"Funerales de Estado" para víctimas violencia genero.

B

Este tio va a ser la fiesta padre durante las elecciones generales. Ya me veo durante su programa electoral yendo a programas tales como "Ahora caigo" o "Las mañanas de Cuatro".

Que huevos tiene el guaperas

S

Lo he estado pensando y me parece genial que diga estas cosas, total no va a salir elegido y así la hostia que se peguen va a ser mucho más bestia.

1
garlor

estan muertas igual, ya les pueden poner el feretro que quieran, vaya subnormalidad con la que perder el tiempo

#6 como puede ser algo perpetuo y temporal a la vez?

2 respuestas
W

#123 Cadenas perpetuas de 20 y 40 años por ejemplo. Aquí no son de por vida como en otros países.

T-1000

#123 cada 10 años se revisa la condena.

B

no se si alguno puso lo del ministerio de defensa... :palm:

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-10-04/pedro-sanchez-propone-que-el-psoe-pase-a-llamarse-esop-1276529894/

1 3 respuestas
kraneok

#126 ;| Pero es este tío es retrasado ¿ no ?, decidme que si, para que comprenda los pegos que está hablando para ser un puto aspirante a presidente del gomierdo.

garlor

#126 hombre, si se pudiera eliminar el ejercito/ministerio de defensa, seria magnifico, porque significaria que habria mas dinero que gastar en otras cosas y que por la razon que sea no iban a haber mas guerras

me gustaria saber las palabras exactas que dijo

2 respuestas
Polakoooo

Este tío es subnormal... pero qué tipo de gente tiene alrededor que le dicen que esto le va a hacer ganar votos????!!!

El PSOE se hunde, joder, qué gusto. A ver si desaparecen del puto mapa de una vez.

2
B

#128

me recuerda total a:

estan en el articulo,las palabras que dijo y si lo dijo como suena.

2 respuestas
garlor

#130 "Falta más presupuesto contra la pobreza, la violencia de género.... Y sobra el Ministerio de Defensa"

me gustaria escuchar sus plabras exactas, porque ahi una letra D en el sitio correcto y cambia totalmente el significado, cosa que todo sea dicho me inclina a pensar que a lo que se referia es a que sobraba presupuesto del ministerio de defensa

1 respuesta
allmy

#131 Eliminar el ministerio de defensa estaría bien si fueramos Suiza, o Bélgica, o Luxemburgo, o un país pequeño rodeado por naciones aliadas.

Por el resto, no, España no puede eliminar el ministerio de defensa. Bueno, si acaso se podrían hacer ejércitos privados, y subcontratarlos.

1 respuesta
garlor

#132

suiza tiene mili, y ademas despues de la mili cada 2 o 3 años todos pasan unos dias de maniobras, vamos que tienen mejor ejercito que el que tenia españa cuando habia mili, ademas el ejercito suizo subcontrata a la OTAN una parte de su defensa aerea

luxemburgo gasta una parte de su GDP mas grande que españa, lo mismo que belgica

http://en.wikipedia.org/wiki/Belgian_Armed_Forces
The budget of €3.4 billion is divided amongst the four components as follows

http://en.wikipedia.org/wiki/Military_of_Switzerland
Switzerland has mandatory military service for all able-bodied male citizens

http://en.wikipedia.org/wiki/Luxembourg_Army
It has a current strength of approximately 450 professional soldiers, 340 enlisted recruits and 100 civilians, and a total budget of $369 million, or 0.9% of GDP.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_military_expenditures
Spain 11,535,000,000 0.85% GDP 2012

B

¿Related?
http://www.dronte.es/por-que-hemos-malcriado-nuestros-politicos/

Mako666

#130 Y toda la razón lleva ZP.

La tierra no es propiedad de nadie, cuando nos muramos todos como especie seguirá estando ahí, simplemente nos engañamos creyendo que la poseemos, o nos lucramos con la mentira de su uso.

Lo de Pedro Sanchez sí es de subnormales, lo de ZP es de tio inteligente (a lo Mújica, de hecho).

derek-

Este tio es tonto.

G

Es un milagro, un hilo donde todo el mundo opina que este tipo es subnormal si ha dicho eso de verdad.

1
hDs92

El nivel de estupidez hasta el que se lleva el tema de la violencia de genero se vuelve muy , muy preocupante.

Comparar españa con el pais vecino:

48 mujures matadas a manos de sus parejas en España en 2013.
121 mujeres matadas a manos de sus parejas en Francia en 2013.

-España: campañas absurdas anti violencia de genero, sobreexposición del fenómeno y dramatismo. -> Condenas ridúclas .

-Francia: Delitos tratados como otros de homicidio , sin hacer referencia al tema en CADA telediario ( a pesar de las cifras)-> Condenas que incluyen la perpetua.

No estoy frivolizando el fenómeno, pero darle tantiiiiissimo bombo por los medios para que a la hora de la verdad a nivel judicial las condenas sean de risa....

Yo lo que digo es que 48 mujeres en un año no es una cifra alarmante . Es una media """"normal""" dentro de la normalidad dentro del abanico de homicidios nacionales anuales.

2 1 respuesta
Eterno

Pablo Iglesias debe estar revolviéndose en su tumba...

allmy

#138 Es que no es nada. No me malinterpretéis, no es que no sea nada, o no sea algo malo. Es que montar todo lo que hay alrededor del fenómeno por 48 mujeres, mientras 1000 personas mueren en accidentes de tráfico, cientos de miles por cancer, etc. me parece absurdo. Más vale que destinen ese dinero a algo en lo que tengan más impacto. Por aquello de maximizar vidas.

1 respuesta
vinilester

#128 Filosofando no se lleva un pais. Ahi tienes tambien a la otra anormal de la Pajin con sus astros...

No, asi no. Eso no es de gente inteligente, sino de gente cegada por sus ideales que no ven mas alla de ellos.

PD: la Pajin ademas es que es tonta por naturaleza.

ErChuache

#140 Es que esencialmente es imposible evitar que en un país con 47? millones de personas y que habrá como 15? millones de parejas haya un grupo de locos que decidan que si mi novia/mujer/etc no es mía no es de nadie y la maten. Por mucha educación, campañas de concienciación y mierdas que metan.

Y eso hablando de que la razón sea sólo el machismo. Luego puede haber otras causas que hagan que pierda el juicio un miembro de la pareja y mate a su pareja.

1
hDs92

A mi me escandilza mucho mas la veintena de niños matados a manos de sus padres en 2013. Y no hay tanta campaña y revuelo alrededor de eso.

1
lxn_

Pedremos. A este le ha metido Pablo Iglesias para dar la estocada final al psoe

UrkoZzZ

Estos lo que quieren son funerales cada dia para luego irse de comida a un restaurante todo pagado

T-1000

#126 Claro que quiten el ministerio de defensa, claro que sí con dos cojones.

Lamentable.

W

Lo que no entiendo es que nadie hable de la otra ocurrencia que viene en la misma noticia sobre cambiar las siglas del PSOE.

Usuarios habituales