Funcionarios llegando tarde al trabajo

preguntitas
3
Scerin

#1 Pfff asi despues tienen los funcionarios esa mala fama, en el Ayto de Alicante la peña fichaba y se piraba al corte ingles como si nada, yo flipando.

1 1 respuesta
w4lk3r

que casualidad, anda que ir el dia que se duerme la señora!

-DnT-

Mientras haya fútbol y cerveza no pasa nadaaaaa!

PD: Yo les daba un latigazo por cada minuto de retraso que lleven. Lo peor es que el periódico y los cafés seguramente estarán incluidos en las dietas o extras.

A

sin sanción ninguna, asi me gusta.

SasSeR_18

He ido a por el periódico..

ArThoiD

Ostias qué risas XD

LaChilvy

Me hierve la sangre, jodidos parasitos

1
Javo_

Todo eso esta preparado (Guiño Guiño)

Kruz

No se que os sorprende, si esto pasa en España desde hace años... así nos va.

B

los mismos que atacais a los funcionarios aquí, sois los mismos que los defendeis cuando hay recortes etc?

1 2 respuestas
HIMOTEN

Mirad la parte positiva.

Bl3sS

Que vergüenza de gente.

A la puta calle los mandaba yo

#11 porque todo el mundo sabe que no es lo mismo el secretario adjunto del asesor del consejero de las fiestas del ayuntamiento que un medico o un profesor o un policia.

bueno, todo el mundo.... menos tu que los metes a todos en el mismo saco

1 respuesta
Arturiko

#2 Lo mismo por la Conselleria :D

Scerin

#11 Porque hay funcionarios y funcionarios, en resumidas cuentas, funcionarios de Ayto/Mierdas varias de cara al publico el 90% de las veces no pegan ni chapa.

H

Esto suele pasar con un sector muy determinado del funcionariado... Con los administrativos.

Con profesores, policias, bomberos, medicos y esas cosas no pasa... Pero los administrativos son siempre los que la lian.... Y son prescindibles todos y cada uno de ellos porque no hay nada que otro no sepa hacer... No como en los trabajos de funcionario mas especializados...

Deberian poder despedir a este lastre laboral.

Sonos

Es tan lamentable que hasta resulta cómico.

1
B

#13

Estamos de acuerdo, pero una amiga de la familia no para de llorar con los recortes etc... es enfermera y la ultima fue un esguince de tobillo que pilló 3 meses de baja y despues empalmó con 2 de vacaciones; por supuesto a la semana de hacerse el "esguince" caminaba con naturalidad y se iba de compras

1 respuesta
Scerin

#18 jetas en todos los lados macho indiferentemente de si es funcionario o no

#20 Eso si.

1 respuesta
D10X

#19 Ya bueno, la diferencia es que si no es funcionario le largan si le pillan.

2 1 respuesta
S

joer ademas solo ponen a mujeres. si lo ve algún machista podria pensar mal.

Lenix

quiero ser funcionario :D

ovarious

Que jodida de la cabeza estáis por los comentarios que estoy leyendo. Latigazos, parásitos.... :palm:

La mayoría de funcionarios administrativos tienen que cumplir un cupo de horas, si fichan a las 10 se piran a las 5 y punto. Lo se por pura experiencia, lo lamentable de todo esto es que el odio que hay en este país por los funcionarios está llegando a límites vejatorios.

Y la mayoría de vosotros no habréis trabajado en vuestra puta vida.

2 respuestas
D10X

#23 Por eso, en muchos de esos casos donde no se trabaja cara al publico (esto es importante) se crean turnos para que solo uno este pronto y fiche por todos.

O peor aun, fichas y luego vas a comprar el periodico ... ¬¬

1 respuesta
Peyru

#23 esta queriendo decir en su última frase letrado, que la mayoría de los usuarios que responden en este topic .....SON FUNCIONARIOS!!??

1 1 respuesta
ovarious

#24 Es decir, ¿sabes con absoluta certeza que eso es lo que hace un número significativo de funcionarios? Ok

#25 Estoy diciendo que si no conoces sobre un tema procura tener cuidado con lo que dices. Y lo de que casi nadie ha trabajado lo digo a título personal, porque canta.

yooyoyo

No se de qué os sorprendéis. España es un país de gente así y sus políticos no son más que el reflejo de la sociedad que tenemos.

Pones a cualquiera de estos en un puesto de administración del estado y se aprovecharía de su posición todo lo que pudiera y más, al igual que hacen los que están. Vivimos en una basura de país y cuanto antes lo asumamos mejor.

GR33N

siento cerrarlo y cortar el debate, pero tenemos un hilo para los vídeos de APM. Seguimos allí.

http://www.mediavida.com/foro/videos/alguna-pregunta-mes-327365

Tema cerrado

Usuarios habituales