La fundación de Amancio Ortega dona 320 M

sephirox

.

1 1 respuesta
Latted

#421 Pues según el es la ostia que esa empresa le ofrezca un puesto de trabajo xDD

Tampoco creo que vaya a conseguir mucho mas.

1 respuesta
Fastestwat

prefiero trabajar para el equipo de un youtuber xD

BuLLeT_AZ

#422
Que va, que Riot te contrate es como que lo haga Carnicerias Paco xD Se llama dignidad y saber lo que vale tu trabajo, no poner el culo y dar las gracias como apoyáis otros por el nombre que tenga una empresa.

#423
Pues si, prefiero ganar menos en un equipo top nacional a trabajar para una de las empresas más gordas del mundo de los videojuegos por un sueldo de mierda si analizas las condiciones. Menudo loco eh, puf. Alguien que hace una apuesta y no se deja explotar por 4 duros.

1 respuesta
Latted

#424 Te da trabajo un niño rata de YouTube y hablas de dignidad jajajaja

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#425
¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Ah, ya. Que como no tienes por donde salir empiezas a sacar el ataque personal. Y como tampoco funciona ya que has pillado cacho por bocas, toca salir con argumentos de niño de 15 enfadado por la humillación xD

La dignidad viene de no aceptar trabajar en condiciones esclavistas para una empresa a pesar del nombre que tenga. Ese niño rata, que ya ha hecho más el solo por su vida que tu con la tuya e igual viene de ahí ese desprecio, ofrece un trabajo y una remuneración acorde al tiempo que se dedica. Cosa que ya está muy por encima de la media en este país.

Venga campeón, a seguir chupando de papi y a trabajar de becario en KPMG por 200€. Que seguro que llegas a ser un Amancio xD

2 años después
Kivo

Que os parece?

1 2 respuestas
OviedoSergio

Pues yo seré uno de los que se beneficien aquí en el huca ,yo no sé si el señor esté defrauda a Hacienda o explota a la gente ,pues que lo investiguen ,pero solo sé que a muchos que estamos MUY MAL y sufrimos una barbaridad día sí y día también ,nos va ayudar ,si hay que investigar le que se haga ,pero si dona ,pues hay que agradecerlo,yo de momento separó las dos cosas a falta de saber si hace algo malo o no.

Dieter

#427 le aconsejaría que llamase Botones y copo de nieve a sus gatos. Luego están los números romanos que hasta el 50 hasta los chavales de la eso se pueden manejar.

Antes me indignaba mucho con la gente del video, pero bueno, total para que hacerlo.

DiosUniverso

Entrar al trapo aquí es absurdo pero bueno... ¿Cuando ha dicho que es de Podemos?

Kivo

Lo de podemita se lo ha sacado del forro. Me refiero a su argumentación frente a la entrevista. Dando a entender que hablamos por inercia de lo que nos cuentan

B

#427 dos años después es un buen necromancer

1

Usuarios habituales