Funcionarios acorralan al gobierno exigen elevar hasta el 3,5% subida

D4rk_FuRy

#480

A qué te refieres?

1 respuesta
M

#481 Diferencia salarial. Un C2 entra cobrando menos de 20k al año (hasta donde yo sé, ojo).

2 respuestas
D4rk_FuRy

#482

Pues algo de diferencia hay, sí. La escala solo afecta al sueldo base no obstante.

Krules

#476 lo mezquino es que a juan que acaba con 700 netos al mes le tengan que quitar otros 50 para que tu pases de 35 a 36k xD

Claro que la situacion de juanito mejoraria si no le tuviesen que quitar tanto para pagar a los millones de funcis y millones de langostos que viven 5 meses mejor que el (y gracias a el)

2 respuestas
D4rk_FuRy

#484

No es culpa mía que juan gane 700 netos al mes ni que el paro sea del 15%

1 respuesta
M

#484 ¿Juanito se queja o se queda en casa viendo el Barça? Pues eso.

1 respuesta
Knelo

#476 No te da que pensar q un funcionario sueco cobre lo mismo que un español? En serio?

En Suecia de echo, ser funcionario está mal visto. Es donde van los despojos q no consiguen entrar en la empresa privada.

No es que tenga q precarizarse o no. Es q debe ir en consonancia con el empleo privado, que es quien te paga el sueldo.

El problema del funcionariado es q se usa como arma política y sus condiciones laborales no se rigen por la productividad si no por votos. Pq la clase política puede controlar tu sueldo, pero el de la empresa privada no.

En en enlace que puse dicen precian q los funcionarios españoles son los menos productivos de Europa. Y como comprenseras, a muchos q nos sablen para mantener semejante esperpento, pues como que no hace gracia.

1 respuesta
Krules

#485 es culpa de "tu empresa", que es la que te "paga"

1 respuesta
1 comentario moderado
Krules

#486 a juanito le sobra tiempo hasta para hacer stream en twitch xd que digas tu eso manda huevos como si fueses el adalid del esfuerzo que estas foreando/jugando todo el dia sin ni haber aprobado xD

Igual te piensas que el funcionario a nivel individual hace algo y que no es todo a nivel sindical/politico.

1 respuesta
M

#490 Que va, yo no sé nada de funcionarios, cuéntamelo tú, que parece que has suspendido unas oposiciones y estás en modo rage contra la Administración Pública por lo que sea.

2 respuestas
Krules

#491 porque son parásitos, sin más.

Tú centrate en aprobar y luego pierde el tiempo aquí, que lo estás haciendo al revés.

Por mi no te preocupes que estoy dpm aunque por temas de moral (que no económicos como creeis los envidiosos sin escrúpulos) me joda que saqueen a los que tienen menos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#487

#487Knelo:

Es q debe ir en consonancia con el empleo privado, que es quien te paga el sueldo.

Pero vamos a ver, por qué el sueldo de Fulanito que curra de Letrado de la Administración de Justicia (o de lo que sea) tiene que depender de la evolución de los salarios en el sector de la distribución comercial o de la construcción? xdd, no tiene sentido

Si el sueldo de los albañiles sube un 5% entonces Fulanito tiene que cobrar un 5% más? No le veo el sentido

Fulanito curra de algo y le pagan por ello un sueldo razonable e ya. Si la inflación sube es lógico que Fulanito negocie para mantener su poder adquisitivo.

#487Knelo:

El problema del funcionariado es q se usa como arma política y sus condiciones laborales no se rigen por la productividad

Es que como mides la productividad de algo que no tiene precio de mercado ni se intercambia en un mercado? Difícilmente puedes medir la productividad de las actividades públicas.

#488

El Estado no es una empresa.

La única visión coherente aquí es la libertaria. SI eres libertario y estás a favor de la abolición del Estado es coherente que eches mierda a los funcionarios, pero si eres socialdemocráta o cualquier otra cosa es mezquino e incoherente criticar a los funcionarios por negociar el mantenimiento de su poder adquisitivo, porque para mantener un Estado que ofrezca servicios públicos son necesarios funcionarios

Y tu razonamiento de "Para que al funcionario le suban el sueldo se lo deben bajar a juanito" es infantil

3 respuestas
Krules

#493 no es infantil, es la realidad. A no ser que la realidad sea infantil en cuyo caso no importaría que lo fuese ya que es como es xD

1 respuesta
M

#492 Ya hay que estar aburrido para saberse mi vida xD Lo mismo he aprobado ya xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#494

No es ninguna realidad porque como comentamos antes hay más partidas de gasto público (y de mayor magnitud) que los salarios públicos.

Krules

#495 no me la se, ha sido una búsqueda rápida de 30 segundos. Es lo que tiene estar acostumbrado a ser eficaz y eficiente.

Así que cierra el pico y centrare en aprobar en vez de ponerte a inventar que el resto opina como opina porque ha fracasado xddddd

Y no, con el tono que vienes de superioridad (la cual no sale de ningún lado) no dirías "lo mismo he aprobado ya jijji", te pondrías a "restregármelo" para INTENTAR quedar por encima, cosa que no has hecho así que mejor mantente con el rabo entre las patas.

1 respuesta
M
#497Krules:

te pondrías a restregármelo para INTENTAR quedar por encima

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

A los monstruos no mirar, ahí te quedas xD

2 respuestas
Drakea

#332 Estoy siendo realista. Los presupuestos del Estado ya están tensionados, y se prevé que la partida de gasto social crezca en los próximos años (la que representa la mitad de ellos), así como los intereses de deuda (que ya son otro 10%).

