Funcionarios se quejan por tener que cumplir el horario.

Soy_ZdRaVo

Será un control de coste prácticamente 0, porque el sistema está desarrollado íntegramente por los ingenieros provisionales del Centro de Inteligencia Artificial, siguiendo mis indicaciones.

Que es un ingeniero provisional?

1 respuesta
ratedx

#60 si solo fuera eso, funcionarios que se van de compras a zara en mitad del horario laboral alegand motivos personales,

FUNnn

Y luego se quejan de que quieren delegar funciones a una subcontrata... Normal, si es que los funcionarios no funcionan

ratedx

#61 ingenieros informaticos del ayuntamiento, a la esperar de cerrar la contratacion de 20 tecnicos e ingenieros fijos

Pitufooscuro

#52 se tendrían que rotar entre todos para ver quién va con las tarjetas de todos a picar en la entrada e irse de compras, entiéndelo.

Yo pille al mismo hacerlo varias veces, un cachondeo, normal que luego tuvieran que subcontratarnos, lo que más me jode es que luego tenías a un par que sí que curraban de verdad pero sus compañeros les hacían quedar mal..

1 respuesta
Lawgiver

Si metieran regimen disciplinario y quitarán dinero como en la Guardia Civil, verás tú que rápido aparecían por la oficina su hora

Arnius-Fox

#65 El familiar de un amigo fichaba y se iba a comprar al Corte Ingles, también trabajaba en otro ayuntamiento.

Lo mejor del video:

Se quejan de acoso y persecución

XDDD

Kernel0Panic

Luego si dices funcivagos se cabrean tu.

Ni uno solo en su puesto a la hora que deberían y el primero con 50 minutos de retraso. Menudos hijos de la gran puta, a la cola del paro deberían irse al día siguiente.

FUNnn

Esto es viejo. El presentador y la cadena falsa, pero los entrevistados y la situaciónes son reales

3 respuestas
LaChilvy

Puto amo el alcalde, mano dura.

soryus

Mi madre trabaja para una empresa privada subcontratada por el estado, y convive con este tipo de personas. Me contaba de un "compañero" que todos los dias dejaba su puesto de trabajo para ir a caminar dos horas, porque el médico le habia dicho que tenia que andar. Así está el patio.

1 respuesta
frekaice

#69 Un video que nunca se podrá decir que es antiguo :rofl:

tsukiyomi

Ojalá no se la líen al alcalde, menuda desgracia de funcivagos

MaviFe

#56 tenia una televisión ilegal para criticar a la diputación

2 respuestas
ReibenN

Vaya, no me lo esperaba.

Lexor

#43 si es que el bueno de sefi es un tio que tiene los pies en la tierra y ambos (y creo que todos) tenemos el mismo objetivo para la humanidad a largo plazo y es una sociedad global donde todos tengamos una vida digna sin abusos de la elite, lo unico que se varia es en el como llegar a ese objetivo

Pitufooscuro

#71 A si estabamos casi todos en el departamento de informatica, medio departamento funcionario que apenas hacia algo y luego el resto subcontratado donde uno de nosotros hacia mas que el 70%, lo que me jode es que luego tenias 2 que curraban, otros suerte si los veias 2 horas al dia o si al llamarlos de guardia no te decian que están a tomar por culo porque piensan que estar de guardia es igual a fiesta ...

1 respuesta
Knelo

Funcivagos, una de las lacras del país.

RayF

#74 Guay. ¿Algo que decir de los funcivagos de #1?

guillauME

#69 Hay un programa de equipo de investigación sobre los funcionarios que se escaquean y es ALUCINANTE.

#77 A la puta calle todos y a picar piedra, limpiar bosques y recoger basura los ponía yo.

benjaZUx

me pinchas y no sangro

Pelunarez

#43 Sefi está bien, pero Sefi está hasta los cojones de como funcionan todo y todos, como muchos de los aquí presentes. Comunistas, socialdemócratas, liberales, conservadores, todos unidos porque estamos hasta la mismísima polla de ver como nos sacan el dedo y se ríen de la gente día sí día también.

