Funcionarios se quejan por tener que cumplir el horario.

Cryoned
#6kekoz:

Es lo que pasa cuando tienes tu sueldecito seguro y puedes hacer lo que te salga del nardo que no te pueden despedir.

si se les puede despedir, solo hay que mover el culo y sancionarles, con un determinado número por reiteración o algunas muy graves, pueden largarles

El problema es que los que tienen que hacer esos trámites y controles no lo hacen, no que no existan formas.

1 respuesta
varuk

#90 ¿Qué grupo es? Por curiosidad

¿Y cuál es tu horario? Te lo pregunto por curiosidad no intentando buscarte las cosquillas XD.

No tengo nada contra los funcionarios.

1 respuesta
YokeseS

A ver por que creéis que gana el soe las elecciones xD

karlosin

#92 lo explico aquí

#85karlosin:

desconozco que horario tienen en los ayuntamientos, pero en la aeat hay un horario flexible de 07:30-08:30 a 14:30-15:30, si se te pasan las 08:30 a partir de ese minuto te quitan la cortesía que son 15 minutos, y aparte empiezas a deber tiempo, tiempo que tendrás que recuperar como fecha límite el mes natural, a final de mes tienes que tener el saldo a 0 o a favor, sino te quitan productividades.

hay como una especie de flexibilidad, pero todo lo que tardes, lo recuperas, por que si o si tienes que fichar, esos datos lo recoge la intranet y queda todo informatizado, por lo tanto en todo momento tienes control de cuanto tiempo debes o cuanto tiempo tienes a tu favor.

2 respuestas
varuk

#94 está bien el sistema. Flexible a la vez que controlado. Gracias :))

ReibenN

#91

No lo hacen porque se la suda, porque el dinero público no es de nadie.

1 respuesta
FUNnn

#96 Porque también son funcionarios, y ponen el mismo esfuerzo xD

Pitufooscuro

Me contaron una historia, uno de los funcionarios que se lo curraba, de el antiguo jefe de informática había robado del servidor de forma descarada el examen para una oposición para su mujer, como no se había renovado le terminaron pillando porque no cubrió sus huellas y la mujer clavo el examen.

Es curioso como te encuentras gente que con seguridad se lo curra y saca adelante lo que sea y otra gente que hace lo imposible para no dar palo al agua y encima son tan descarados a la hora de chanchullos.

1 respuesta
Craso

Otro hilo en el que curritos explotados se desfogan criticando a los funcionarios y piden igualar a la baja las condiciones de los trabajadores.

4 respuestas
Pitufooscuro

#99 se pide que hagan su trabajo más que igualen a la baja xD.

1 respuesta
FUNnn

#99 Más que igualar a la baja... Viene a ser que cumplan las condiciones, o es su derecho el llegar tarde al trabajo?

1 respuesta
Craso

#100 Trabajar 8 horas al día es una brutalidad. Lo tenemos normalizado, pero es inhumano. Los funcionarios hacen de puta madre escaqueándose de lo que pueden, ya están lo suficientemente explotados. Que los curritos del sector privado lo estemos aún más es otra cosa.

#101 No te engañes, sus condiciones son una puta mierda, aunque sean un poco mejores que las de los curritos del sector privado.

6 respuestas
Pitufooscuro

#102 aparte de que no hacen 40 horas semanales aquí la gente se queja de que muchos no hacen su trabajo en su puesto, ya que para que lo van a hacer si son casi inamovibles.

Es sencillo si se te contrata para x y no cumples x se tendría que poder hechar a la calle, no tener que subcontratar a empresas privadas para que hagan el trabajo que no quieres hacer, como pasa actualmente, que perdemos en dinero lo que cuesta el funcionario más el sueldo del trabajador privado que tenga que suplirle.

1 respuesta
FUNnn

#102 Hombre, por supuesto es mejor trabajar 5horitas en sillas acolchaditas, instalaciones nuevas, con un guardaespaldas para que me traten de deidad los que tengo que atender. Aunque claro lo mejor es recibir una pagita mientras me arrasco en el sofa

1 respuesta
josepginer
#102Craso:

Trabajar 8 horas al día es una brutalidad

Pero es que aquí no se está debatiendo eso.