Por supuesto que habría que reducir duplicidades, excentricidades y casta política. Pero eso no va a suceder porque la propia naturaleza del sistema político lo impide, y aún así el dinero que nos cuesta eso es una cantidad indeterminada por lo que como argumento es inválido.

Antes que pedir que el PSOE haga un giro de 180º a sus políticas y haga un replanteamiento de los presupuestos del Estado, prefiero centrarme en lo más inmediato y hiriente, que es que como mínimo no aumenten el número de puestos públicos y sus salarios en un contexto de déficit. Porque encima nisiquiera se están planteando equilibrarlo recortando por otro lado. Es decir están totalmente alejados de la realidad de las arcas del Estado.

1 respuesta
Krules

#498

#491MaPaCHe:

Que va, yo no sé nada de funcionarios, cuéntamelo tú, que parece que has suspendido unas oposiciones y estás en modo rage contra la Administración Pública por lo que sea.

Pero si es lo que has dicho arriba, que seguro que yo he suspendido.

A ver si ese "yo" vas a ser tú en la próxima convocatoria Mapache...

Por cierto, no te avergüences de ti mismo ni pongas cosas como "lo mismo he aprobado ya", no te autoengañes. Di que estás en ello y que NO has aprobado, pero deja de inventar más supuestos.

Y eso es, "ahí me quedo", como he dicho antes, mejor que te mantengas con el rabo entre las piernas. Dale duro que mientras tú tienes esta conver al igual que juanito al que criticabas está viendo el Barça, otro está luchando por la plaza ;)

Meleagant
#493D4rk_FuRy:

Fulanito curra de algo y le pagan por ello un sueldo razonable e ya. Si la inflación sube es lógico que Fulanito negocie para mantener su poder adquisitivo.

Fulanito que curre de lo que quiera y cobre lo que los demás quieran pagarle por su trabajo. Ningún problema.

El problema está en que Fulanito obligue a Menganito a pagarle lo que Fulanito decida, y si no le envié a unos señores armados a cobrárselo por la fuerza y con intereses por la molestia.

3 respuestas
Killshen

#498 Ni puto caso a este tio que lleva dos dias posteando rage a los funcionarios, lo mejor que dijo fue que se sacaría una oposición en la mitad de tiempo que la mayoria de gente.

Si es que es ridículo y arrogante a mas no poder.

No va a ser funcionario ni aunque lo intente 10 años, se ve que ha debido intentarlo mas de una vez y así está. Conozco mas de un caso que ganaban mucho en su dia y se reian de los funcionarios , ahora estan en la mierda y ale , a quejarse de ellos.

Esperando esa subida estoy, merecida por cierto

2 respuestas
Knelo

#493 Pq ese albañil, ese raider de falso autónomo q cobra 500€ es el que te paga a ti el sueldo.

Entonces si estamos en una crisis mundial, una inflación desbocada, una deuda en máximos históricos y el BCE va a dejar de comprarla. Que suban el sueldo a los funcis por simple compra de votos pues como q no.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9250690/07/18/La-productividad-del-sector-publico-en-Espana-ha-sido-mas-baja-que-la-del-sector-privado-desde-1996.html

2 respuestas
Killshen

#503 Me gustaria saber que funcionarios conoces tú porque en mi entorno ni 1 vota a izquierda, bueno si , dos de 200? Y son sanitarios.

1 respuesta
Krules

#501 Dark_Fury vería bien que si una empresa va mal la solución simple sea ir al estado y decirle: oye que estamos en quiebra, dame 25000€ más para pagarle a mis empleados y otros 10k que encima les voy a subir el sueldo, y que el estado, para proporcionar las peticiones de la empresa le quitase más a él para dárselo.

xD

1 respuesta
M

#502 Yo conozco un caso de una persona que suspendió unas oposiciones y a partir de ahí fue hate infinito para todos los que son funcionarios y/o lo están intentando. Me ha recordo mucho a todo sus argumentos, por eso lo pensé.

En fin, da pena que haya gente así, será porque no lo entiendo.

1 respuesta
Krules
#502Killshen:

lo mejor que dijo fue que se sacaría una oposición en la mitad de tiempo que la mayoria de gente.

Vuelves a mentir como el buen mitómano que eres. Dije que me podría sacar una opo en un tiempo menor al de la media, cosa que no es difícil. A partir de ahí piensa lo que quieras y te lo crees o no, me importa poco.

Deja de distorsionar y de mentir para que cuadre con tu discurso, te lo he dicho varias veces ya.

#506 lamento decirte en ese caso que no soy una rata hipócrita y sin moral como tu conocido

1 respuesta
Knelo

#504 Al político se la suda, ellos lo hacen para intentar captar lo máximo posible.
Por eso en cada campaña electoral lo primero q hacen es hablar de subidas de sueldos públicos y pensiones.

Si pudieran hacer algo similar en el sector privado, lo harían también.

1 respuesta
zombietoads

#466 Teniendo en cuenta que tiene menos credibilidad que una promesa de Pedro Sánchez -memorable el estar defendiendo lo indefendible a las tantas de la mañana mientras presumía de vida social lol- lo mismo es funcionario y todo.
Factible lo veo vaya.

1 respuesta
Killshen

#507 Mi abuela podria ser mi abuelo si tuviera pene , pero no lo tiene.

No te das cuenta que haces que nos descojonemos se ti los que nos hemos sacado una o mas de una oposición?al igual los que están en ello, es que se rien de ti porque eres el tipico que se piensa que por tener alguna carrera va a hacer algo una oposición y se comen los mocos.

1 respuesta

Usuarios habituales