología de su investigación y cómo han controlado las variables contaminadoras.

3
Jocanyas

#42 Me he puesto a mirar quien es ese tipo y para qué lo hago. Un "periodista" de una cadena de ultraderecha llena de conspiranoias y racismo que malinterpreta un estudio para llenar la cabeza de los que le leen de mierda. No hay palabras para describir el profundo odio que puedo sentir hacia esa gentuza. Joder, que he tenido que salir de su webb antes de vomitar. Es el ejemplo de porqué los norteamericanos tienen la cabeza llena de mierda y no son capaces de encontrase el culo con las dos manos.

Va a estar curioso ver cuánto tiempo cuela esto en ciertos individuos que van a venir con que una vacuna de "negativo" en protección frente a un virus. LOL

2
Eoaden

Alguien me puede enseñar comparativas de infectados y muertos de este año y el pasado? Es para una discusión que estoy teniendo sobre la marcha con una antivacunas y le quiero soltar la estadística pero no tengo tiempo para buscar, estoy hablando sobre la marcha, ayudadme cabrones. Será una victoria compartida.

2 respuestas
Jocanyas

#49 Tienes lo de #10 por ejemplo, pero no va a servir de nada. Discutir con un antivacunas es como discutir con un religioso, siempre gana su fe.

Von_Valiar

#49 Este año hay reconocidos mas infectados y menos muertos, ¿puede ser por la vacuna? Puede ser. ¿Puede ser por que todos hayamos pillado al bicho en algún momento después de 6 olas y ya mas o menos sea menos dramático? También.

1

Usuarios habituales