Funcionarios se quejan por tener que cumplir el horario.

arion10

#154 En un centro de salud no hay apenas faena??

Igual si es un pueblo de 15 habitantes, pero en pueblos de 3mil 4 mil habitantes, q no son algo enorme, no me creo q en 5 o 6 horas lo tengas todo hecho. Es más, lo q suele pasar es q faltan horas.

PD: A los funcionarios habría q hacerles revisiones y si no cumplen unos mínimos q se les eche, al igual q se puede hacer en la empresa privada. Si no van a trabajar y no cumplen, pues a otra cosa.

Si el problema es q no hay trabajo suficiente, q no se contrate a nadie más hasta q sean necesarios.

Pero vamos, jamás he escuchado a ningún ayuntamiento q no les haga falta más personal, así q hay algo q está fallando.

ArcheR

#179 Para nada, solo tengo varios de ellos en mi familia xDD

Hybrid

Hay que joderse con la gimnasia mental de algunos vaya "si se saca el trabajo en 5 horas, para que quedarse mas". Tocate los cojones Maribel.
Como si tu trabajo fuera hacer X fichas o crear Z documentos. La queja viene generalmente de gente que tiene que estar DISPONIBLE en el caso de que haya que trabajar en su puto sitio de una hora de entrada a otra de salida. Si no hay nada que hacer, pues te pones a leer algo o a ver internet o lo que te salga del nabo pero no IRTE de la oficina a otro sitio y ya si eso que te busque Manuela.

La puta polla vamos. Así va el pais. Genial.
:man_facepalming:

guiller88s88

#180 si ahora catetos también, el caso es no trabajar y poner escusas para no hacerlo.

1 respuesta
B

#147 Espero que sea un bait porque es para correrte a ostias. En la empresa privada que hagan y mamoneen lo que les deje el jefe. Tú tienes un deber para con la sociedad que te paga el sueldo.

Y en varias empresas a mí no me daban trabajo y me he ido. Aplícate el cuento y deja de echar balones fuera. O te pones a leer o te largas, pero no cobres por el tiempo que no estás disponible.

verseker

#117 el taxi no pide que se le empeoren más condiciones a las vtc

Uber no pide que se le empeoren las condiciones a los taxis.

Lo que pide el taxi es que todos jueguen en el mismo terreno de juego.

Uber no pide nada. Sólo seguir explorando como puede con los vacíos que encuentra xdd

kassiusk1

No voy a defender a la peña que no cumple su horario obviamente, pero el Jacome es un energumeno. No hay por donde cogerlo.

1 respuesta
DiosUniverso

Nos han leido

5 respuestas
ratedx

#187 pue mira como deberian ser el resto para que sea el "energumeno" el que hace cosas con sentido.

Pelunarez

#188 1984 cada vez más cerca. Qué nervios de que lleguen ya los Ministerios de la Verdad, el librepensar y todo eso.

1 respuesta
karlosin

#149 claro, ahora con el tema covid, trabajamos mas en casa que en la oficina, yo estoy fichando con un marcaje virtual.

#162 hombre desde que existe el marcaje en las entradas, se está implementando en todos los edificios de la AGE, y si no fichas es como si no hubieras ido a currar, lo único feo que he visto es los que no fichan el descanso, por lo demás todo correcto. Y si, es que los funcionarios locales y autonómicos deberían equipararse en el sentido salarial y condiciones a los estatales, eso supondría un ahorro brutal para el estado, si fuese por mí, mañana desaparecen las autonomías y municipios, y pasa todo al estado, es lo mejor que le puede pasar al contribuyente.

1 respuesta
Prava

#188 ¿Quién cojones tiene semejantes ideas de mierda? Lo que haga un funcionario en su vida privada es únicamente problema de ese funcionario.

1 respuesta
StkR

#191 nono, me refiero a que yo ficho en mi pc de la oficina cuando me siento, en una app que tenemos. Antes se hacía en la entrada por huella, pero de momento está chapado eso.

Yo no he pedido teletrabajo porque llevo justo un mes y me parece absurdo pedirlo cuando estoy aprendiendo, me renta más estar aquí para que me enseñen. Igual te digo, cuando lleve X meses/años y vaya con rodaje, me paso mis 3 días en casa currando como un rey sin comer tráfico, aparcamiento, gastar en desayuno, en comida cuando me quedo de tarde...

Mi trabajo podré hacerlo igual en casa.

Drakea

#188 Está claro que juntar machine learning y Estado es mala idea.

Jygokusama

#177 yo vivo en un pueblo y tela, trabajan 3 el resto se toca los cojones, los concejales ni aparecen ni se les esperan más que cuando hay pleno, los funcionarios exactamente lo mismo, se libra uno que se come todo el trabajo del resto.

Sobre los afortunados que os sobran horas de trabajo chico yo no sé cómo lo hacéis mira que he trabajo de varias cosas y nunca me ha sobrado 4h de mi jornada laboral. Ya sobre lo de los centros de salud es que ni voy a opinar pero anda que no pasa que vas a primera hora (con cita)y te tienes que esperar 1h porque se están tomando el puto café...

Leoshito

#192 Así se puede eliminar a los que se quejan de los enchufados y asegurarte de que los enchufados no cambian de bando y recuerdan quién les ha puesto ahí.

Nirfel

Estarían posteando en el hilo de economía del subforo de Coronavirus.

WinnieSirPo

#188 esto lo habrá denunciado alguno de los de aquí como el individuo ese que ha denunciado o se ha chivado a Podemos de lo que se dice aquí de sus amados lideres.
Bueno viendo como implantan la tecnología en el SEPE y como siguen usando el fax dudo mucho que sepan hacer algo más que un Hello World y eso tras mucho esfuerzo

A

#188 suerte para que lo pongan en marcha, tendrás a todos los sindicatos a la defensiva...

DunedainBF

Ya han aprobado su oposición, ahora dejad de acosarles y presionarles.

yooyoyo

#130 República bananera.

Y yo bailándomelo desde hace años por no vivir en semejante pocilga.

1 respuesta
Lez

traigan a ese tipo a la argentina por favor...

isvidal

#201 Pero si vives en Uk xdddddd

Es como la misma pocilga pero llueve

1 respuesta
yooyoyo

#203 La misma pocilga en la que tengo la vida resuelta desde que puse un pie en el país xD

Lo de los funcionarios que se ve en este hilo (he trabajado de funcionario en uk) no se ve en ninguno de los países que yo he vivido.

1 respuesta
Evilblade
2 respuestas
isvidal

#204 no claro, en el resto del mundo los funcionarios son seres de luz

seguro que en Uk no hay redes clientelares y baja productividad en la administracion publica, seguro que no.

Dredston

#7 Es más, serían los primeros en ser purgados.

Leoshito

#205 Hostias, es que es tal cual jajaja

Dieter

#205 Totalmente, ya se inmortalizó el momento funcionario publico en la famosa "asterix y las doce pruebas" con la la casa que enloquece, nunca nadie dio con mas tino lo que es la burocracia.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Cuando fueron las leeciones en las que fue nombrado? Que horario tiene el para enterarse ahora?

Se ha caido de la cama un dia y se ha indignado al llegar el primero?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • karlosin
  • Pelunarez
  • juanxxo
  • AikonCWD
  • Pitufooscuro
  • FUNnn