Funko Pop! #HO

Casimirott

#296 me dan tirria la gente que lo deja en la caja xdd, siento que me ocupa mucho espacio y no se ven tan bien.

Yukkon

#296 vitrina de ikea fuera de sus cajas, por supuesto

1
Ronjoujoujou

#300 Era una broma, si gana el del referral y el que lo usa bienvenido sea.

alexmanda

Yo los tengo dentro de las cajas, pero porque a mi me gustan las cajas tambien, tambien depende de si los quieres por disfrute y coleccionismo o tambien para hacer intercambios con ellos#301

Beckem88

Yo lo primero que hago nada más llegar a casa es abrir la caja, romperla e imaginar las lágrimas de los colecSionistas

6
Str3k

Yo ahora los tengo en cajas porque la que limpia en casa es retrasada y me los deja mal y tirados por ahí, en cuanto me independice me monto una buena leja y las cajas a la mierda

Sergras

Yo siempre fuera de la caja, ocupa demasiado y pierde gracia para mi gusto.

1
alejjjosa

#296 Yo tengo algunos de los que más me gustan en una vitrina, fuera de su caja.
El resto en cajita, creo que ya lo comenté anteriormente pero en Ikea hay unas estanterias para apoyar cuadros creo que las usan, que tienen la medida perfecta de la caja, así si tienes un piso pequeño son estrechas y no te ocupan demasiado espacio.
Ahí te dejo el link por si te interesa :blush:

https://www.ikea.com/es/es/p/mosslanda-estante-cuadros-negro-20291767/

2
1 comentario moderado
SwarkO1

#309 0/10 en disimulo

Beckem88

#309 Disfruta un 100% del Ban por Spam :)

Ronjoujoujou

#309 Que cara son las bellascositas no?.

25 días después
Kirsoth

Buenos dias, os comento mi caso a ver si a alguien le ha pasado y cómo lo solucionó.

He pedido a Popcultcha, al poner el envío a España obviamente subieron los gastos de envío respecto a los que aparecían inicialmente en la página (en los que sale el supuesto de enviarlo en Australia).
Pues resulta que hoy estaba en el curro así que les ha llegado a casa de mis padres, los cuales no lo han recogido porque el de correos les pedía 25'11€ que aparecen como "gastos a pagar", obviamente no los han pagado y mañana me pasaré por correos a ver a santo de qué son esos "gastos", ¿alguien sabe porqué puede ser o le ha pasado antes, y que me voy a encontrar cuando vaya a correos?

Me parece una sobrada, además de que ya he pagado todo es que esos gastos son tanto casi como lo que he pedido, ¿estamos locos?

Gracias de antemano.

2 respuestas
B

#313 seguramente sean aduanas, suelen parar muchos pedidos.

Cuantos pops pedistes?

1 respuesta
weah_dany

#313 Aquí tienes algo de info https://www.redeszone.net/2018/11/27/importar-paquete-aduana/

Son gastos de gestión por aduanas, al haber pasado de 22€ lo que pediste. En el link que te he puesto explican cómo gestionar a través de la AEAT el pago de los impuestos correspondientes, que lo más seguro es que sean inferiores a esos 25'11€ que te pide Correos.

1 respuesta
Kirsoth

#314 uno sólo, de estos más grandes porque son Movie moments y van dos juntos peleando.

#315 muchas gracias, seguramente sean menos si porque eran 28€ el POP y 9€ de gastos de envío, por eso digo que con la tontería me iba a costar lo mismo.
Según estoy leyendo en la página cuando van a tu casa te piden esos gastos como contrareembolso, el tema es que donde pone "gastos a pagar" y "contrareembolso", la parte de contrareembolso está tachada y donde me han metido esos gastos es en el otro apartado, sin siquiera explicar de donde vienen.

elfito

Acabo de recibir un funko edicion especial de 38€, recibido desde popchultcha sin pasar por aduanas. Estoy feliz xD

Migia

Nunca entenderé a los que los dejan en la caja, Ya que te gastas la pasta!!! ....

1
Migia

#186 que top!! XD

17 días después
Beckem88

2 2 respuestas
MarieteTBC

#320 Link YA, por favor.

1 respuesta
Beckem88

#321 Popcultcha

1
Iree7

#320 El de Dwight :heart_eyes:.

1 comentario moderado
2 meses después
raulion

#324 No se Rick, parece SPAM.

1
1 mes después
Robert1990

Alguien sabe si llegará a España la Casa de UP??? :( intenté entrar en Popcultcha en el día de la NYCC, pero no me dio tiempo a pillarlo y en Vinted y Wallapop están ya a más de 100€ :S .... Tengo toda la colección Funko Pop de UP, solo me falta la casaaaa. :balloon:

2
17 días después
Beckem88
17 días después
F

Hola a todos. Hace tiempo que tengo un funko, pero no sé si es original. Si mandos fotos, ¿alguien me ayuda? Gracias.

1 respuesta
Beckem88

#328 Busca a ver si existe en la páginad e Funko

F

Sí, tengo la aplicación para escanear el código de barras y me lleva a la página justo al funko que tengo, pero el funko tiene un par de detalles que me hace sospechar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pelota-Zos
  • Beckem88
  • weah_dany
  • citry
  • trunks91
  • Zero_
  • Nuska8