#102Craso:

Los funcionarios hacen de puta madre escaqueándose de lo que pueden

Que pena das.

Craso
#103Pitufooscuro:

aparte de que no hacen 40 horas semanales

Generalmente hacen más de 40.

#104 A algunos se os da muy bien defender a vuestros jefes.

2 respuestas
FUNnn

#106 Lo mejor es trabajar sin jefe, y tampoco ser autónomo, es decir funcionario

Pitufooscuro

#106 Depende del funcionario, suerte si alguno te hace 4 horas diarias o si aparece.

Como ya he dicho unos se lo curraba y otros son unos parásitos, haciendo que los parásitos den mala fama a los que se lo curran.

Mi madre es funcionaria, trabaja de auxiliar de enfermeria en maternidad, preparando leches para los bebes, me conto que llevan meses preparando una leche carisima que no la usan nunca, solo la preparan, la analiza otras personas y luego la tiran, solo mi madre y una compañera en una cadena de mas de 10 personas se ha quejado del despilfarro tanto monetario como laboral ...

Ninetails741

#98 Hombre, estas tu que si no hay ningun control ni repercusión sobre llegar tarde o no hacer tu trabajo la peña va a trabajar por los cojones xDD en ese aspecto todos somos bastante gitanos.

HamStar

#99 igualar a la baja no. Deberían desaparecer

1 respuesta
C

#99 que curioso, lo mismo que hace un sector con monopolio favorecido por el Estado cuando le surge competencia, y piden que les sablen más a los otros o los prohíban directamente xd

El ejemplo clasico Uber y los taxis.

Btw karlosinin tiene razon, esos que salen le dan mala fama al resto, ese 90% afean al 10% que si hace algo.

Mirad la incongruencia, que si de verdad hicieran una "transición digital" más de la mltad de estos chupatintas parasitarios de tendrian que ir a la mierda porque casi todo lo que hacen es digitalizable.

2 respuestas
verseker

#111 ejemplo clásico de uber y los taxis? Explícanos eso por favor

Qué tiene que ver ese "ejemplo clásico" con los funcionarios estos?

1 respuesta
ErChuache

¿Sólo 1 hora tarde? Pfff, aficionados. Seguro que no tienen ni rincón donde esconderse y echarse la siesta.

Menudo chachondeo. Y la jefa la primera que no está a su hora en su puesto XDD

Macho, yo no sé dónde tienen en orgullo algunos. A mi me daría vergüenza llegar de media hora a una hora tarde todos los putos días.

C

#112 lee el mensaje de craso que me refiero al cacho que dice curritos explotados se desfogan criticando a los funcionarios y piden igualar a la baja las condiciones de los trabajadores.

1 respuesta
eVeL

#94 El horario obligado es de 9 a 14:30, no? Al menos el trebep lo recoge así.

1 respuesta
verseker

#114 correcto.

Sigo pensando que no tiene que ver ya que el taxi no es ni mucho menos un sector privilegiado y los trabajadores de Uber son desgraciadamente unos muertos de hambre sofocados por una empresa de mierda.

Sin embargo aquí no se habla de horarios flexibles como condiciones extra si no de ausencia en el puesto de trabajo.

1 respuesta
C

#116 la comparación es por lo de que un grupo pida que le empeoren las condiciones a otro, no es tan difícil de entender xdd

1 respuesta
SuperMatute

Con un poquito de suerte en un par de años está todo informatizado.

2 respuestas
guillauME

#118 JAJAJAJA informatizado dice y en un par de años.

RayF

Este gobierno es el primer interesado en no digitilizar de verdad toda la parte administratival/procesos burocráticos como en Estonia. Eso supondría miles de despidos y por ende, miles de votos perdidos.

No va a pasar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ratedx
  • karlosin
  • Pelunarez
  • juanxxo
  • AikonCWD
  • Pitufooscuro
  • FUNnn