Qué funciones realizan los Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos?

Parodius

Han intentando convencerme hoy vía mail de que me apunte a una academia. Lo pintan demasiado bien.

En realidad qué labores suelen realizar a lo largo del día? Muchísima atención al público, por ejemplo?

Hay posibilidades de no dar palo el agua y pasarse el día entero en internet o casi sin que te pillen o vean por dónde navegas? xD

Muchas gracias.

BreadFace
#1Parodius:

Hay posibilidades de no dar palo el agua y pasarse el día entero en internet o casi sin que te pillen o vean por dónde navegas? xD

Si vas con esta idea al trabajo, mal vas

4 2 respuestas
B

#2 hombre, para ser funcionario es la disposición perfecta

2 1 respuesta
mixTure

El nick ya define al personaje.

1
Galdor

Hay posibilidades de no dar palo el agua y pasarse el día entero en internet o casi sin que te pillen o vean por dónde navegas? xD

Acabas pegándote un tiro.

1 respuesta
sephirox

Los de archivo tocarse los huevos y joder a los investigadores.

2 1 respuesta
PrinceValium

Yo fui aprendiz de un restaurador de libros y ha sido el curro más guapo que he tenido.

1 respuesta
Galdor

#7 Los vídeos de restauradores de cuadros son increíbles.

1 respuesta
B

#3 Ojalá algún día hacer un debate serio sobre esa premisa que tiene mucha gente y que es de todo menos cierta.

1 1 respuesta
PrinceValium

#8 Hay vídeos de un japonés que restaura relojes y es lo más relajante del mundo.

samusamu

En caso de emergencia rescatan los libros y cuadros más importante que te pidan auxilio, así que si hay esculturas no vayas a ese lugar, que eso es jodido moverlo.

intelntl

#9 El debate mejor hacerlo fuera de mediavida. Aquí hay poco que rascar.

2 2 respuestas
B

#12 También es cierto. A veces parezco nuevo.

1 respuesta
Parodius

#6 Cuenta, cuenta! :O

Parodius

#2 #5 #13 #12 Gente, que estoy de coña.

1 respuesta
Lizardus

#15
El día que te toque clasificar algún libro de Abdul Alhazred vas a flipar, no quiero ese trabajo ni añadiendo mamadas por contrato gratis.

1
tute07011988

Mal no viven, al menos los de las unis.

Hace unos 4 años, a raíz del estreno de 'Ready player one', quise sacar el libro de la biblioteca de la UA. Veo en la web que está disponible y lo busco en la estantería. No lo encuentro y voy a preguntarle a uno de allí que si sabía por qué no estaba en su sitio. Lo tenía en su mesa porque lo estaba leyendo en ese momento .__________.U

Galdor

La verdad es que sería un sueño trabajar como restaurador o como bibliotecario de Hogwarts.

2

Usuarios habituales