1 respuesta
StkR

#14 la razón de ser es para que no sean manipulables por ningún político ("haz esto o te despido", "firma este negociete que me he montado robando de lo público o te despido", etc.). Es una forma de evitar eso.

Ni que decir que eso se ha ido pervirtiendo hacia una falta de sanciones ante malos comportamientos que bueno, no tiene mucho sentido.

Yo solo puedo decir que las 2 tardes que me quedo a la semana para cumplir horas en mi oficina está el de seguridad, las limpiadoras, y yo xd.

#18 cualquier funcionario de carrera ha superado unas oposiciones, en función de su grupo más difíciles o menos difíciles.

#41 decir que no hay tantos vagos es muy poco popular, aquí y en cualquier sitio xd.

Prava

#82 El problema no es que se rían... es que se ríen CON NUESTRO DINERO. Ese es el puto problema. Que tienen sueldos que en la privada no son normales trabajando menos horas con 0 control, 0 posibilidad de despidos disciplinarios salvo delito de sangre y similares. Y todo porque "es que hemos aprobado una oposición".

Oh claro, aprobar una puta oposición tiene que permitirte tocarte los huevos toda la putísima vida. Claro que sí.

No por nada el ausentismo laboral entre los funcis es lo esperpéntico que es. Con razón, si pueden no ir a trabajar y no pasa nada.

karlosin

Los del video dan muy mala imagen al funcionariado, alimentan el tópico, no todos somos iguales.

desconozco que horario tienen en los ayuntamientos, pero en la aeat hay un horario flexible de 07:30-08:30 a 14:30-15:30, si se te pasan las 08:30 a partir de ese minuto te quitan la cortesía que son 15 minutos, y aparte empiezas a deber tiempo, tiempo que tendrás que recuperar como fecha límite el mes natural, a final de mes tienes que tener el saldo a 0 o a favor, sino te quitan productividades.

todo esto se mide con un sistema de fichajes en las entradas del edificio.

#45 en ningún momento me he dado por aludido, no formo parte de una red clientelar, ni de la llamada administración paralela, yo como funcionario que ha obtenido una plaza hincando codos tmb me toca los huevo la gente que la consigue por enchufe, y tmb de los que alimentan el tópico de vagos, por que ese no es el fin, hace falta mas vocación, así que tmb estoy en contra de esos empleados públicos.

2 respuestas
N

#85 La teoría nos la sabemos todos.

Ahora, tú que estás dentro, cuéntanos cómo es el escaqueo por tu oficina. También son interesantes los enchufes.

2 respuestas
karlosin

#86 ningún escaqueo que yo haya visto y 0 enchufes, todos han hecho su oposición, son estatales, es mucho mas limpio todo y mas control.

2 respuestas
nyxi

El título debería ser más bien, "Vagos se quejan por tener que cumplir el horario". No todos los funcionarios entran en el mismo saco, que por los que no trabajan, la imagen de los que sí lo hacen se ve muy perjudicada

varuk

#87 en que trabajas tú?

1 respuesta
karlosin

#89 aeat, es del estado, así que poco tenemos que ver con los chanchullos de ayuntamientos, además aeat es pionera en tecnología y de las primeras que ha implementado el sistema de fichajes obligatorios, tienes que fichar si o si, sino es como si no hubieses ido a trabajar y me parece que debería ser así en todos los lugares públicos, un control mas exhaustivo para que nadie pueda eludir sus obligaciones a costa del contribuyente, así que por mi que sancionen a todos aquellos que se pasan por el arco del triunfo sus obligaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • karlosin
  • Pelunarez
  • juanxxo
  • AikonCWD
  • Pitufooscuro
  • FUNnn